Coupe Regalo de reyes para mi 330cd

Jordi_R1_

En Practicas
Hola buenas , el dia de reyes me dieron uno de los mejores regalos que te pueden dar , creo yo , asi que me agencie un trozo de guardarrail bien bonito, la cosa es que salia de una curva a 50 en 3 o 4 velocidad ya no lo recuerdo, el suelo estaba mojado, pise con total normalidad el acelerador y el coche se fue totalmente de atras, al pillarme desprevenido hice contravolante pero tras el segundo, se me fue de morro contra el guardarrail y se quedo atrapado con el, me tuvo que desencajar la grua, aparenta mas de lo que es, tambien lo digo, no salto los airbags,no toco ni la llanta, ni direccion ni perdidas o fugas de liquido, todo puro estetico. Sobretodo aclarar que llevaba el DSC activado , por si os lo preguntais jaja

Ahora si despues del mal cuerpo, necesitaria algo de ayuda, ya que no consigo localizar ningun coupe para desguace al cual meterle mano, a bote pronto necesitaria , capo, aleta derecha, faro con xenon ( las bombillas mias aun funcionan jaja) y por supuesto parachoques M.

Estuve mirando en recambios 10 y me aparecen como 6 o 7 parachoques que a la vista son todos iguales pero por el contrario hay una gran diferencia de precios, me recomendais otra pagina o por contra esta es de fiar y si sabeis de alguien que venda esas piezas se agradece.

No hay que decir que gracias por leerme ya que para mi fue mi primer accidente desde que tengo coche y de eso hace mas de 20 años y me quede en shock.

Última edición:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Ya lo siento. :(
Dentro de lo malo, no ha sido lo peor.
Mira las referencias, para, al menos, tener algo más de seguridad en las piezas.

Jomabm

Forista
Uff, lo siento, espero que encuentres las piezas que necesitas, que no sea demasiado caro y pronto estes disfrutandolo de nuevo.
Sobre parachoques no te puedo orientar, llevo la carroceria de serie.

Danielboss

Forista
llama por teléfono a desguaces aunque laayoria no van a tener
en recambios10 compraria el faro rejillas y la defensa, (el modelo pues uno igual, al tuyo a no ser que quieras cambiar) la aleta pregunta en la casa oficial quizas no es tan cara si no encuentras. desconozco si el capo te lo pueden reparar...
el pase de rueda compralo en la casa ( porque yo compre uno en r10 y es una mierda y el de bmw tiene un precio razonable, y no se dobla)
yo de ti anotaba las referencias y preguntaria precios...
el problema es que el golpe es de chapa, yo tuve un golpe pero toda las piezas valian para pintar en mi caso rompi suspensión y brazos, direccion... para eso tiras de autodoc, ahora llevo todo nuevo.
asume que vas a gastar dinero... es lo que hay

morfeus

Forista
Siento el percance, compi. Yo por la posibilidad de que me puedan pasar cosas como estas, aun mantengo el seguro a TR con franquicia, aun a riesgo de que me lo declaren siniestro. Te diría que comprobaras también el estado en el que se encuentra el amortiguador derecho del paragolpes delantero y del travesaño que lo soporta.

Existen algunas web que tienen listados recambios de desgüaces de uno o varios países europeos. Algunas de ellas facilitan el envío al cliente y ofrecen diferentes formas de pago. De largo, los mejores precios de recambios de segunda mano se encuentran en países como Polonia y Rumania. Los inconvenientes: la limitación del idioma, las formas de pago aceptadas y que muchos anunciantes no se mojan en realizar envíos fuera de su propio país. Dicho lo anterior, teniendo a mano las referencias originales, puedes probar suerte en las siguientes webs:
Para el paragolpes delantero M, casi te diría que te va a resultar más fácil encontrar y montar uno de réplica nuevo a estrenar, que uno de segunda mano en buen estado.

Suerte!!

