Copia de una obra artística que reproduce con igualdad la original. ese es el significado de replica, yo creo que esta bien dicho pues reproduce el original exactamente igual, otra cosa es la calidad de los materiales pero todas las replicas son con materiales de mas baja calidad si no no tendria sentido hacer una replica;-)Hipno Sapo;12470877 dijo:Se referirá a quien lleva un reloj falso y le dice a la gente que es bueno para tirarse el pisto... eso sí me parece mal, y digno de que te hagan pasar un poco de vergüenza.
Ahora, si llevas un reloj falso y cuando te preguntan por el peluco no tratas de ocultar que es de imitación, no veo el problema, como dice Guaka, es el concepto bisutería aplicado a los relojes. Si no te interesan ciertas cosas... no veo mal llevar Goldfilled mientras no le digas a la gente que es de 24k.
Por cierto, suena muy bien decir que es réplica, pero está mal dicho. Es falso, de imitación, falsificación, sucedáneo, plagio, copia, sandunguero, fake o churrero pero decir que es réplica es faltar a la verdad, pues los relojes de imitación no están hechos con las mismas piezas y materiales que el original. Sin embargo se usa esta palabreja para darle un cierto aura de prestigio a la copia, de la cual carece completamente.
-77chencho;12471472 dijo:hay replicas q no las diferencias de los modelos autenticos pero valen por encima de 100€
BM3W;12474122 dijo:-
........... JASE diferencian VAYA si ..
Barbinski;12470613 dijo:Es distinto. En el caso del AC Cobra, ya no se fabrica por lo que si quieres uno, tienes que acabar en una réplica, lo cual y tratándose de ese modelo no lo veo mal... Para los relojes son falsificaciones ya que la mayoría están vigentes actualmente.
Mirando en esa web, he encontrado el IWC que llevo hoy...y lo tienen !! aunque hay detalles que fallan, que solo un experto o propietario del auténtico pueden detectar. Otra cosa es la maquinaria...
pidel;12473759 dijo:Copia de una obra artística que reproduce con igualdad la original. ese es el significado de replica, yo creo que esta bien dicho pues reproduce el original exactamente igual, otra cosa es la calidad de los materiales pero todas las replicas son con materiales de mas baja calidad si no no tendria sentido hacer una replica;-)
-guakarimaso;12474733 dijo:a mi relojero le costo descubrir la mia incluso recien abierto y eso que e dije desde el primer momento que era de palo , hay de todo yo lo uso poco por lo que digo uso dese hace ya tiempo casi siempre gps de muñeca como reloj habitual pero si pongo el Ameba siempre informo si me pregunta que es de palo malayo:weedman:
-dortmunder;12474751 dijo:hay seiko, citizen y orient automaticos con cristales minerales muy duros o de zafiro, buenos armys y un aspecto excelente por ciento y pico euros.
y son relojes de calidad, ninguna broma.
por ejemplo este seiko kinetic que no es automatico, pero como reloj es una bomba
![]()
Eduki;12476695 dijo:Tengo desde hace 8 años un Montblanc (réplica, claro) que no se si será mierda o no, pero lleva funcionando desde que lo compré, las piezas del interior tienen las inscripciones y todo, me imagino que como todo habrá replicas y replicas.
dortmunder;12474751 dijo:hay seiko, citizen y orient automaticos con cristales minerales muy duros o de zafiro, buenos armys y un aspecto excelente por ciento y pico euros.
y son relojes de calidad, ninguna broma.
por ejemplo este seiko kinetic que no es automatico, pero como reloj es una bomba
![]()
BM3W;12476709 dijo:-
Falsificaciones .. =; Replica es un termino para suavizar algo que es delito .. =;
dortmunder;12476751 dijo:lo de las replicas....
por ejemplo, esto que te pongo ahora es un homage. de hecho yo lo llevo en la muñeca.
es lo mas parecido a un rolex que podemos tener los que no tenemos un duro. habra a quien no le guste (incluso a quien le de asco), pero no es una falsificacion ni nada por el estilo. es un reloj serio y original que imita por completo el estilo y la imagen de un mito.
la clave es que yo no pretendo llevar un rolex. ni me lo puedo permitir ni lo pretendo. ni por asomo.
![]()
swiss made, corona roscada, cristal de zafiro, automatico, 300 metros.
calidad por 350€
Alejandro87;12476827 dijo:Tanto estatus da un reloj?
Wasp;12476838 dijo:Por esa regla de tres cualquier llanta, moldura, defensa, talonera... etc que NO sea fabricada por BMW y que sea una REPLICA de lo que SI fabrica BMW es una falsificación y aquí todos los días se habla de ello tan normal sin esa moralidad que solo tienen algunos para los relojes.
Cuantas llantas chinas van con el logo ///M o cuantos parachoques/taloneras hay puestos en este foro que NO son originales de Bmw? porque entonces eso es también un quiero y no puedo, no? aparentar que tengo una cosa que no es la verdadera.
Ayyy....si es que...
dortmunder;12476751 dijo:lo de las replicas....
por ejemplo, esto que te pongo ahora es un homage. de hecho yo lo llevo en la muñeca.
es lo mas parecido a un rolex que podemos tener los que no tenemos un duro. habra a quien no le guste (incluso a quien le de asco), pero no es una falsificacion ni nada por el estilo. es un reloj serio y original que imita por completo el estilo y la imagen de un mito.
la clave es que yo no pretendo llevar un rolex. ni me lo puedo permitir ni lo pretendo. ni por asomo.
![]()
swiss made, corona roscada, cristal de zafiro, automatico, 300 metros.
calidad por 350€
BM3W;12476761 dijo:Ese si seria en un extremo.. copia o "replica" ..PERO un reloj con marca propia SI :weedman: , asco POR QUE ?? si es una buena opcion !! :razz:
gogo;12476852 dijo:Ahi quien colecciona coches , otros sellos , otros les da por vestir de marca , otros por ir de viaje y conocer muchos paises .
A otros les gustan los relojes ......... tiene ese algo de malo, o bueno , pues no cada uno tiene su aficion....... .
A mi particularmete , me gusta tenerlo en unas cajas cambiar todos los dias , mirarlos ........ . Tambien soy profesional de ellos .
pidel;12470826 dijo:todo el mundo los tiene para fardar o que??? ami me regalaron una replica y si me vienen a sacar los colores igual se los saco yo a el porque me da exactamente igual que se note,me gusta el reloj pues me lo pongo y ya esta,si me viene un sibarita a decir historias ya le dire yo lo que pienso:rock:
Hipno Sapo;12470877 dijo:Se referirá a quien lleva un reloj falso y le dice a la gente que es bueno para tirarse el pisto... eso sí me parece mal, y digno de que te hagan pasar un poco de vergüenza.
Ahora, si llevas un reloj falso y cuando te preguntan por el peluco no tratas de ocultar que es de imitación, no veo el problema, como dice Guaka, es el concepto bisutería aplicado a los relojes. Si no te interesan ciertas cosas... no veo mal llevar Goldfilled mientras no le digas a la gente que es de 24k.
Por cierto, suena muy bien decir que es réplica, pero está mal dicho. Es falso, de imitación, falsificación, sucedáneo, plagio, copia, sandunguero, fake o churrero pero decir que es réplica es faltar a la verdad, pues los relojes de imitación no están hechos con las mismas piezas y materiales que el original. Sin embargo se usa esta palabreja para darle un cierto aura de prestigio a la copia, de la cual carece completamente.
Izanhut;12476904 dijo:Yo también soy un freak de los relojes =P~ Ahora solo tengo 4, dos Seikos, un Citizen y un Hamilton. Pero he llegado a tener un total de 14 relojes de ese tipo de marcas en dos estuches.
Efectivamente, a unos les da por gastarse 300€ en un sello y otros preferimos gastarnos X€ en un reloj :roll:
gogo;12476916 dijo:Yo a mi me gustan los antiguos sobretodo de cuerda , son relojes que a la malloria de la gente no gustan , pero sus mecanismos .... , me gusta la estetico vintage . Tambien los modernos Seiko spotura tengo 1 que me encanta . Pero vamos tengo tambien relojes baratos , autentico pero baratillo....... .
Izanhut;12476933 dijo:Siendo autentico da igual que sea barato, voy mas agusto con un Casio de 6€ en la muñeca que una replica china de 100€ de un Trolex... Yo también he tenido, de hecho tendré por algún cajón tirado (y seguramente funcionando) varios Casios de entorno a los 12€ que para usarlo a todo trote y sin miedo a rayarlos ni golpearlos cumplen su cometido que da gusto.
Eso si, solamente el sacar el Hamilton (y lo saco realmente poco) del estuche y ponértelo en la muñeca, o simplemente contemplar el movimiento de un calibre automático... :weedman:
jmborja;12476948 dijo:Sentir el "balanceo" de una "7750" en la muñeca no tiene precio :weedman: