REGALOS en la compra del coche

P

penny

Guest
Me gustaria k hiciesemos una lista de todos los regalos k os dado a cada uno a ver kien se lleva la palma.

A mi me le dan el Sabado nose k me daran o k pedir si me kedo corto.

Enga animaos y poner k sacasteis!!!!!!!!!!!

P

.p3.

Guest
- Coche en Miniatura, un roadster del año catapum, precioso.
- Subscripción Gratuita de dos años a la revista BMW Magazine.
- Tornillos antirobo
- Un Ipod* (aun no me lo han dao :mad:)
- Un curso de Conducción
- Una Bolsa con velcros de BMW-MINI para el maletero (con chaleco, triangulos, guantes)
- y creo que ya...

edito:

- llavero del 1

ElDuende

Forista
.p3.;5020325 dijo:
- Tornillos antirobo
- Un curso de Conducción
- Una Bolsa con velcros de BMW-MINI para el maletero (con chaleco, triangulos, guantes)
- y creo que ya...

estas cosas no las pongas tio, no ves que desmoraliza!! que si el ipod, curso de conduccion, jodeee....ya debeis ser buenos clientes o tener familia hay porq se portaron

TaRiKo

Forista
.p3.;5020325 dijo:
- Tornillos antirobo
- Un curso de Conducción
- y creo que ya...

fin de la discusion... p3 se lleva la palma!

penny tu pide aunque sepas que no te lo van a dar... pero que no sea porque no has pedido..

te daran una la bmw magazine y algunas tonterias.. pero si le sacas un curso de conduccion como p3 puedes salir contento del conce...

p3 tienes que ser bueno negociando...:argue:

PD pero recuerda que el lema de bmw es...PIDE POR ESA BOCA.. QUE TE DARAN POR ESE CULO!

RoB1973

Forista Senior
.p3.;5020325 dijo:
- Tornillos antirobo
- Un curso de Conducción
- y creo que ya...

edito:

- llavero del 1

La madre que te trajo!!... si lo sé dejo que me encargues tu el coche jajajaj.... con el ipod y el curso...... menos mal que de tu lista los tornillos ahora son de serie jajajaj.... pero el resto..........

P

.p3.

Guest
ElDuende;5020365 dijo:
estas cosas no las pongas tio, no ves que desmoraliza!! que si el ipod, curso de conduccion, jodeee....ya debeis ser buenos clientes o tener familia hay porq se portaron

bah... al principio te hacen mucho la pelota pero luego te tratan como la mierda, calentito estoy yo con BMW Fersan!!

El ipod aun ni lo tengo, estoy todas las semanas venga al rifi rafe con el comercial, lo doy por perdido

editao mi post, se me olvidaba el llavero del 1

rave

Forista
a mi esto, una bonita piedra:

piedra-de-alumbre.JPG

Es broma, a mi las alfombrillas, los triángulos, chalecos BMW, el pack de bienvenida (revista, agenda, 2 llaveros del conce) y 1litro de aceite. Ahhh, y unos caramelos.

TaRiKo

Forista
rave;5020727 dijo:
a mi esto, una bonita piedra:

Es broma, a mi las alfombrillas, los triángulos, el pack de bienvenida (revista, agenda, 2 llaveros del conce) y 1litro de aceite. Ahhh, y unos caramelos.

hey! tu tambien eres buen negociante xD

Dorifto

Forista Senior
A mi alfombrillas, triángulos, pack bienvenida, tornillos antirobo y un kit de limpieza BMW (4 botes en una mochilita para llantas, exterior e interiores).

D

Dani123d

Guest
- Botiquin
- Triangulos y Chaleco
- Maqueta de un concept de bmw
- Llavero Bmw
- Alfombrillas Velours
- Subscripcion a la BMW Magazine
- Cuaderno de pitagoras (o como se diga) para que escriba en el todos los viajes que haga con el coche ^^

Y quiero que me de mas cosas, que por un coche de 43k me parecen nimiedades sinceramente...

Esta es la maqueta:

concept.jpg

pilot-coco

Forista
Pues ahí va lo mío:
- llaveros (2) del conce
- pack de bienvenida: bmw magazine, libretita y algo más
- alfombrillas
- triángulos, chaleco y su funda
- tornillos antirrobo
- riñones cromados
- molduras embellecedoras para el umbral de las (5) puertas con logo bmw (sin iluminación)... si, es que tardaron un mes más en la entrega por una huelga de transporte internacional, pero mereció la espera (jejejejejeej).
- y algo más de medio depósito de gas-oil

ElDuende

Forista
.p3.;5020427 dijo:
bah... al principio te hacen mucho la pelota pero luego te tratan como la mierda, calentito estoy yo con BMW Fersan!!

El ipod aun ni lo tengo, estoy todas las semanas venga al rifi rafe con el comercial, lo doy por perdido

editao mi post, se me olvidaba el llavero del 1

sisi, pero el curso ya no te lo quita nadie, y esos valen de 400 para arriba...

rave

Forista
a mi me llenaron entero en deposito, y se me olvidaba mi chaleco reflectante con las letras de bmw bien grandes detrás.

A

Arthur-01

Guest
- Pack bienvenida: libreta revista y demás guarradas de esas.
- Dos llaveros del conce.
- Alfombrillas velours.
- Riñones cromados.
- Los tornillos antirrobos no son de serie? (si el depósito del antirrobo viene con la ubicación donde las herramientas lo suyo es que venga de serie) pues si no son, tb eso.

Total ...ná de ná

torturator

Forista Senior
penny;5020300 dijo:
Me gustaria k hiciesemos una lista de todos los regalos k os dado a cada uno a ver kien se lleva la palma.

A mi me le dan el Sabado nose k me daran o k pedir si me kedo corto.

Enga animaos y poner k sacasteis!!!!!!!!!!!
te diré lo que dan los tacaños aquí de Santander

- alfombras (no sé el modelo, pero son buenas) pero se mueven la hostia
- dos triangulos
- llavero con el número 1
- los antirrobo, estoy casi seguro que venían con las llantas 18

yo creo que nada más....

A

Arthur-01

Guest
torturator;5023630 dijo:
te diré lo que dan los tacaños aquí de Santander

- alfombras (no sé el modelo, pero son buenas) pero se mueven la hostia
- dos triangulos
- llavero con el número 1
- los antirrobo, estoy casi seguro que venían con las llantas 18

yo creo que nada más....

+1

FoxMulder

Forista Senior
rubenyromeo;5021048 dijo:
Bordeeeeeeeeee!!! :descojon::descojon:

a mi:
-Alfombrillas Velours
-Triangulos
-Llaveros
-Mini en miniatura
-UN CUARTO DE UN CUARTO de deposito [-(
-El telefono de la xica del comercial jajajaj

;-)

A

Aquelarre

Guest
el mejor regalo (aparte del ipod, claro) desde luego el curso de conducción. Un puntazo!
Te agacharias a recoger la monedita k tiro al suelo el comercial, pq sino me hago cruces d saber como lo conseguiste!

En mi caso conseguí:
-Upgrade llantas
-Alfombrillas velours
-1 Llave defectuosa (sigo esperando a que la reparen)
-1 litro gasoil
-las gracias
-palmadita en el hombro y "a disfrutarlo con salud y nos vemos en la revisión, eh!"

A

aborigensoy

Guest
Pues yo lo tengo desde hace un mes y me regalarón:
-Dos juegos de alfombras velours ya se confundieron y me dieron unas de otro color, al final me quedé con los dos juegos.
-tapones de repuesto para las válvulas.
-2 Llaveros BMW
-El paquete de cortesia BMW
-Y lo que mas me gustó fue el 12% de descuento en el coche.

Estoy satisfecho.

P

Ponfito

Guest
Jo!! que suerte tenéis algunos, eh!

A mi me "regalaron" alfombrillas velours, 2 triángulos, chalecos (no se si 1 o 2), un llavero del conce, un juego de lamparas y una pegatina de Efficients Dinamycs!!!!, esto la verdad que yo no lo considero regalos porque te lo dan cuando compras cualquier coche... muy triste, la verdad [-(

También me dió un alargador para el USB, pero no me dijo que me lo regalaba, sino que "esto venía con el USB...", y el tornillo antirrobo también lo tengo pero tampoco me dijo que era un regalo ni nada.

Y esto si que es gracioso, le pido el llavero del 1 de BMW y me dice que no les tienen permitido regalar esos llaveros porque son de la Boutique, que me pase dentro de un tiempo y se lo pedimos a jefe de ventas...#-o:ANAL:

Ah! se me olvida lo más importante... el "Pack Despedida" (una palmadita en la espalda con dirección hacia el coche y la salida...) :descojon::descojon::descojon:

yaker

Forista Legendario
rubenyromeo;5021048 dijo:

de mayor quiero ser como tu.......... jajajajajajaj

a mi la maqueta del S1, un llavero....... triangulos alfombrillas, y un curso de conduccion con un Mini.

Bueno lo del curso de conduccion no es tal cual, realmente fui a por mi coche, el dia que me dijeron de cordoba a Madrid, cuando llegue alli, me dijeron que no me lo podian entregar por un problema con la apertura de mandos, me dejaron un mini de sustitucion, y ya el curso me lo hice por mi cuenta en un poligono de cordoba, el curso consistia en:

1.- aprende a llevar el coche a altas rpm
2.- que pasa si girando tiras del freno de mano.
3.- acelera acelera, antes de que Pere te pille
4.- compartir es bonito, prestale el coche a todo quiski.....
5.- conduce de vuelta a madrid por nieve.....

La comida estaba incluida......

el curso duro unos 2 dias, que fue el tiempo que tardaron en llamarme de nuevo para ir a por mi coche. Desde aqui mis "saludos" a Pedro Santibañez, por su gran profesionalidad...... y su "buenisima" gestion

jesuspc21

Forista
A mi me regalaron:

llavero del conce
alfombras valeus
espejos de recojidas electricas y autocalefectables
triangulos, guantes,blusa reflecante
sucrincion a la revista gratis
medio tanque de gasoil
me ampliaron la garantia a 5 años gratis
la primera revision totalmente gratis
y un 7% de descuento

weno creo que ya esta que no se me olvida na.