Relojes

Reacciones
1
Lo pongo en el foro e46 por:
Es el coche que tengo.
No estoy en ningun otro foro ya sea de rolojeso de otra cosa.

Si algun admin se molesta solo tiene que decirlo y se borrara.

Hola compañeros como para mi la elegancia va muy ligada con un reloj y un coche pongo aqui una duda que me ha surgido a la hora, y nunca mejor dicho, de cambiar mi reloj de diario, el reloj es para como ya he dicho todos los dias, trabajo comida con clientes etc.
Normalmente mi atuendo es traje azul marino de linea fina(verano) camisa azul claro y colores claros(quitando el blanco que solo lo utilizo en compromisos de etiqueta para los que ya tengo reloj), con zapatos negros y corbata que de un toque de color ya sea un rojo arosado con algun detalle, o bien corbatas de lunares pequeños.
O pantalones corte chino y americana, mocasines y sin corbat(encontros mas informales)

Mis dos opciones a compra son:

Hamilton jazzmaster:
(900-1000&#8364:guiño:

262465d1267496122-jazzmaster-chrono-auto-need-help-deciding-hamiltonh32616553-jpg

Tag heuer carrera:
(1500-2000€ hay variedad de modelas carrera)

p1130420.jpg

Personalmente el jazzmaster parece que me gusta mas pero el carrera tiene un "algo" que no me hace decantarme por el otro al 100%

Acepto topo tipo de sugerencias ya sea otro reloj mis preferencias son esfera blanco y correa marron de piel, pero esto abierto a todo tipo de mezclas.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Un post muy curioso...
A mi parecer cada reloj dice una cosa, dependiendo del tipo de trabajo y los clientes que tengas.
Los tag son más deportivos, el primero es más elegante.

Reacciones
1
Mi trabajo es un trabajo en el que se mira mucho la apariencia trabajo en una consultora americana(prefiero no decir el nombre) con sede en madrid, asique como "representante de area" me toca hablar con entidades de otras empresas importantes a nivel nacional e internacional.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.121
Muy bonitos relojes, pero creo que deberias de ponerlo en en general.
Saludos.

Reacciones
1
Alberto(Lagu);10532572 dijo:
Muy bonitos relojes, pero creo que deberias de ponerlo en en general.
Saludos.

Si puede que tengas razon pero nose parece que aqui en el subforo me siento mas como en casa jeje

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
yo que pensaba que era de relog de presion de aceite ...:descojon::descojon:

Reacciones
1
DoNi;10532616 dijo:
yo que pensaba que era de relog de presion de aceite ...:descojon::descojon:

Jaha e dejado el titulo abierto a que cada uno pienso lo quiera que si manometros que si el reloj de al revision de frenos que si el del cuadro de mandos xDD

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
El primero es mas elegante y el segundo lo veo mas deportivo. Leyendo tu post quizas me quede con el primero.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
DoNi;10532670 dijo:
ami me gusta este:descojon::descojon::descojon:

gggggggggggggggggggggggfo.jpg

Me gusta, estuve a punto de comprarmelo. El ultimo que me compré hace un mes mas o menos fue un D&G. El de BMW quizas la proxima vez...

joseluu

Forista
Reacciones
42
El primero, sin duda. El carrera es un "pelín" grande, para mi gusto, como para combinar bien con un "look" elegantoso.

JL

joseluu

Forista
Reacciones
42
Otra posibilidad que me viene a la cabeza es que por menos de lo que vale el Hamilton te pilles sendas réplicas de esas que no las distinguen ni en la fábrica. Así tendrías los dos.

JL

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
DR666;10532730 dijo:
El primero es mas elegante y el segundo lo veo mas deportivo. Leyendo tu post quizas me quede con el primero.

+1.
Los dos relojes me gustan, tampoco sabría cual escoger. Es un problema el tener que escoger un reloj, y menos mal que tienes dos modelos acotados porque uno ya no sabe entre Omega, Longines, Tag, Hamilton, ... Lo mejor, 20.000€ y comprarse unos cuantos biggrin

En el general tienes un post sobre relojes. Hay muuucha información además de gente que "domina" el tema. Otra opción puede ser comprarlos de 2a mano en foros especializados. He visto algunos en venta en mejor estado que nuevos, la verdad no se como se puede ser tan meticuloso. Prefiero uno original de "2a mano" que un réplica (falsificación), pero eso ya...

