Duda Registrar CBS en la pantalla

Ayoska

En Practicas
Reacciones
29
Buenos días. He realizado el cambio de aceite al coche, con el Ista + he restaurado el servicio, ahora me surge una duda, en la pantalla, información del vehículo no me parece el servicio, solo los que hice en el SO, y mi pregunta es la siguiente, Se puede poner y como?.. tengo el Ista +, Esys, y Bimmercode.
Gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
No puedes

Esos servicios son los sincronizados con el servidor de BMW, y para grabarlo en dicho servidor tienes que ser taller autorizado

Ayoska

En Practicas
Reacciones
29
Ya me parecía a mi. Jajaja.
Gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Si se puede sin ser taller. Lo que es grabarlo en el historial de servicio de la pantalla.
Correcto, se puede falsificar, que es a lo que te refieres, el historial en local. Por supuesto una vez conectado el coche a BMW se borra y se sobrescribe con el correcto.... Como les pasa a bastantes con coche de segunda mano

Pero no tengo por costumbre comentar ese tipo de acciones

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Ya te entiendo. Pero la realidad es lo que acabas de responder. Luego que cada uno que valore lo correcto o ético. Es como cambio el fap o lo quito.
No, no es lo mismo: uno es incumplir una homologación, otro es falsificar un registro, al final hay que introducir un código de servicio oficial, por el cual no ha pasado

Sí es exactamente lo mismo que ponerse a falsificar el sello de un servicio oficial en un libro físico de revisiones

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Ya es entrar en debate que no viene a cuento. Yo no falsificado nada meto cuando le toca el servicio que se a echo sin pagar por ello y tener la obligación de ir a la casa. Que es mejor que alguien con servidor te meta los servicios sin a ver echo nada al coche solo para una mejor venta.
Claro, claro, no viene a cuento cuando hay que escurrir el bulto.... y el código de servicio oficial en el mantenimiento que metes es el de tu "taller oficial" no?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
El codigo da igual lo que importa es que este echo. Es igual que cuando pedian el libro de mantenimiento. Si bmw te lo vende por 10 e y lo escribes y sellas tu mismo.
Claro que sí Pilarín... Lo mejor es tu idea, y ya si pillo un sello de movilnorte por ejemplo (por poner otro ejemplo de rostro duro) ya mejor que mejor: dejo ese libro niquelado para el siguiente incauto...

Menos mal que hay honrados compra venta que piensan como tú, y obran de la misma manera, después de pasarle bien la Gilette al coche (y hasta borrar los mantenimientos, como bien dices)

Mis dieses