Relentí inestable

Reacciones
0
Buenas, el caso es que mi carburito cuando lo cojo por las mañanas, lo arranco y parece una cafetera, el relenti es muy irregular (no lo tengo bajo) y si no lo acelero se cala a la minima y tengo que tenerlo en las cuestas acelerado y frenando con el mismo pie y el otro en el embrague, ya le tengo pillao bien el truco :LOL:. pero ¿Que puede ser? este fuera de punto? las bujias?. Luego cuando el motor esta caliente va perfecto.
Otra cosa que me pasa es cuando llevo sin utilizarlo unos 3 dias o más tengo que estar con el contacto dado unos 4-5 segundos para que arranque, ¿eso es que se queda sin gasolina en el circuito y tarda en llegar? (no hay ninguna fuga)

Muchas gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.053
Por decir algo. Puede que tengas una pequeña fisura en la admisión y que luego, con el calor, se dilata y se cierra, no se... :nose:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
¿Que e30 tienes?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.053
S

skarreno

Invitado
lo del ralenti puede ser el orden de las mangueras
el mio estaban mal puestas y funcionaba muy mal en baja
encontre el orden adecuado y se acabaron los problemas.

R

roberto2g

Invitado

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Tambien puede ser de la base del carburador.

Reacciones
0
fer316;3956893 dijo:
Tambien puede ser de la base del carburador.

Si, seguramente el problema venga del carburador, que esta hecho una mierda porque hace años lo pillaron por vanda unos mecanicos que no debian ener ni outa idea y lo dejaron peor de como estaba, luego fue para el conce de bmw de aqui y se llevarón las manos a la cabeza, decian que hay habain hecho en el otro taller una chapuza de la ostia, que faltaban algunas piezas y desde entonces el coche no va fino como antes y consume la ostia. :mad:

Igual lo que hago, en cuanto tenga tiempo será buscar un carburador en algun deguace y ponerselo (que fijo que estará mejor).
¿Pero tiene que ser de otro bmw 316 o puede ser de otro coche?

gracias por las respestas

S

skarreno

Invitado
el del 518 tambien sirve..
al parecer no es exactamente igual (dependiendo el año del auto) pero es el mismo carburador.