Regular alcance del sensor de parking?

• Iniciador del tema oddieh
  • Fecha de inicio
O

oddieh

Invitado
Estos días me ronda esta duda. He comprobado que mi sensor de parking trasero emite el pitido continuo cuando restan más o menos 20-25cm. En determinadas situaciones hay que apurar un poco más y ahí surge mi duda: ¿Se puede regular/reprogramar esta distancia a una menos conservadora?

Sé que un sensor de este estilo tiene una distancia mínima de detección, ¿Esta condicionada por la conocida distancia de bloqueo de los ultrasonidos y ya no puedo afinar más?

Saludos!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.510
Posiblemente se pueda, pero no nosotros, quizás sea cosa de programación del conce.

O

oddieh

Invitado
tronco39;5506223 dijo:
Posiblemente se pueda, pero no nosotros, quizás sea cosa de programación del conce.

Si, si, me refería a eso. La cuestión es saber si es posible y si alguien lo ha hecho

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Yo esta semana puse unos Valeo, y no llevaban ningun tipo de regulacion

SpA

Forista
Reacciones
2
cuidadin que tiene que quedar espacio para abrir el porton trasero, ya que sobresale de la defensa. y ademas algunos parking (como en mi trabajo y algunos centros comerciales) estan cubiertos de euralita y la estructora suele ser interior, si no coinciden los barrotes con el sensor la señal seria falsa, ya que el sensor detecta la euralida, pero los barrotes estan mas cencanos a la defensa, no se si me he explicado bien! tambien hay que tener especial cuidado cuando se aparca en bateria y uno de los coches colindantes tiene gancho de remolque, el sensor puede detectar la proximidad del coche , pero alomejor no detecta el gancho.
yo como norma general, si se que no hay obstaculo cuando empieza el pitido continuo se que puedo apurar 15 cm. mas, en caso contrario no apuro mas.