HYV;12478123 dijo:
Hay discrepo.En el mundo del lujo,sea de lo que sea,a todo el mundo le gusta fardar y que le reconozcan que lleve un reloj de 4000€ o unas zapatillas de 500€.A parte logicamente de que te lo compres para ti,en el fondo tambien te gusta que te miren y que digan ¿Jo, esto te debe de haber costado una pasta?. En este mundo esta mal visto hablar de dinero,pero siempre se termina hablando de el y de cuanto te a costado tu nueva adquisicion,sea de lo que sea y eso al afortunado propietario le llena de orgullo.Y quien no lo vea asi,tendra su opinion,pero esa es la pura realidad.
Pero vamos a ver...., hay que ser realistas y prácticos.
Si la mayoría del tiempo que pasamos "socializandonos" lo pasamos con gente que nos conoce de sobra, también sabe de nuestros usos y costumbres, no?
Tu crees que si me ven todos los días con un coche normal, una ropa normal, unas costumbres normales y casi hasta conocen mi normal nómina,...como puedes pensar que yo me compraría un reloj de taitantos mil euros para fardar! Es que la gente no es tonta leñe! y algunas cosas no cuadran.
Si le apetece llevar un Hublot, Corum, Cartier, Panerai, o lo que sea...de veras crees que es para fardar?? no se lo comprará con esa intención el tío que tiene que mantener cierto status y no le llega para comprarse un Patek Philippe de 40.000€?? ese SI que se compra la réplica para fardar.
Pero a mi un tío tan normal que lleve su réplica de Breitling Super Avenger me parece lo mas normal del mundo y lo último que voy a hacer es criminalizarle o pensar que quiere fardar conmigo.
Farda quien puede, no quien quiere ;-)