Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vale, entonces si es un gusto o una afición no digáis que ese tío está cometiendo un delito por llevar un reloj que no ha fabricado esa marca, las posibilidades de cada uno le dan para sus propios "vicios", a cada uno el suyo.
Tu prefieres una camisa de calidad, otros la colonia, otros gastárselo en meretrices y otros en relojes.
Hay que respetar los gustos y preferencias y que haga son sus leuros lo que le venga en gana.
Una cosa es utilizar/consumir productos "baratos" de marcas "baratas" y otra cosa es utilizar/consumir productor con "etiquetas" de una marcas que no lo son.
Te he comentado el tema de la ropa como un ejemplo más.
Mi padre era sastre y estaba cansado de ver vaqueros de marcas de primera línea que tenían una tela que era una p*ta mierda, habiendo vaqueros de marca "nisupu..." que les daban mil vueltas en calidad, pero como no llevaban la etiqueta pija eran "despreciados".
Si me gusta un polo de grano y no puedo o quiero pagar un "cocodrilo" hay otras marcas de calidad/textura equivalente, pero lo que nunca haré es comprar uno que es una porquería pero que lleva un "cocodrilo" (más falso el cocodrilo que la calidad de la prenda en la que lo pegan).
Eso sí, allá cada uno con lo que compra, pero no nos llamemos a engaños:
los relojes llamados réplicas (mal llamados réplicas) no son sino falsificaciones como ya hemos comentado.
¿Alguno de los que defienden las réplicas de los relojes se compraría una réplica de un BMW?, pues eso, para unas cosas sí y para otras no, la doble moral, yo prefiero llevar un buen reloj de una marca normal que no una réplica que yo sé que lo es, de una marca buena, por lo tanto si me lo puedo permitir y tengo el capricho, me lo compro y si no pues no me lo compro, porque no veo el sentido de engañarse uno mismo.
Si me dices donde hacen esos descuentazos, te estare eternamente agradecido:xray:
porque yo del 10-15% de descuento no encuentro nada, aunque conozco un caso(según me comento el interesado)que a él le hacen un 25% en la misma joyeria-relojería que pregunte yo, por gran coleccionista(el tiene entorno a 25-30 relojes).
Asi que si conoces algun sitio donde hagan esos descuentazos, aqui tienes un interesado=P~
Eso si, solo originales!
-
A mi sin conocerme de nada y tras un breve :weedman: recorrido en Madrid ..un 30 % .. parecia el Balato Balato XD .. es facil .. y por dos piezas un 32 !! % :vom: ..
¿Alguno de los que defienden las réplicas de los relojes se compraría una réplica de un BMW?, pues eso, para unas cosas sí y para otras no, la doble moral, yo prefiero llevar un buen reloj de una marca normal que no una réplica que yo sé que lo es, de una marca buena, por lo tanto si me lo puedo permitir y tengo el capricho, me lo compro y si no pues no me lo compro, porque no veo el sentido de engañarse uno mismo.