jmborja;12476996 dijo:Breitling está algún peldaño por encima de Hamilton( ;-) )

Izanhut;12476988 dijo:Efectivamente.
Por cierto mi próxima compra va a ser uno de estos:
Llevo tiempo ahorrando y parece que nunca llego a la jodida cifraPero llegara, ya lo creo que llegara :xray::xray:
Ibi-TDI;12477016 dijo:Ya te digo. No es ese modelo el que quiero, pero si de esa marca.
Cuando tenia unos 10-12 años compraba revistas de aviacion donde los anunciaban.
Por aquel entonces costaban 250mil pesetas que lo miraba cada año en el CI xD
Ahora el que quiero en lugar de 250mil pesetas, a pasado a costar unos 3000e xD El doble.

A mi también me pasaba eso mas o menos. Uno de mis tíos siempre ha sido un friki de cohones de los relojes y siempre estaba hablando de esta marca, con catálogos para arriba y para abajo, etc. Y aunque no sea ese modelo exacto (todavia no se cual elegir la verdad :S), un Breitling cae fijo :dan:
dortmunder;12474751 dijo:hay seiko, citizen y orient automaticos con cristales minerales muy duros o de zafiro, buenos armys y un aspecto excelente por ciento y pico euros.
y son relojes de calidad, ninguna broma.
por ejemplo este seiko kinetic que no es automatico, pero como reloj es una bomba
![]()
jmborja;12476996 dijo:Breitling está algún peldaño por encima de Hamilton( ;-) )
Izanhut;12477003 dijo:Si, algún que otro peldaño por encima si![]()
![]()

jmborja;12474753 dijo:Creo entonces que hoy llevamos el mismo;-)
PD:
También tengo, entre otros, un Casio W91 para ocasiones "especiales" :weedman:
...dortmunder;12477101 dijo:eddiex, justo hay seiko5 y citizen automaticos que son casi clavados a ese rolex que pones.
Izanhut;12476933 dijo:Siendo autentico da igual que sea barato, voy mas agusto con un Casio de 6€ en la muñeca que una replica china de 100€ de un Trolex... Yo también he tenido, de hecho tendré por algún cajón tirado (y seguramente funcionando) varios Casios de entorno a los 12€ que para usarlo a todo trote y sin miedo a rayarlos ni golpearlos cumplen su cometido que da gusto.
Eso si, solamente el sacar el Hamilton (y lo saco realmente poco) del estuche y ponértelo en la muñeca, o simplemente contemplar el movimiento de un calibre automático... :weedman:
dortmunder;12477660 dijo:este le da un aire. y en la pagina de seiko, en la zona de clasicos hay alguno mas que tiene un parecido. claro, si lo quieres en esos mismos colores....
citizen tambien tenia alguno muy semejante.
saludos.

No creo que el titulo del posto lleve a la gente a engaño... todos entendemos que son relojes falsos.BM3W;12477680 dijo:Replica ; Copia exacta o muy parecida de una obra artística hecha con sus mismos materiales...
Logicamente esos relojes ni estan hechos con el mismo material ni de la misma forma .. o sea son FALSIFICACIONES y como tal . perseguidas por la Ley..
El titulo de este POST lleva a gente a mas engaño todavia ..=;
Un TAG solo viene de St-Imier, Suiza. LO demas que uno pueda conseguir Made in sabe dios donde .. es FALSIFICACION , replica aqui no es correcto , si un reloj Rolex Tag Breitling .. Falso (replica) llega a un S.A.T. por error del cliente creyendolo autentico (su "replica" ) alli se queda para ser destruido..
Repito , en el ambito relojero Replica = FALSO ...
Saludos
eddiex;12477692 dijo:No creo que el titulo del posto lleve a la gente a engaño... todos entendemos que son relojes falsos.
BM3W;12477697 dijo:-
TODOS.... no ! , por lo leido... aqui . Slds
eddiex;12477729 dijo:Pero una replica (de lo que sea) no es algo falso?
Wasp;12476838 dijo:Por esa regla de tres cualquier llanta, moldura, defensa, talonera... etc que NO sea fabricada por BMW y que sea una REPLICA de lo que SI fabrica BMW es una falsificación y aquí todos los días se habla de ello tan normal sin esa moralidad que solo tienen algunos para los relojes.
Cuantas llantas chinas van con el logo ///M o cuantos parachoques/taloneras hay puestos en este foro que NO son originales de Bmw? porque entonces eso es también un quiero y no puedo, no? aparentar que tengo una cosa que no es la verdadera.
Ayyy....si es que...
Ni un p*to cif ni una mísera dirección.BM3W;12477738 dijo:.
HAY gente que atribuye la palabra REPLICA como algo LEGAL , siendo en el caso que nos ocupa algo ILEGAL
Hipno Sapo;12477739 dijo:Cada vez que sale alguien diciendo de montarse unas llantas chinorri réplicas, también hay un amplio grupo de gente que las desaconseja, como los paragolpes de fibra mierderos, la fibra mierdera forrado con una lámina de fibra de carbono y demás zarandajas...
Lo peor es que hay quien se cree lo de las "réplicas italianas", y en realidad está sustituyendo unas llantas estupendas pero con un diseño y tamaño que no le gusta, por unas fuleras mal hechas.
Si es falso no es réplica, no le déis más vueltas.

, ahora Italia es un país de producción barato....... Allí sólo empaquetan y precintan y con eso les da para poner MADE IN ITALY.....que suena a gloria, pero no funciona igual.