Buenas, el caso es que mi carburito cuando lo cojo por las mañanas, lo arranco y parece una cafetera, el relenti es muy irregular (no lo tengo bajo) y si no lo acelero se cala a la minima y tengo que tenerlo en las cuestas acelerado y frenando con el mismo pie y el otro en el embrague, ya le tengo pillao bien el truco
. pero ¿Que puede ser? este fuera de punto? las bujias?. Luego cuando el motor esta caliente va perfecto.
Otra cosa que me pasa es cuando llevo sin utilizarlo unos 3 dias o más tengo que estar con el contacto dado unos 4-5 segundos para que arranque, ¿eso es que se queda sin gasolina en el circuito y tarda en llegar? (no hay ninguna fuga)
Muchas gracias
. pero ¿Que puede ser? este fuera de punto? las bujias?. Luego cuando el motor esta caliente va perfecto.Otra cosa que me pasa es cuando llevo sin utilizarlo unos 3 dias o más tengo que estar con el contacto dado unos 4-5 segundos para que arranque, ¿eso es que se queda sin gasolina en el circuito y tarda en llegar? (no hay ninguna fuga)
Muchas gracias
