Creo que es de sobra conocido por muchos las averías/problemas que son "característicos" y "comunes" en los diferentes modelos/motores que tenemos. Ultimamente se ven casos "sangrantes" de indefensión por parte de usuarios de esta marca a la que todos profesamos una admiración en mayor o menor medida, por eso tenemos un BMW.
Creo que el foro a conseguido un nivel de usuarios significativo como para poder hacer algún tipo de "fuerza" o "tracción" desde el mismo para establecer un "contacto" directo con BMW Ibérica con el fin de que como consumidores de su producto y, atendiendo a los "supuestos" criterios de "satisfacción de los clientes" que debe tener una empresa, consigamos entre todos que se solventen/palien o, por lo menos, se obtenga una respuesta a determinados problemas que todos conocemos (y que a veces ellos parecen no conocer o, en su caso, los ignoran)
Creo que si desde el foro hecemos un bloque en común podemos intentar conseguir cosas, que no me cabe la menor duda beneficiaría tanto a BMW como a sus consumidores e invito a los "líderes" de este foro a reflexionar sobre este tema que creo que beneficiaría a todos y nos aportaría un "valor añadido".
Quizás esta reflexión ya se haya hecho, no lo sé, o ya se está haciendo algo... o no se ve factible... en fin, no lo sé...
Si no se hubiese hecho creo que sería interesante el hacerlo e intentar estructurar una serie de acciones previo al contacto con BMW y establecer unos cauces de comunicación con criterios evidentemente objetivos y aportando pruebas que, entiendo, dado el número de usuarios, nos costaría "poco" conseguirlas.
No sé qué opinais al respecto.... y perdón por el ladrillo
Creo que el foro a conseguido un nivel de usuarios significativo como para poder hacer algún tipo de "fuerza" o "tracción" desde el mismo para establecer un "contacto" directo con BMW Ibérica con el fin de que como consumidores de su producto y, atendiendo a los "supuestos" criterios de "satisfacción de los clientes" que debe tener una empresa, consigamos entre todos que se solventen/palien o, por lo menos, se obtenga una respuesta a determinados problemas que todos conocemos (y que a veces ellos parecen no conocer o, en su caso, los ignoran)
Creo que si desde el foro hecemos un bloque en común podemos intentar conseguir cosas, que no me cabe la menor duda beneficiaría tanto a BMW como a sus consumidores e invito a los "líderes" de este foro a reflexionar sobre este tema que creo que beneficiaría a todos y nos aportaría un "valor añadido".
Quizás esta reflexión ya se haya hecho, no lo sé, o ya se está haciendo algo... o no se ve factible... en fin, no lo sé...
Si no se hubiese hecho creo que sería interesante el hacerlo e intentar estructurar una serie de acciones previo al contacto con BMW y establecer unos cauces de comunicación con criterios evidentemente objetivos y aportando pruebas que, entiendo, dado el número de usuarios, nos costaría "poco" conseguirlas.
No sé qué opinais al respecto.... y perdón por el ladrillo