- Reacciones
- 0
hola,alguno de vosotros teneis informacion o a veis comprado en esta pagina que tal salen este tipo de relojes.
http://es.european-replicas.com
unfuk;12467817 dijo:hola,alguno de vosotros teneis informacion o a veis comprado en esta pagina que tal salen este tipo de relojes.
guakarimaso;12468970 dijo:eterno debate.......los kit-car "replica" del cobra ... son replicas o falsificaciones...????
Barbinski;12470613 dijo:Es distinto. En el caso del AC Cobra, ya no se fabrica por lo que si quieres uno, tienes que acabar en una réplica, lo cual y tratándose de ese modelo no lo veo mal... Para los relojes son falsificaciones ya que la mayoría están vigentes actualmente.
Mirando en esa web, he encontrado el IWC que llevo hoy...y lo tienen !! aunque hay detalles que fallan, que solo un experto o propietario del auténtico pueden detectar. Otra cosa es la maquinaria...
jmborja;12467819 dijo:Ese "tipo" de relojes son falsificaciones.
Una "réplica" puede considerarse un modelo concreto de Seiko que se parezca a un modelo concreto de Rolex.
Catulo;12470716 dijo:Hay relojes originales muy bien de precio, las réplicas son un un "quiero y no puedo". Por ejemplo Orient (el Mako es un buen reloj de buceo automático y barato).
Saludos.
Catulo;12470716 dijo:Hay relojes originales muy bien de precio, las réplicas son un un "quiero y no puedo". Por ejemplo Orient (el Mako es un buen reloj de buceo automático y barato).
Saludos.
guakarimaso;12470718 dijo:eso depende de cada uno para mi son un me gusta un modelo y no quiero pagar lo que "cuesta y para mi no vale" :weedman:
Hipno Sapo;12467901 dijo:Hay algún reloj falso que está tan bien hecho que es muy dificil diferenciarlo del original, aunque hay detalles como el cristal de la esfera que lo diferencian del bueno con tres simples toques de uña, y pagar 350 euros o más por algo de imitación, no se...
Con la cantidad de buenas máquinas que hay a precios asequibles, no veo la necesidad de comprar uno falso. Aunque bueno, aquí la gente dirá misa pero en el hilo de relojes de este foro hay más de uno con colecciones de de más de 20.000€, supuestamente, de lo que deduzco que alguno fake ya circula por ahí...
Saludos!!
)Catulo;12470762 dijo:Vale, siendo así... si es solo por el modelo :-#. Para mí un reloj no es solo la caja y que dé la hora, por eso no me gustan las réplicas.
Saludos.
todo el mundo los tiene para fardar o que??? ami me regalaron una replica y si me vienen a sacar los colores igual se los saco yo a el porque me da exactamente igual que se note,me gusta el reloj pues me lo pongo y ya esta,si me viene un sibarita a decir historias ya le dire yo lo que pienso:rock:Izanhut;12470795 dijo:Si que es verdad que hay replicas que a primera vista pueden llegar a dar el pego, pero solo hace falta mirarlo de cerca o tenerlo en la mano... Una vez deje en ridículo a un tío que fardaba con su Rolex Daytona (mas falso que mi doctorado en astrofísica, que no tengo)
Me parece patético comprar imitaciones. Hoy en día tienes Seikos automáticos o Citizen eco drive (solares) por precios irrisorios. Si alguien tiene la suerte de gastarse 50€ o lo que sea en una replica y dar el pego, allá el, pero como alguien que controle del tema lo pille... le saca a base de bien los colores dejándolo en ridículo.
.pidel;12470826 dijo:todo el mundo los tiene para fardar o que??? ami me regalaron una replica y si me vienen a sacar los colores igual se los saco yo a el porque me da exactamente igual que se note,me gusta el reloj pues me lo pongo y ya esta,si me viene un sibarita a decir historias ya le dire yo lo que pienso:rock:
Barbinski;12467818 dijo::toimonst:...no alimentes la piratería: comprate un Swatch, y será genuino....
150 Eu . =;