Regalo del conce!!!

• Iniciador del tema Miquel.giro
  • Fecha de inicio
M

Miquel.giro

Invitado
Mirad lo que he recibido hoy del conce, supongo que todos vosotros lo debeis recibir pero nunca he leido nada al respecto :biggrin: :LOL: :

Traduciión a la basto: como el coche acaba de cumplir 1 año pues tengo un regalo a elegir entre:

A) Alineación de las ruedas

B) Equilibrado de ruedas

C) regulación de luces y revisión de niveles

D) 10% de descuento en articulos LIFESTYLE (eso no se lo que es)

Con que regalo os quedarías? El equilibrado de las ruedas no me interesa nada, y la regulación pues lo encuentro una chorrada porqué hace poco he pasado la revisión. :biggrin:

E

Elegalux

Invitado
Si nunca le has hecho alineacion o equilibrado, por el tema del desgaste irregular , pues yo se lo haría.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Quieren que pases por el conce a ver si te venden algo o te cascan cualqueir cosa que no necesites....

mescribano

Forista
Reacciones
1
j*der, eso estaria muy que muy bien que me enviaran la carta esta.

Sabes el porque te la han mandado?

MOLKS

Forista
Reacciones
2
pues el mío hace el añito en 10 días... a ver si se estiran. pero me da a mi que no me van a enviar nada :rofl:

yo cogería la a o la b

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
joooo....yo llevo dos añitos y no me han hecho un regalito asiii !!

lo q si es verdad que me han invitado a enventos o a obras de teatro o cosas asi....

mescribano

Forista
Reacciones
1
a mi solo a la presentacion del nuevo s3 que se hizo hace poco

M

Miquel.giro

Invitado
a mi siempre me envían cartas para ir a presentaciones de vehiculos y pruebas de ellos pero no me imaginaba que se estirarían tanto y me regalarían algo así.
Creo que me voy a decantar por la alineación de la dirección que es lo que más me va a cundir, pero primero tengo que cambiar los neumáticos. Porqué los tengo echos papilla

R

Ruben_fu

Invitado
D) 10% de descuento en articulos LIFESTYLE (eso no se lo que es)....

Pues es la ropa de BMW.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Yo cogería la opción A sin dudarlo......teniendo en cuenta k acabas d cambiar neumaticos

Cases

Forista
Reacciones
6
De todos esos la alineación de la dirección porque es lo más caro, en la bmw te cobran sobre los 120 euros y además así de paso por el tema de desgaste irregular.

M

Miquel.giro

Invitado
Pues decidido!!! hago la alineación de la dirección!!