Jordi_R1_
En Practicas
Hola buenas , el dia de reyes me dieron uno de los mejores regalos que te pueden dar , creo yo , asi que me agencie un trozo de guardarrail bien bonito, la cosa es que salia de una curva a 50 en 3 o 4 velocidad ya no lo recuerdo, el suelo estaba mojado, pise con total normalidad el acelerador y el coche se fue totalmente de atras, al pillarme desprevenido hice contravolante pero tras el segundo, se me fue de morro contra el guardarrail y se quedo atrapado con el, me tuvo que desencajar la grua, aparenta mas de lo que es, tambien lo digo, no salto los airbags,no toco ni la llanta, ni direccion ni perdidas o fugas de liquido, todo puro estetico. Sobretodo aclarar que llevaba el DSC activado , por si os lo preguntais jaja
Ahora si despues del mal cuerpo, necesitaria algo de ayuda, ya que no consigo localizar ningun coupe para desguace al cual meterle mano, a bote pronto necesitaria , capo, aleta derecha, faro con xenon ( las bombillas mias aun funcionan jaja) y por supuesto parachoques M.
Estuve mirando en recambios 10 y me aparecen como 6 o 7 parachoques que a la vista son todos iguales pero por el contrario hay una gran diferencia de precios, me recomendais otra pagina o por contra esta es de fiar y si sabeis de alguien que venda esas piezas se agradece.
No hay que decir que gracias por leerme ya que para mi fue mi primer accidente desde que tengo coche y de eso hace mas de 20 años y me quede en shock.
Ahora si despues del mal cuerpo, necesitaria algo de ayuda, ya que no consigo localizar ningun coupe para desguace al cual meterle mano, a bote pronto necesitaria , capo, aleta derecha, faro con xenon ( las bombillas mias aun funcionan jaja) y por supuesto parachoques M.
Estuve mirando en recambios 10 y me aparecen como 6 o 7 parachoques que a la vista son todos iguales pero por el contrario hay una gran diferencia de precios, me recomendais otra pagina o por contra esta es de fiar y si sabeis de alguien que venda esas piezas se agradece.
No hay que decir que gracias por leerme ya que para mi fue mi primer accidente desde que tengo coche y de eso hace mas de 20 años y me quede en shock.

Última edición: