relojes replica

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.365
:toimonst:...no alimentes la piratería: comprate un Swatch, y será genuino....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.361
unfuk;12467817 dijo:
hola,alguno de vosotros teneis informacion o a veis comprado en esta pagina que tal salen este tipo de relojes.
http://es.european-replicas.com

Ese "tipo" de relojes son falsificaciones.

Una "réplica" puede considerarse un modelo concreto de Seiko que se parezca a un modelo concreto de Rolex.

pabel

En Practicas
Reacciones
213
bueno, esto es lo mismo que ponerle a un corsa una pegatina de v8.
Son falsos y de mala calidad, si no quieres gastarte unos miles en un autentico de renombre, compra otras marcas; hay relojes buenos y baratos.
ejemplo: por menos de 500, tienes japoneses, e incluso algun suizo, automaticos, cristal de zafiro, etc y autenticos, con su garantia, etc.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.571
Hay algún reloj falso que está tan bien hecho que es muy dificil diferenciarlo del original, aunque hay detalles como el cristal de la esfera que lo diferencian del bueno con tres simples toques de uña, y pagar 350 euros o más por algo de imitación, no se...

Con la cantidad de buenas máquinas que hay a precios asequibles, no veo la necesidad de comprar uno falso. Aunque bueno, aquí la gente dirá misa pero en el hilo de relojes de este foro hay más de uno con colecciones de de más de 20.000€, supuestamente, de lo que deduzco que alguno fake ya circula por ahí...

Saludos!!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Hola, todo depende de donde lO compres y cuanto te quieras gastar, yo soy bastante fanático de los relojes y una falsificación buena te puede costar 300/400€ por 50€ te van a dar caca, hay falsificaciones que se las curran, y tienen incluso buena maquinaria, pero tendrás que rascarte el bolsillo, saludos.

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
la pregunta es, para que quieres un reloj, para enseñarlo a la gente y que la gente crea que llevas un pedazo de reloj o porque te gusta y quieres tener la sensacion de llevar una buena maquina en la mano sin que eso conlleve tener que ir enseñandolo?
yo no me compraria nunca una falsificacion, es querer y no poder.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.499
eterno debate.......los kit-car "replica" del cobra ... son replicas o falsificaciones...????

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.365
guakarimaso;12468970 dijo:
eterno debate.......los kit-car "replica" del cobra ... son replicas o falsificaciones...????

Es distinto. En el caso del AC Cobra, ya no se fabrica por lo que si quieres uno, tienes que acabar en una réplica, lo cual y tratándose de ese modelo no lo veo mal... Para los relojes son falsificaciones ya que la mayoría están vigentes actualmente.

Mirando en esa web, he encontrado el IWC que llevo hoy...y lo tienen !! aunque hay detalles que fallan, que solo un experto o propietario del auténtico pueden detectar. Otra cosa es la maquinaria...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.499
Barbinski;12470613 dijo:
Es distinto. En el caso del AC Cobra, ya no se fabrica por lo que si quieres uno, tienes que acabar en una réplica, lo cual y tratándose de ese modelo no lo veo mal... Para los relojes son falsificaciones ya que la mayoría están vigentes actualmente.

Mirando en esa web, he encontrado el IWC que llevo hoy...y lo tienen !! aunque hay detalles que fallan, que solo un experto o propietario del auténtico pueden detectar. Otra cosa es la maquinaria...

pero el cohe se puede compar de segunda mano a precios desorbitantes...como muchos relojes....para mi es un concepto muy volatil tengo una replica omega porque es un modelo que siempre me gusto tener y no estab dispuesto a gastarme los mas de 3000 lereles que cuesta ya que solo me importa su estetica me la suda que pueda sumergirme con el en una fosa de las islas marianas:weedman: , y no es para enseñar porque normalmente voy con un reloj gps que es el uso continuamente a la espera de hacerm con otro trasto tecnologico para la muñeca....cual ave "fenix" que me tiene loco jejejeje...

por cierto algien sabe donde conseguir en españa el Garmin fenix con correa naranja?????

