¿Pero el tuyo es también un 640? ¿Es cabrio? lo digo porque como sabrás los cabrio por el peso de mas consumen un litro mas y el del compañero es coupe.Pues a mí me cuesta creer q en curvas a una media de 28 km/h, gaste sólo 10'9.
Que digo q no sea así, pero a mí me cuesta bajar de 11 si no es un trazado favorable

, yo tengo un 645 cabrio y de los 13 en ciudad es dificil bajarlo, eso si, en carretera y a unos 130/140 se queda en 9,8/10,3, según el número de incorporaciones y túneles por los que pases según el número de túneles por los que pases

Acabo de ver la fecha en que publiqué este post por primera vez y es de diciembre de 2010, Que curioso que aún siga vivo.Pues vuelta al reflote, yo tengo un 645 cabrio y de los 13 en ciudad es dificil bajarlo, eso si, en carretera y a unos 130/140 se queda en 9,8/10,3, según el número de incorporaciones y túneles por los que pases
![]()

Querer es poder, amigo mío!!La verdad es que se pueden conseguir a muy buenos precios. Pero también es un objeto muy codiciado por los "quiero y no puedo". Y los que intentamos vender el nuestro tenemos que aguantar a los que creen que van de listos

Espero que así sea.Querer es poder, amigo mío!!
Va a ser mi próximo coche....