Jover
Forista Legendario
DESCRIPCiÓN:
- El ruido se escucha a la altura del cambio
- Siempre a ralenti y nunca en marcha.
- A Ralenti y con el embrague pisado el ruido no suena o se caya.
- Cuando esta a ralenti un ratito se escucha alguna vez muy exporádica.
- Cuando se escucha es cuando se para por ejemplo en un semaforo, saco la velocidad y suelto el embrague.
- Nada mas arracar el coche en frio, como esta casi a las 1000 vueltas, no suena y cuando se pone en sus vueltas habituales si.
- El coche tenía unos 140.000 kms (Pone).
INTENTOS DE CORREGIR EL RUIDO INÚTILES:
- Lo primero por lo que se inclinaban era el volante motor. Cuando casco mi embrague ya aprobecharon e cambiarlo y ponerle uno viejo pero en buen estado. El ruido seguia y ahora la duda era si realmente lo habian cambiado o no. Le detectaron 3 mm de holgura en el cigueñal.
- Pues lo llevo a otro mecánico y, no haciendo caso al cosejo de mi padre ni de Fer316 de que lo dejara alli le cambio todo el cigueñal, casquillos y demas. De paso revisaron el volante motor y en efecto estaba bien. Pues despues de casi 2 meses sin coche, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!!!! El ruido sigue. Ya no queda nada mas que mirar en el cambio.
COCLUSIÓN:
- El cambio no lo toco, me encanta como entran las marchas y el coche va perfector salvo el ruido que ya practicamente es como un accesorio mas del coche. A si que si algo tienen bueno los ruidos es que o te acostumbras a ellos y no pasa nada que es lo raro o se acaba rompiendo lo que sea y se averigua de donde venía.
Espero que esto os sirva para algo y si los moderadores lo quieren subir para que no se pierda ya que veo ultimamente ruidos similares.
- El ruido se escucha a la altura del cambio
- Siempre a ralenti y nunca en marcha.
- A Ralenti y con el embrague pisado el ruido no suena o se caya.
- Cuando esta a ralenti un ratito se escucha alguna vez muy exporádica.
- Cuando se escucha es cuando se para por ejemplo en un semaforo, saco la velocidad y suelto el embrague.
- Nada mas arracar el coche en frio, como esta casi a las 1000 vueltas, no suena y cuando se pone en sus vueltas habituales si.
- El coche tenía unos 140.000 kms (Pone).
INTENTOS DE CORREGIR EL RUIDO INÚTILES:
- Lo primero por lo que se inclinaban era el volante motor. Cuando casco mi embrague ya aprobecharon e cambiarlo y ponerle uno viejo pero en buen estado. El ruido seguia y ahora la duda era si realmente lo habian cambiado o no. Le detectaron 3 mm de holgura en el cigueñal.
- Pues lo llevo a otro mecánico y, no haciendo caso al cosejo de mi padre ni de Fer316 de que lo dejara alli le cambio todo el cigueñal, casquillos y demas. De paso revisaron el volante motor y en efecto estaba bien. Pues despues de casi 2 meses sin coche, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!!!! El ruido sigue. Ya no queda nada mas que mirar en el cambio.
COCLUSIÓN:
- El cambio no lo toco, me encanta como entran las marchas y el coche va perfector salvo el ruido que ya practicamente es como un accesorio mas del coche. A si que si algo tienen bueno los ruidos es que o te acostumbras a ellos y no pasa nada que es lo raro o se acaba rompiendo lo que sea y se averigua de donde venía.
Espero que esto os sirva para algo y si los moderadores lo quieren subir para que no se pierda ya que veo ultimamente ruidos similares.