Jordi_R1_

En Practicas
buenas gente ,la verdad que sobre los que preguntais marca y modelo, me las recomendo un mecanico que por precio calidad me dijo que a el le iban de lujo yo no conocia la marca, Z tyre creo que son, diria que marca china, asi que imagino que direis que es normal que me pasara lo que me paso, pero vamos en seco nunca tuve el mas minimo susto y en mojado tampoco, solo que esta vez nose que paso realmente, no voy fuerte con el coche y si alguna vez le apreto es en seco , en mojado me da mucho respeto.

Sobra las paginas de desguaces las tendre en cuenta, mi mecanico ( que no el que me recomendo las ruedas) me comento que el capo nuevo en bmw no llegaba a unos 400€ , asi que si todo los precios encajan , me decantare por lo original y lo que no , de segunda mano en el mejor estado posible, si que es cierto que los faros se van mucho de precio al llevar el xenon, pero bueno, espero darle caña al asunto y tenerlo rodando pronto!
Gracias por contestar y los animos

sirocem

En Practicas
buenas gente ,la verdad que sobre los que preguntais marca y modelo, me las recomendo un mecanico que por precio calidad me dijo que a el le iban de lujo yo no conocia la marca, Z tyre creo que son, diria que marca china, asi que imagino que direis que es normal que me pasara lo que me paso, pero vamos en seco nunca tuve el mas minimo susto y en mojado tampoco, solo que esta vez nose que paso realmente, no voy fuerte con el coche y si alguna vez le apreto es en seco , en mojado me da mucho respeto.

Sobra las paginas de desguaces las tendre en cuenta, mi mecanico ( que no el que me recomendo las ruedas) me comento que el capo nuevo en bmw no llegaba a unos 400€ , asi que si todo los precios encajan , me decantare por lo original y lo que no , de segunda mano en el mejor estado posible, si que es cierto que los faros se van mucho de precio al llevar el xenon, pero bueno, espero darle caña al asunto y tenerlo rodando pronto!
Gracias por contestar y los animos

BMW recambios NO siempre es más caro, en muchas ocasiones es igual de caro o incluso menos pero con calidad BMW.

Yo empezaría por coger todas las referencias y directamente tienen una web donde puedes poner la referencia y te dan el precio.

Suerte

bmwero2006

Forista
BMW recambios NO siempre es más caro, en muchas ocasiones es igual de caro o incluso menos pero con calidad BMW.

Yo empezaría por coger todas las referencias y directamente tienen una web donde puedes poner la referencia y te dan el precio.

Suerte

¿Te refieres a precios actuales?
¿Qué web es ésa?

JFlores

Forista
¿Te refieres a precios actuales?
¿Qué web es ésa?
Es verdad, no sabia de la existencia de esta página:

https://www.recambios-bmw.es/bmw-coche/Serie-3/2001/330d/330d/47642ER91

EDITO: Estoy viendo las piezas que he comprado ultimamente y salen un poco más caras de lo que yo las compré. No sé si han subido o es que esa página las tiene un poco más caras. Yo cogería las referencias y llamaría igualmente.

PD: según esa página, el mueble para bajar el clima cuesta 190€, a lucino.

Última edición:

iTudor

Forista Senior

EDITO: Estoy viendo las piezas que he comprado ultimamente y salen un poco más caras de lo que yo las compré. No sé si han subido o es que esa página las tiene un poco más caras. Yo cogería las referencias y llamaría igualmente.

sip, ha subido

hace unos años lo compraba yo a 70-80€ en el conce, y derrepente a 180€ subio asi de gratis...

Bassmaster

Forista Senior

Esta web parece que está afiliada a un concesionario italiano llamado Autolux Service. Nada que ver con BMW AG.

No digo que sea bueno o malo.

sirocem

En Practicas

Hola,

A riesgo de equivocarme son precios oficiales. Vamos, con lo mío lo han clavado al céntimo.

por cierto, he pedido un termostato que son 150€ y me lo dejan en 136€ por la cara y son yo pedirlo, un detalle que quizás hacen a todo el mundo pero algo es algo.

