Off Topic Regalo cortesía BMW

Dr.Nieto

Forista
Esta semana he llevado el coche a BMW para hacerle la campaña del condensador del aire acondicionado y pintarle unos rocecillos de aparcamiento. Supuestamente tenían que regalarme una bolsa de deporte pero me han dicho que no las tenían y me han regalado un reloj. El reloj no es gran cosa pero menos da una piedra, a caballo regalado.... yo por lo menos agradezco el detalle

Dr.Nieto

Forista
9bf765178d48595af19e5f6f08038f1d.jpg
1113c2aea852b5d769770992fafae22b.jpg
f195814ce5410bcfd8ca69aed6a074ec.jpg

Dr.Nieto

Forista
Posdata.... seguro que los regalos chulos se los quedan ellos y a mí me callan la boca con lo que les sobre, pero en fín, paso de pelearme con ellos

Dr.Nieto

Forista
En teoría hay una promoción de otoño que por cambiar los 4 neumáticos o reparaciones de chapa y pintura te regalaban una bolsa de deporte BMW lifestyle.
Yo he cambiado los 4 neumáticos, la revisión incluida en el BSI, la campaña del condensador del aire acondicionado, y le han pintado todos los roces de aparcamiento. Asi que creo que el reloj es mas que merecido aunque no me hayan dado la bolsa de deporte. :comi:

ppma

En Practicas
Es chulo el reloj.
Después de 3 coches, y pasar todas las revisiones en la BMW, nunca han tenido un detalle conmigo.
Creo que es algo que deberían cuidar más.
Bueno, pensándolo bien, quizás no les haga falta...

Dr.Nieto

Forista
Es chulo el reloj.
Después de 3 coches, y pasar todas las revisiones en la BMW, nunca han tenido un detalle conmigo.
Creo que es algo que deberían cuidar más.
Bueno, pensándolo bien, quizás no les haga falta...
A mí me pasa igual no te creas. Después de comprar 4 BMWs nuevos, todas las revisiones y mantenimientos en BMW, neumáticos, cambio de lunas, y chapa y pintura y es la primera vez que me regalan algo, efectivamente deberían cuidar más a los clientes fieles y fijos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No no ; de eso nada yo también leí el título y decías que regalaban un bmw .
osea que ya estas mandando una dirección para poder recogerlo
:p:p:p

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Como bien dices, menos da una piedra. :descojon:
Además se ve muy molón y mientras dure sabrás la hora. biggrin

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Pasaaremos por sl SO, a hacerle algo, para ver si me lo regalan, gracias

Jose vlc

En Practicas
En teoría hay una promoción de otoño que por cambiar los 4 neumáticos o reparaciones de chapa y pintura te regalaban una bolsa de deporte BMW lifestyle.
Yo he cambiado los 4 neumáticos, la revisión incluida en el BSI, la campaña del condensador del aire acondicionado, y le han pintado todos los roces de aparcamiento. Asi que creo que el reloj es mas que merecido aunque no me hayan dado la bolsa de deporte. :comi:
Estoy interesado en saber como te han hecho lo de los roces de aparcamiento, aquí en el conce me quieren pintar piezas enteras por roces minúsculos en varias piezas y el presupuesto sube un disparate, pienso que se puede hacer pintando solo el roce y pulir luego.

Dr.Nieto

Forista
Estoy interesado en saber como te han hecho lo de los roces de aparcamiento, aquí en el conce me quieren pintar piezas enteras por roces minúsculos en varias piezas y el presupuesto sube un disparate, pienso que se puede hacer pintando solo el roce y pulir luego.
Los del seguro no se han bajado del burro, al llevarlo al conce oficial te clavan un siniestro por cada lateral pero como lo tengo a todo riesgo sin franquicia me da igual. Si me lo suben mucho el próximo recibo me cambio de compañía y punto

Garvan90

Clan Leader
j*der 227€ de reloj, ojo al manojo...habrá que ver el importe del cambio de los 4 neumáticos claro...clavada ///M