relojes replica

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Breitling está algún peldaño por encima de Hamilton biggrin ( ;-) )

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
jmborja;12476996 dijo:
Breitling está algún peldaño por encima de Hamilton biggrin ( ;-) )

Si, algún que otro peldaño por encima si biggrin biggrin

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.841
Izanhut;12476988 dijo:
Efectivamente.

Por cierto mi próxima compra va a ser uno de estos:

Llevo tiempo ahorrando y parece que nunca llego a la jodida cifra :descojon::descojon: Pero llegara, ya lo creo que llegara :xray::xray:

Ya te digo. No es ese modelo el que quiero, pero si de esa marca.

Cuando tenia unos 10-12 años compraba revistas de aviacion donde los anunciaban.

Por aquel entonces costaban 250mil pesetas que lo miraba cada año en el CI xD

Ahora el que quiero en lugar de 250mil pesetas, a pasado a costar unos 3000e xD El doble.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ibi-TDI;12477016 dijo:
Ya te digo. No es ese modelo el que quiero, pero si de esa marca.

Cuando tenia unos 10-12 años compraba revistas de aviacion donde los anunciaban.

Por aquel entonces costaban 250mil pesetas que lo miraba cada año en el CI xD

Ahora el que quiero en lugar de 250mil pesetas, a pasado a costar unos 3000e xD El doble.

Esa es la putada :roll: :descojon::descojon: A mi también me pasaba eso mas o menos. Uno de mis tíos siempre ha sido un friki de cohones de los relojes y siempre estaba hablando de esta marca, con catálogos para arriba y para abajo, etc. Y aunque no sea ese modelo exacto (todavia no se cual elegir la verdad :S), un Breitling cae fijo :dan:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Yo no lo veo tan mal. Mi padre es un fanático de los relojes y tiene Rolex originales y réplicas. Si te gustan los diseños clásicos de ciertas marcas pero no te quieres estar gastarte miles de euros cada vez que compras uno, una buena opción son las réplicas.

Y os aseguro que no son de mala calidad, pero no es lo mismo que el original está claro. Hay quien se lo compra por presumir y otros porque les gustan los relojes. A mí me gustan y no tengo ninguna réplica porque tela lo que cuestan.... Llevo un Time Force :guiño:

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
Pues yo creo que depende el motivo. Si te compras una réplica para fardar y decir que tienes un Rolex.... No lo acabo de ver :S
En cambio, si te lo compras por que estéticamente te gusta, no veo el problema.
Si que es verdad que por ejemplo el Rolex submariner, como comentan más arriba, los hay de marca que son estéticamente hablando muy parecidos, pero pero hay otro que o te los compras falsos o no los vas a ver ni en joyería. A mi por ejemplo me gusta este:
ru2a4e7e.jpg

Que yo sepa no hay ninguna marca que venda uno igual, y para mi la unica opcion de "tener uno" seria compra el falso, y si es de calidad no veo el problema.
Por ahora sigo con mi seiko 5

dortmunder

Forista
Reacciones
39
como ya he dicho alguna vez, el mio proximo sera un hamilton xwind.
igual es el año que viene. o el otro. pero llegará.
todo lo bueno se hace esperar.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
eddiex, justo hay seiko5 y citizen automaticos que son casi clavados a ese rolex que pones.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
dortmunder;12474751 dijo:
hay seiko, citizen y orient automaticos con cristales minerales muy duros o de zafiro, buenos armys y un aspecto excelente por ciento y pico euros.
y son relojes de calidad, ninguna broma.

por ejemplo este seiko kinetic que no es automatico, pero como reloj es una bomba

5279.2.med.jpg

Uno casi igual a ese uso yo desde hace años para el día a día, piscina, playa lo que le eches. Y es a prueba de bombas, eso si, con correa de caucho. :xray: El movimiento kinético es preciso como uno de cuarzo y se carga como un automático con el movimiento de la muñeca.

Pero ciento y pico no vale, cuesta mas, vamos, que yo sepa. Bueno, en ebay con cencibel seguro que si.

Un citizen scuba automático sumergible a 200m si que vale 180-200.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
A mi me gusta la marca revue thommen, suizos, con calibres ETA o valjoux y no a precio de rolex. Son relojes muy buenos pero no al precio prohibitivo de las marcas super conocidas.

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Bueno, he visto que no tienen algunas marcas muy exclusivas, como F.P.Journe

Menos mal...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.523
jmborja;12474753 dijo:
Creo entonces que hoy llevamos el mismo :finga: ;-)

PD:
También tengo, entre otros, un Casio W91 para ocasiones "especiales" :weedman:

:p...

Tengo varios relojes "buenos" pero cuando corría rallies (por entonces tenía un Breitling Chronomat), nada como un Casio de 1.000 pelas para la fiabilidad de los datos.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pagar eso por una réplica... me parece una tontería...

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Llevo en mente comprar uno para Navidades, ¿Qué puntos fuertes/débiles les véis a?:

1 - Omega
2 - Hublot
3 - Tag Heuer

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Usa el buscador, ya hay un extenso OFF TOPIC que habla de relojes.

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
dortmunder;12477101 dijo:
eddiex, justo hay seiko5 y citizen automaticos que son casi clavados a ese rolex que pones.

No fastidies!! sabes modelos? La verda es que estoy bastante contento con el seiko, encima con los precios que tienen...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.928
Izanhut;12476933 dijo:
Siendo autentico da igual que sea barato, voy mas agusto con un Casio de 6€ en la muñeca que una replica china de 100€ de un Trolex... Yo también he tenido, de hecho tendré por algún cajón tirado (y seguramente funcionando biggrin) varios Casios de entorno a los 12€ que para usarlo a todo trote y sin miedo a rayarlos ni golpearlos cumplen su cometido que da gusto.

Eso si, solamente el sacar el Hamilton (y lo saco realmente poco) del estuche y ponértelo en la muñeca, o simplemente contemplar el movimiento de un calibre automático... :weedman:

Pues vendi un Hamilton , de encargo , y me dio bastante guerra , tambien es verdad que al que se lo vendi era un desatre de chico(amigo mio.....) , pero en garantia dio algunos problemillas...... .
Ojo con respecto a CASIO , que tambien se falsifican , ya he visto algunos falsificados ...... y no tiene que ver la calidad de unos con la de otros ........ increible , falsificar algo que vale 12 euros .

dortmunder

Forista
Reacciones
39
10107.1.med.jpg

este le da un aire. y en la pagina de seiko, en la zona de clasicos hay alguno mas que tiene un parecido. claro, si lo quieres en esos mismos colores....
citizen tambien tenia alguno muy semejante.
saludos.

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
dortmunder;12477660 dijo:
este le da un aire. y en la pagina de seiko, en la zona de clasicos hay alguno mas que tiene un parecido. claro, si lo quieres en esos mismos colores....
citizen tambien tenia alguno muy semejante.
saludos.

si que se le parece si jeje. Pero la aguja del segundero con forma de rayo y el cristal con reflejos verdes... jeje la verdad que el rolex ese me encanta... quiza algún dia! edito: pero no es automatico no? :(

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Replica ; Copia exacta o muy parecida de una obra artística hecha con sus mismos materiales...
Logicamente esos relojes ni estan hechos con el mismo material ni de la misma forma .. o sea son FALSIFICACIONES y como tal . perseguidas por la Ley..
El titulo de este POST lleva a gente a mas engaño todavia ..=;
Un TAG solo viene de St-Imier, Suiza. LO demas que uno pueda conseguir Made in sabe dios donde .. es FALSIFICACION , replica aqui no es correcto , si un reloj Rolex Tag Breitling .. Falso (replica) llega a un S.A.T. por error del cliente creyendolo autentico (su "replica" ) alli se queda para ser destruido..
Repito , en el ambito relojero Replica = FALSO ...
Saludos

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
BM3W;12477680 dijo:
Replica ; Copia exacta o muy parecida de una obra artística hecha con sus mismos materiales...
Logicamente esos relojes ni estan hechos con el mismo material ni de la misma forma .. o sea son FALSIFICACIONES y como tal . perseguidas por la Ley..
El titulo de este POST lleva a gente a mas engaño todavia ..=;
Un TAG solo viene de St-Imier, Suiza. LO demas que uno pueda conseguir Made in sabe dios donde .. es FALSIFICACION , replica aqui no es correcto , si un reloj Rolex Tag Breitling .. Falso (replica) llega a un S.A.T. por error del cliente creyendolo autentico (su "replica" ) alli se queda para ser destruido..
Repito , en el ambito relojero Replica = FALSO ...
Saludos
No creo que el titulo del posto lleve a la gente a engaño... todos entendemos que son relojes falsos.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
eddiex;12477692 dijo:
No creo que el titulo del posto lleve a la gente a engaño... todos entendemos que son relojes falsos.

-
TODOS.... no ! , por lo leido... aqui . Slds

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
¿cuál es la marca más difícil de falsificar?

por lo que he oído, es Hublot, ya que su correa de ¿caucho? tiene un tacto, textura y olor imposibles de imitar

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:roll:
El falso Hublot ‘Bing Bang’ decomisado en diciembre por el servicio aduanero suizo se parecía tanto al original que era casi imposible diferenciarlos.
El aspecto, el peso e incluso el olor, porque como en el modelo original la correa falsa también tenía un perfume de vainilla, eran elementos que facilitan la confusión. Pero lo más impresionante fue la semejanza en el corazón del reloj...

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
eddiex;12477729 dijo:
Pero una replica (de lo que sea) no es algo falso?

.
HAY gente que atribuye la palabra REPLICA como algo LEGAL , siendo en el caso que nos ocupa algo ILEGAL

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.689
Wasp;12476838 dijo:
Por esa regla de tres cualquier llanta, moldura, defensa, talonera... etc que NO sea fabricada por BMW y que sea una REPLICA de lo que SI fabrica BMW es una falsificación y aquí todos los días se habla de ello tan normal sin esa moralidad que solo tienen algunos para los relojes.

Cuantas llantas chinas van con el logo ///M o cuantos parachoques/taloneras hay puestos en este foro que NO son originales de Bmw? porque entonces eso es también un quiero y no puedo, no? aparentar que tengo una cosa que no es la verdadera.

Ayyy....si es que...

Cada vez que sale alguien diciendo de montarse unas llantas chinorri réplicas, también hay un amplio grupo de gente que las desaconseja, como los paragolpes de fibra mierderos, la fibra mierdera forrado con una lámina de fibra de carbono y demás zarandajas...

Lo peor es que hay quien se cree lo de las "réplicas italianas", y en realidad está sustituyendo unas llantas estupendas pero con un diseño y tamaño que no le gusta, por unas fuleras mal hechas.

Si es falso no es réplica, no le déis más vueltas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.034
Nota legal
Todos los relojes presentados en nuestro sitio web están destinados sólo para las colecciones privadas. Si las Empresas - los fabricantes se oponen a la venta de réplicas de relojes, pedimos, por favor, que se contacten con nosotros.
La réplica es diferente de la copia por el hecho de no ocultar que es sólo una réplica; mantiene también las diferencias en comparación con el original requeridas por la ley.

TEEEELA :floor: Ni un p*to cif ni una mísera dirección.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
BM3W;12477738 dijo:
.
HAY gente que atribuye la palabra REPLICA como algo LEGAL , siendo en el caso que nos ocupa algo ILEGAL

+ otro billón.

Juer, pero que en lo que se está hablando ES FRAUDE de principio a fin, hombre!

Hipno Sapo;12477739 dijo:
Cada vez que sale alguien diciendo de montarse unas llantas chinorri réplicas, también hay un amplio grupo de gente que las desaconseja, como los paragolpes de fibra mierderos, la fibra mierdera forrado con una lámina de fibra de carbono y demás zarandajas...

Lo peor es que hay quien se cree lo de las "réplicas italianas", y en realidad está sustituyendo unas llantas estupendas pero con un diseño y tamaño que no le gusta, por unas fuleras mal hechas.

Si es falso no es réplica, no le déis más vueltas.

y mas otro billón.

Además de que ese es un mercado paralelo basado en uno real que no trata de suplantar una identidad de marca, cuidado. No se venden llantas réplicas por el valor de unas llantas originales sino que se advierte que son modelos copiados para ciertos modelos, etc. pero en ese caso hay empresas comercializando algo por lo que paga impuestos. Entraremos en el debate de si es lícito o no hacerlo de cara al perjuicio que se ocasiona a la marca.

El tema de réplica llantas italianas es de despelote:descojon::descojon:, ahora Italia es un país de producción barato....... Allí sólo empaquetan y precintan y con eso les da para poner MADE IN ITALY.....que suena a gloria, pero no funciona igual.

Saludos.