Referencias, artículos revisión...

rerc

Forista
Reacciones
26
Oye una duda que tengo, en breve mi peke hara 100.000, bueno le quedan un par de miles... pero ya estoy pensndo en que le debo hacer al llegar a esa cifra...
A ver que me aconsejais...
Creo que realmente en esa cifra no toca no?, lo que pasa que yo soy muy mjitas y el aceite y filtros van nuevos cada 10000 o un año y esta vez le va a tocar a los 100.000km...
Hechadme un cable please!!, x cierto lo pille con 70.000km y solo he cabiado aceite filtros siempre y bujias una vez... ya me direis!!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Yo compre el mio lo compre con 86.000 y este finde llegue a los 99.000, la semana que viene le cambio aceite y filtro de aceite. Nunca he cambiado bujias pero quizas las cambie ya y listo ¿no?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Hace tiempo vi una tabla (o mejor dicho una especie gráfico de barras horizontal) en la que se especificaba precisamente eso, cuándo cambiar qué artículos (por kilómetros/tipo de uso/tiempo)
La verdad es que es el tipo de gráfico ideal, para estar al dia de que se le ha hecho al coche...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Alguien tiene algo de info de cuando cambiar el microfiltro del vanos?

rerc

Forista
Reacciones
26
Tenemos que hacernos con el grafico que dice Castanya...
Alguien sabe x donde empezar a buscar...?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
El plan B es que lo hagamos nosotros teniendo en cuenta toooodo lo que hay que hacerle al z en general y en particular a cada motorización...

rerc

Forista
Reacciones
26
A mi me parece muy buena idea... x donde empezamos!!!
mmm podiamos ir poniendo los km a los que BMW recomienda hacer las inspecciones y que se debe hacer en cada una de ellas, ampliandolas con la info que vosotros, los "GURUS" del Zetismo ya poseeis, no?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
rerc;12020740 dijo:
A mi me parece muy buena idea... x donde empezamos!!!
mmm podiamos ir poniendo los km a los que BMW recomienda hacer las inspecciones y que se debe hacer en cada una de ellas, ampliandolas con la info que vosotros, los "GURUS" del Zetismo ya poseeis, no?

Mañana me pongo a la obra...