A
albertosanz
Invitado
Amigos, a ver que me contais de los regalitos de los conce, ya sabemos que cada sitio es un mundo, pero a ver qeu se cuenta el patio sobre esto, solo alfombrillas?
nachotk dijo:Juego de luces de recambio, chalecos, triángulos, correpasillos BMW para el enano, maqueta a escala del BMW de LeMans, varios llaveritos BMW y el reposabrazos delantero.
Todo un detallazo del conce, si señor!!! No me puedo quejar!
Josama dijo:A ver lo que ma dan ami, No espero mucho la verdad.
Mi comercial tiene pinta de araña.
Mithrandir dijo:los triangulos, chaleco, el botiquin y las alfombrillas (velours) si recordais vienen como opciones asi que nada de que tienen obligacion de regalarlo Miguelo, otra cosa es que tengan el detalle o se lo saques

Falcongp dijo:el reposabrazos delantero deslizante... te lo han puesto como accesorio???
aLoNNe2 dijo:Yo fui el que llamo a bmw iberica, soy del foro e87, y efectivamente la señorita me dijo, que las luces, alfombrillas, triangulos y chaleco, son cortesia de bmw, y que si el comercial que me atiende en el momento de entregarme el coche no me lo regalaba (asi como el kit de bienvenida) que los llamara en el acto desde el concesionario, que veras ke rapidito me lo dabanosea, que creo ke han de darlo, lo ke pasa es ke si se lo ahorran, po seguro ke se lo keda el comercial de turno, y fijo ke tienen mas de uno...
saludos
en fin... poco a poco... dia a dia.. los dias pasan mas lentos jejeje yo creo que es bueno para el cutis comprarse un bmw jeje porque el tiempo pasa maaaas lento...
:axe: :axe: