relojes replica

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
A ver os cuento un caso REAL , yo presente ! :
Cliente que lleva un reloj de lujo creyendo ser autentico (regalo ) a joyeria conce de la marca .. al cabo de un tiempo llamada del SAT que ese reloj quedaba alli retenido para su destruccion :-# .. Fue adquirido como "replica" y como tal comprado y regalado.. Cliente que monta en colera ! :box: Se le avisa que si quiere seguir adelante entrara por via penal por adquirir material falsificado , cliente que se asesora y..:moon: se olvida del tema .
Lo falso es FALSO .. y como tal si hay que reparalo como falso se tratara .. y se .. perdera .. :-#
.
En Suiza, en caso de ser descubierto, el consumidor que compra un producto falso con pleno conocimiento pero para uso privado, deberá pagar la destrucción del bien y todos los gastos ligados al expediente, que pueden sumar varios cientos de francos.
Saludos

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Por lo que tengo entendido: (corregidme si me equivoco)

Falsificación: hacerlo lo más posible al original, pretendiendo que lo sea.

Réplica: idem. pero se vende como que no es el original

Imitación: es igual que el original, pero cambiando letras y logos para diferenciarlo levemente (Trolex por Rolex, G&D por D&G y cosas así)

En el fondo lo que hacen es aprovecharse de una imagen, status, fama y valor añadido que da el ORIGINAL. Por tanto me parece bien que sean perseguidas y destruídas, creo que fue Vuitton quien dijo que "con una falsifiación engañarás a todos, menos a ti", en alusión a que uno mismo siempre sabrá que lleva algo "falso".

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
a ver..
La Federación de la Industria Relojera (FH) afirma que un total de 40 millones de relojes falsos son producidos cada año en el mundo. El dato supera al volumen total de relojes legítimos que produce Suiza (30 millones) en ese lapso.

La facturación realizada por los falsificadores de relojes suizos se estima en unos 1.000 millones de franco suizos, monto equivalente al 5% de las ventas de esta industria.

En 2010, alrededor de 1.300 redadas fueron realizadas en Asia, lo que permitió decomisar 500.000 piezas. Otros decomisos igualmente importantes fueron realizados en México, Brasil e Italia. Y un total de 320.000 subastas fueron retiradas de Internet ! :roll: Replicas Imitaciones ..como se quieran llamar estan perseguidos por ley y si alguna unidad o un camion se encuentra se destruye ..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
BM3W;12477803 dijo:
A ver os cuento un caso REAL , yo presente ! :
Cliente que lleva un reloj de lujo creyendo ser autentico (regalo ) a joyeria conce de la marca .. al cabo de un tiempo llamada del SAT que ese reloj quedaba alli retenido para su destruccion :-# .. Fue adquirido como "replica" y como tal comprado y regalado.. Cliente que monta en colera ! :box: Se le avisa que si quiere seguir adelante entrara por via penal por adquirir material falsificado , cliente que se asesora y..:moon: se olvida del tema .
Lo falso es FALSO .. y como tal si hay que reparalo como falso se tratara .. y se .. perdera .. :-#
.
En Suiza, en caso de ser descubierto, el consumidor que compra un producto falso con pleno conocimiento pero para uso privado, deberá pagar la destrucción del bien y todos los gastos ligados al expediente, que pueden sumar varios cientos de francos.
Saludos

Pues si que se las gastan duras en suiza...... yo aqui me paso un caso con un Festina que mande al servicio tecnico, ni si quiera lo mire yo, era para algo no me acuerdo que.... que se mando directamente y cual fue mi sorpresa cuando me llaman amablemente para decir que era falso , yo tampoco sabia que habia Festinas falsos...... , total que me mandaron una carta para el cliente devolviendo el reloj, pero indicando que se trataba de una falsificacion.
Una vez en mis manos si que me di cuenta que lo era .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
BM3W;12477847 dijo:
a ver..
La Federación de la Industria Relojera (FH) afirma que un total de 40 millones de relojes falsos son producidos cada año en el mundo. El dato supera al volumen total de relojes legítimos que produce Suiza (30 millones) en ese lapso.

La facturación realizada por los falsificadores de relojes suizos se estima en unos 1.000 millones de franco suizos, monto equivalente al 5% de las ventas de esta industria.

En 2010, alrededor de 1.300 redadas fueron realizadas en Asia, lo que permitió decomisar 500.000 piezas. Otros decomisos igualmente importantes fueron realizados en México, Brasil e Italia. Y un total de 320.000 subastas fueron retiradas de Internet ! :roll: Replicas Imitaciones ..como se quieran llamar estan perseguidos por ley y si alguna unidad o un camion se encuentra se destruye ..

Yo alguna vez que viene con un relojito de estos algun señor policia o guardia civil , me quedo con ganas de decirle que esta cometiendo una ilegalidad , pero bueno........ , mejor llevarse bien..... .

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
BM3W;12477847 dijo:
a ver..

¿no sería más práctico perseguir al consumidor en lugar de al fabricante?

aunque la lógica liberal me indique lo contrario, estos productos existen porque la gente los demanda.

con los bolsos de marcas chic no te digo nada, Hermes, Vuitton, Gucci, Prada es mucho peor.

aunque antes de destruiro, no sería mejor quitar el logo y donarlo al tercer mundo o necesitados del bien realmente, sea bolso, reloj o lo que sea? que aporte una utilidad, aunque sea sin identidad.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
gogo;12477871 dijo:
Yo alguna vez que viene con un relojito de estos algun señor policia o guardia civil , me quedo con ganas de decirle que esta cometiendo una ilegalidad , pero bueno........ , mejor llevarse bien..... .

-
:descojon: MEJOR si .. :-# :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
yo no voy a defender las falsificaciones pero sobre las perdidas de las marcas me creo la mitad y de esa otra mitad el 99% mentira el cliente que compra un bolso de palo a 30 euros al subsahariano de la gran via jamas gstaria los 3000 que cuesta el original , existiera o no la copia , asi que esas perdidas son humo y poc mas ;-)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
guakarimaso;12477892 dijo:
yo no voy a defender las falsificaciones pero sobre las perdidas de las marcas me creo la mitad y de esa otra mitad el 99% mentira el cliente que compra un bolso de palo a 30 euros al subsahariano de la gran via jamas gstaria los 3000 que cuesta el original , existiera o no la copia , asi que esas perdidas son humo y poc mas ;-)

Con eso estoy de acuerdo. Quien se compra un trolex de 300 leuros jamás pagaría 5000 por el bueno, por tanto pérdidas, pocas.

No obstante creo que a Festina sí le pueden hacer daño los relojes fuleros, pues quien paga 60 por el falso, probablemente pagaría 150 por el de verdad. A veces incluso paga los 150 pensando que es bueno, y no lo es.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Hoy, el discurso de los relojeros ha cambiado radicalmente porque los daños rebasan largamente a las pérdidas económicas directas. Michel Arnoux destaca: “Si el consumidor ya no es capaz de diferenciar más entre un reloj verdadero y uno falso, se pierde la confianza. Y esto se traduce en un golpe considerable a la imagen de la relojería suiza”.=;
Se estima que la falsificación de productos representa entre 5 y 10% del comercio mundial. Para la OCDE, el volumen de intercambio físico de productos falsificados sumó 250.0000 millones de dólares en 2007. Saludos

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Hipno Sapo;12477934 dijo:
Con eso estoy de acuerdo. Quien se compra un trolex de 300 leuros jamás pagaría 5000 por el bueno, por tanto pérdidas, pocas.

No obstante creo que a Festina sí le pueden hacer daño los relojes fuleros, pues quien paga 60 por el falso, probablemente pagaría 150 por el de verdad. A veces incluso paga los 150 pensando que es bueno, y no lo es.
esa es la diferencia una cosa es que te vendan por bueno algo que no lo es y entoces es un timo y ademas una clara perdida para la marca y otra es que tu te gaste 200 euros por una flasificacion sabiendolo ya que jamas te comprarias el original de 6000 ;-)

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
BM3W;12477728 dijo:
:roll:
El falso Hublot ‘Bing Bang’ decomisado en diciembre por el servicio aduanero suizo se parecía tanto al original que era casi imposible diferenciarlos.
El aspecto, el peso e incluso el olor, porque como en el modelo original la correa falsa también tenía un perfume de vainilla, eran elementos que facilitan la confusión. Pero lo más impresionante fue la semejanza en el corazón del reloj...

Es..BIG Bang

HUBLOT-BIG-BANG-CHRONO-ORO-ROSA-20111202122341.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
el que se compra ese hublot falso por 200 euros en un 99% sabe perfectamente que no es d verdad el uno por ciento restante pues que quieres que te diga un "listo" qu piensa que por 300 euros va a conseguir un peluco de tropomil lereles

de vez en cuando m paso por foros de "replikas" y todo el mundo sabe lo que compra y son coleccionistas que les gusta la imagen y/o diseño de ciertos relojes que la mayoria d elos mortales no pueden adquiir como pieza original en su vida...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Hipno Sapo;12477934 dijo:

No he vuelto a ver ningun festina mas falso....... , y veo muchos relojes .
Pero ya no el daño que se la hace a la marca , sino yo como comprador de ese reloj , no querria que nadie llevara uno falso ....., entonces igual en vez de comprarmelo pues no me lo compro , para ver por ahi a montones...... , no se si me explico... .
Pero vamos yo soy de la opnion de si llevo algo lo llevo para mi , no para lo que piensen los demas , que es justo lo que pretenda alguien que lleva una falsificacion aparentar lo que no es.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
esta claro que YO esto:
SRC-KIT CARS ferrari lamborghini replica
=; no lo quiero ..
asi como un reloj FALSO tampoco , llevar algo autentico de 300 € siempre sera mejor que ..un quiero y no puedo .. no ? .. :roll:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
dortmunder;12474751 dijo:
hay seiko, citizen y orient automaticos con cristales minerales muy duros o de zafiro, buenos armys y un aspecto excelente por ciento y pico euros.
y son relojes de calidad, ninguna broma.

por ejemplo este seiko kinetic que no es automatico, pero como reloj es una bomba

5279.2.med.jpg

Muy chulo, cuanto cuesta? Y como se llama este modelo?

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
gogo;12478014 dijo:
.
Pero vamos yo soy de la opnion de si llevo algo lo llevo para mi , no para lo que piensen los demas , que es justo lo que pretenda alguien que lleva una falsificacion aparentar lo que no es.

Ahí si que estoy al 1000% contigo de acuerdo.

Yo, insisto, yo, si me compro una réplica o un original es para mi, para mi uso y disfrute, no para llevar la manga remangada fardando.

El problema es juzgar, sin saber, que los que compran las réplicas, es en la enorme mayoría de los casos porque les gusta el diseño, la forma o el color, no para irselas dando de champion del portal.

A ver si ahora todos esos que dicen que el que compra una falsificación contribuye a cometer un delito, nunca han copiado un CD, comprado un DVD en el top manta o bajado una película con eMule.

Un poco de seriedad y menos demagogia.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
gogo;12478014 dijo:
Pero ya no el daño que se la hace a la marca , sino yo como comprador de ese reloj , no querria que nadie llevara uno falso ....., entonces igual en vez de comprarmelo pues no me lo compro , para ver por ahi a montones...... , no se si me explico... .

También es cierto que en este país se pasó de moda la marca Dolche y Gabana porque te gastabas doscientos mauros en una camiseta con una chapita reluciente, y todo el mundo daba por hecho que era del mercadillo...:descojon::descojon:

Yo creo que es clara la diferencia entre una cosa y un engaño. De todas maneras me vuelvo a remitir a este mismo foro y a un hilo similar, en que la gente chafardea de tener colecciones que sumadas pasan de los cinco millones de pelas, por tanto lo normal por estadística es intentar colarla con las copias.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
gogo;12478014 dijo:
-
La de gente que se compra la "competencia" de Rolex .. :roll: por no tener un reloj de lujo que no se sabe si de autentico o falso ! MUCHISIMA !! El que desde luego le gusta la marca no le importara ..:roll: pero muchisima gente que accede a un Rolex (por ejemplo) y no da el paso y se va a otra marca similar .. por un... Si se ven como rosquillas XD!! ...

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Wasp;12478033 dijo:
Ahí si que estoy al 1000% contigo de acuerdo.

Yo, insisto, yo, si me compro una réplica o un original es para mi, para mi uso y disfrute, no para llevar la manga remangada fardando.

El problema es juzgar, sin saber, que los que compran las réplicas, es en la enorme mayoría de los casos porque les gusta el diseño, la forma o el color, no para irselas dando de champion del portal.

A ver si ahora todos esos que dicen que el que compra una falsificación contribuye a cometer un delito, nunca han copiado un CD, comprado un DVD en el top manta o bajado una película con eMule.

Un poco de seriedad y menos demagogia.
.
SERIEDAD toda ! te lo aseguro, demagogia por mi parte ninguna .. =;
y me encanta el CINE y mi coleccion de CDs ..originiales :razz:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
kalandrak;12478032 dijo:

-
390 € :razz: , es uno de los Divers de Seiko

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
kalandrak;12478032 dijo:

Ese vale 395 euros P.V.P aproximado, SKA371 Kinetic 200M ,
esta guapo.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
BM3W;12478048 dijo:
-
390 € :razz: , es uno de los Divers de Seiko

Dioss..... voy a tener que buscar alguno que sea parecido en estilo, pero mas barato :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
gogo, acojona un poco al personal y dí el "desde" de un Patek biggrin

O del ahora tan de moda Richard Mille :descojon:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Hipno Sapo;12467901[COLOR=red dijo:
]Hay algún reloj falso que está tan bien hecho que es muy dificil diferenciarlo del origina[/COLOR]l, aunque hay detalles como el cristal de la esfera que lo diferencian del bueno con tres simples toques de uña, y pagar 350 euros o más por algo de imitación, no se...

Con la cantidad de buenas máquinas que hay a precios asequibles, no veo la necesidad de comprar uno falso. Aunque bueno, aquí la gente dirá misa pero en el hilo de relojes de este foro hay más de uno con colecciones de de más de 20.000€, supuestamente, de lo que deduzco que alguno fake ya circula por ahí...

Saludos!!
Tu diferenciarias un Ferrari replica,que los hay,de uno original??.A que si.Hay detalles que los delatan claramente.Pues con los relojes pasa igual.A mi que me encantan los relojes y tengo una buena coleccion y te aseguro que me ponen una replica de 300€ con su original y veo cual es el verdadero rapidamente.Pasa igual que con la ropa,calzado,etc.Yo por lo menos detecto las replicas de lo que sea, a distancia.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
gogo;12478066 dijo:
Ese vale 395 euros P.V.P aproximado, SKA371 Kinetic 200M ,
esta guapo.

Una duda, dice que es solar. Como funciona este sistema? Porque no veo yo ninguna zona fotovoltaica ni nada por el estilo. Además, dice 6 meses de autonomía, la leche.... Si me acabara pareciendo barato y todo =P~

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
HYV;12478079 dijo:
Tu diferenciarias un Ferrari replica,que los hay,de uno original??.A que si.Hay detalles que los delatan claramente.Pues con los relojes pasa igual.A mi que me encantan los relojes y tengo una buena coleccion y te aseguro que me ponen una replica de 300€ con su original y veo cual es el verdadero rapidamente.Pasa igual que con la ropa,calzado,etc.Yo por lo menos detecto las replicas de lo que sea, a distancia.

-
:weedman: algo que vale 30.000 € .. se tiene que diferenciar :descojon: de algo parecido de 300 € .. no ? :descojon::descojon: :weedman:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
jmborja;12478078 dijo:
gogo, acojona un poco al personal y dí el "desde" de un Patek biggrin

O del ahora tan de moda Richard Mille :descojon:

Estoy yo bueno , hoy dia para vender algo que valga mas de 200 euros cuesta que no veas , trabajo relojeria media baja,y tengo una tienda muy pequeñita , pobre de mi........ , mi sector ahora mismo ( como todos) , estamos cambiando el dinero, pero bueno vendran tiempos mejores.