Garmin+Fenix.jpg

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
jmborja;12467819 dijo:
Ese "tipo" de relojes son falsificaciones.

Una "réplica" puede considerarse un modelo concreto de Seiko que se parezca a un modelo concreto de Rolex.

Un respeto con Seiko.

Es mejor un prospex que un submariner pelao.... :wink:

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.331
Hay relojes originales muy bien de precio, las réplicas son un un "quiero y no puedo". Por ejemplo Orient (el Mako es un buen reloj de buceo automático y barato).
Saludos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.499
Catulo;12470716 dijo:
Hay relojes originales muy bien de precio, las réplicas son un un "quiero y no puedo". Por ejemplo Orient (el Mako es un buen reloj de buceo automático y barato).
Saludos.

eso depende de cada uno para mi son un me gusta un modelo y no quiero pagar lo que "cuesta y para mi no vale" :weedman:

pabel

En Practicas
Reacciones
213
Catulo;12470716 dijo:
Saludos.

+1
Orient, excelente relacion calidad-precio.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.331
guakarimaso;12470718 dijo:
eso depende de cada uno para mi son un me gusta un modelo y no quiero pagar lo que "cuesta y para mi no vale" :weedman:

Vale, siendo así... si es solo por el modelo :-#. Para mí un reloj no es solo la caja y que dé la hora, por eso no me gustan las réplicas.
Saludos.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Para qué usa la gente los relojes, además de saber la hora.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hipno Sapo;12467901 dijo:
Hay algún reloj falso que está tan bien hecho que es muy dificil diferenciarlo del original, aunque hay detalles como el cristal de la esfera que lo diferencian del bueno con tres simples toques de uña, y pagar 350 euros o más por algo de imitación, no se...

Con la cantidad de buenas máquinas que hay a precios asequibles, no veo la necesidad de comprar uno falso. Aunque bueno, aquí la gente dirá misa pero en el hilo de relojes de este foro hay más de uno con colecciones de de más de 20.000€, supuestamente, de lo que deduzco que alguno fake ya circula por ahí...

Saludos!!

Si que es verdad que hay replicas que a primera vista pueden llegar a dar el pego, pero solo hace falta mirarlo de cerca o tenerlo en la mano... Una vez deje en ridículo a un tío que fardaba con su Rolex Daytona (mas falso que mi doctorado en astrofísica, que no tengo biggrin)

Me parece patético comprar imitaciones. Hoy en día tienes Seikos automáticos o Citizen eco drive (solares) por precios irrisorios. Si alguien tiene la suerte de gastarse 50€ o lo que sea en una replica y dar el pego, allá el, pero como alguien que controle del tema lo pille... le saca a base de bien los colores dejándolo en ridículo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.499
Catulo;12470762 dijo:
Vale, siendo así... si es solo por el modelo :-#. Para mí un reloj no es solo la caja y que dé la hora, por eso no me gustan las réplicas.
Saludos.

para mi el interes es solo estetico...salvo que hablemos de pelucos con gps ejejejej:weedman:

pidel

Forista
Reacciones
338
Izanhut;12470795 dijo:
Si que es verdad que hay replicas que a primera vista pueden llegar a dar el pego, pero solo hace falta mirarlo de cerca o tenerlo en la mano... Una vez deje en ridículo a un tío que fardaba con su Rolex Daytona (mas falso que mi doctorado en astrofísica, que no tengo biggrin)

Me parece patético comprar imitaciones. Hoy en día tienes Seikos automáticos o Citizen eco drive (solares) por precios irrisorios. Si alguien tiene la suerte de gastarse 50€ o lo que sea en una replica y dar el pego, allá el, pero como alguien que controle del tema lo pille... le saca a base de bien los colores dejándolo en ridículo.
todo el mundo los tiene para fardar o que??? ami me regalaron una replica y si me vienen a sacar los colores igual se los saco yo a el porque me da exactamente igual que se note,me gusta el reloj pues me lo pongo y ya esta,si me viene un sibarita a decir historias ya le dire yo lo que pienso:rock:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Al margen que cada cual gasta su dinero en lo que crea conveniente...moralmente hablando nunca me compraría algo así.
Mi último reloj me costó 75€ y me lo he comprado simplemente para tenerlo de recambio por si un día pierdo el otro, que ya lleva 7 años y me ha dado un resultado fabuloso (en el 2005, como era novedad me costó 250&#8364:guiño:.

En mi opinión, un reloj es un detalle que delata la personalidad y el gusto de cada cual y que vas a llevarlo/poseerlo durante años. La afinidad con una imitación es totalmente volatil y además lleva al autoengaño.

Me olvidaba: dudo mucho que alguien que haya comprado un reloj en esa página lo comente por aquí abiertamente (o, al menos, me sorprendería pese a que he visto gente que está totalmente convencida de su utilidad).

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.571
pidel;12470826 dijo:
todo el mundo los tiene para fardar o que??? ami me regalaron una replica y si me vienen a sacar los colores igual se los saco yo a el porque me da exactamente igual que se note,me gusta el reloj pues me lo pongo y ya esta,si me viene un sibarita a decir historias ya le dire yo lo que pienso:rock:

Se referirá a quien lleva un reloj falso y le dice a la gente que es bueno para tirarse el pisto... eso sí me parece mal, y digno de que te hagan pasar un poco de vergüenza.

Ahora, si llevas un reloj falso y cuando te preguntan por el peluco no tratas de ocultar que es de imitación, no veo el problema, como dice Guaka, es el concepto bisutería aplicado a los relojes. Si no te interesan ciertas cosas... no veo mal llevar Goldfilled mientras no le digas a la gente que es de 24k.

Por cierto, suena muy bien decir que es réplica, pero está mal dicho. Es falso, de imitación, falsificación, sucedáneo, plagio, copia, sandunguero, fake o churrero pero decir que es réplica es faltar a la verdad, pues los relojes de imitación no están hechos con las mismas piezas y materiales que el original. Sin embargo se usa esta palabreja para darle un cierto aura de prestigio a la copia, de la cual carece completamente.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.783
Una replica es una falsificacion , no cabe discursion.
Todo aquel que lleva una falsificion dice mucho de el , ya que es un engaño es amparenta algo que no es........ . Totalmente adsurdo y muy propio de la cultura de hoy en dia , yo si tengo para un casio , pues llevo un casio y tan orgulloso, porque encima es buen reloj.
Gastarse dinero en una replica es de las cosas mas adsurdas que se puede hacer , ya dejando a un lado su legalidad........ .

77chencho

En Practicas
Reacciones
5
hay replicas q no las diferencias de los modelos autenticos pero valen por encima de 100€

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.783
Por cierto apostillo que tengo una coleccion de mas de 40 relojes , la mayoria antiguos , suizos , japoneses , alguno ruso........ pilas , cuerda , automaticos de bosillos , ect , eso si todos AUTENTICOS.........

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Barbinski;12467818 dijo:
:toimonst:...no alimentes la piratería: comprate un Swatch, y será genuino....

+ 1 billón.

Así de sencillo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.499
eso es como el que le gusta van goh y no se puede compar uno , pues se coloca una copia en su salon y tan contento,,,,

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.499
eso si reconozco que soy de moral ....digamso distendida y no he comprado un disco desde los 70 :weedman:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Replica? eso SON FALSIFICACIONES =;
200 Eu mejor gastarlos en algo autentico xD!!
Y una cosa , por muy bien hecho que este la falsificacion .. ponlo al lado del original y te `preguntaras CUAL vale 5.000 o 7.000 y cual :descojon: 150 Eu . =;