Jordi_R1_

En Practicas
gracias por los comentarios gente, ayer fui a bmw a preguntar solo 4 piezas, guardabarros m, capo, aleta y la vigueta tras parachoques y entre las 4 cosas me salia a 1950€, si le sumase el faro derecho, solo eso serian 1000€ mas, asi que optare por buscar algo mas "economico" . Seguimos buscando !! jejeje

EloyGM

Forista
gracias por los comentarios gente, ayer fui a bmw a preguntar solo 4 piezas, guardabarros m, capo, aleta y la vigueta tras parachoques y entre las 4 cosas me salia a 1950€, si le sumase el faro derecho, solo eso serian 1000€ mas, asi que optare por buscar algo mas "economico" . Seguimos buscando !! jejeje
He visto esto por Wallapop y me he acordado de ti.
https://wallapop.com/item/faros-al-...5000?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Y mucho ánimo, reparalo bien y con piezas originales, se lo merece.

Jordi_R1_

En Practicas
He visto esto por Wallapop y me he acordado de ti.
https://wallapop.com/item/faros-al-...5000?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Y mucho ánimo, reparalo bien y con piezas originales, se lo merece.
gracias compañero, eso intento pagar lo justo pero tampoco perdiendo la cabeza, ya tengo comprado un capo original en muy buen estado de segunda mano , faro derecho nuevo aftermarket pero identico al mio y los soportes de parachoques y faros tambien nuevo, asi que me queda en principio el parachoques que lo comprare hoy nuevo en R10 y la aleta .

Extraño mucho mi coche jajaja

JFlores

Forista
gracias compañero, eso intento pagar lo justo pero tampoco perdiendo la cabeza, ya tengo comprado un capo original en muy buen estado de segunda mano , faro derecho nuevo aftermarket pero identico al mio y los soportes de parachoques y faros tambien nuevo, asi que me queda en principio el parachoques que lo comprare hoy nuevo en R10 y la aleta .

Extraño mucho mi coche jajaja

Cuando pidas el parachoques, cuentanos que tal la experiencia. Que a esa tienda le tengo echado el ojo, pero me dio por leer reseñas y la verdad que muy buenas no son.

edu_m_p

En Practicas
Si es todo carrocería, ve a un desguace hombre, y luego ya pintas en un chapista.

Respecto a los neumáticos, sin hacer leña del árbol caído, todos son buenos hasta una situación complicada, que es donde aparecen, de manera dramática, las diferencias.

Jomabm

Forista
Hola,

A riesgo de equivocarme son precios oficiales. Vamos, con lo mío lo han clavado al céntimo.

por cierto, he pedido un termostato que son 150€ y me lo dejan en 136€ por la cara y son yo pedirlo, un detalle que quizás hacen a todo el mundo pero algo es algo.
Que majos! Y que conce es ese???

iTudor

Forista Senior
“todos” en teoría y según tengo entendido es la oficial.

nada de oficial.

3HVteE2.jpg

sirocem

En Practicas
solo hay una manera de comprobarlo :whistle::whistle:

quiero pensar que venderan recambios originales, los precios desde luego clavados a los que pago yo en el conce de aqui

Yo pensaba justo eso, al clavar los precios y viendo su web…no he comprado, pero me ha servido mucho para verificar precios.

me parece raro que no esté BMW detrás la verdad y más con esos precios ya que no tendrían margen

Bassmaster

Forista Senior
Esta web parece que está afiliada a un concesionario italiano llamado Autolux Service. Nada que ver con BMW AG.

No digo que sea bueno o malo.
Me autocito.

Sabiendo que los precios son muy parecidos o incluso idénticos a los de un servicio oficial, ¿no es preferible acudir directamente al S.O. más cercano?

Mejor que se quede el margen comercial un concesionario español que uno italiano, digo yo.

Y si sale alguna pieza defectuosa, me da que será más fácil reclamar.