.-

Reacciones
1
joseluu;10532806 dijo:
Otra posibilidad que me viene a la cabeza es que por menos de lo que vale el Hamilton te pilles sendas réplicas de esas que no las distinguen ni en la fábrica. Así tendrías los dos.

JL

Si, conocia la existencia de estas replicas pero la verdad lo que me atrae de estos relojes aparte de lo visual es la maquinaria que tienen, el hamilton es un reloj mecánico que facilmente puede durar toda la vida, los anteriores relojes mecanicos que e tenido mas vintage eran todo un lujo lo bonito de poner en hora todas las mañnas darles cuerda son habitos que uno hace de buena gana =).
En cambio estas replicas nose como saldran con el tiempo supongo que la maquinaria de una replica digo a ojo que cueste 100€ no sera igual ni mucho menos precisa que la de un hamilton :guiño:.

Aun asi muchas gracias por la información =)

Los dos relojes me gustan, tampoco sabría cual escoger. Es un problema el tener que escoger un reloj, y menos mal que tienes dos modelos acotados porque uno ya no sabe entre Omega, Longines, Tag, Hamilton, ... Lo mejor, 20.000€ y comprarse unos cuantos
icon_lol.gif

En el general tienes un post sobre relojes. Hay muuucha información además de gente que "domina" el tema. Otra opción puede ser comprarlos de 2a mano en foros especializados. He visto algunos en venta en mejor estado que nuevos, la verdad no se como se puede ser tan meticuloso. Prefiero uno original de "2a mano" que un réplica (falsificación), pero eso ya...

Efectivamente hay infinidad de buenos modelos de cada casa llevo un tiempo mirando vamos me e pateado casi todas las relojerias de mi zona jeje.
No sabia que havia un post de relojes ahora voy a buscarlo y echarle un buen ojo.
Havia mirado algun reloj de 2ª mano y la verdad que la gente que de verdad aprecia estas piezas las tiene muy muy bien conservadas yo por ejemplo tengo mis relojes en estuche de madera y van de mi mano a mi estuche cuando no estan en la casa pasando revisiones(que parecen coches xD) vamos ahora mismo tengo un en el relojero puliendome la esfera de uno que se me rayo el otro dia :descojon:

Un saludo y muchas gracias pro la información!

Reacciones
1
Chin;10533626 dijo:
Este es el post del general;
http://www.bmwfaq.com/f7/que-reloj-lleva-un-bemeuvero-249993/

Ojo porque son casi 200 paginas... biggrin Esta noche no te aburres!

.-

Pff que barbaridad jeje tmb sale el tema de las replicas y alguno dice algo parecido a lo que he dicho yo un poco mas arriva :zartyman
Bueno mañana tengo concertada una cita con un distribuidor de IWC que muy buenos resultados he tenido con esta casa mi reloj de traje(etiqueta) es un iwc vintage de la edicion portuguese y la verda la mar de contento.
Pero creo que estos relojes son demasiado elegantes para lo que busco..

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
En ese hilo hay de todo. Desde relojes sport entre 150-5000€ a clásicos de 200 a 5000€, analógicos, digitales, originales, réplicas (o mejor dicho falsificaciones), ... El día que tenga que comprar un reloj "especial" le daré un repaso al hilo, porque recuerdo que salen unos cuantos relojes que me tienen embobado =P~

.-

Reacciones
1
Hola, esta mañana he estado viendo relojes de IWC y la verdad es que tienen unos modelos preciosos pero claro el dia que me gaste una suma considerada en un reloj de esta marca fué para comprarme n reloj de etiqueta que solo me lo iva a poner en situaciones muy determinadas pero ahora volver a desembolsar entre 28.000 en otro IWC
Este es el que mas me ha gustado:
IWC portuguese(28.300&#8364:guiño:
IWC-IW544403.jpg

Y la verdad visualmente el hamilton es un reloj que tambien es muy muy bonito y que puede encajar conmigo perfectamente pero la verdad ví un documental de iwc del proceso de fabricación y la verdad se te caen las lagrimas jeje

Bueno tambien me han enseñada otros relojes mas de etiqueta y he visto este:
este tambien es de la edicion portuguese pero el precio 89.300€ y este si que NO puedo permitirmelo apesar de que me tiene ensimismado pienso que el resto de integrantes de mi familia tienen derecho a darse algun capricho ademas mi hijo se ha sacado el carnet y me toca comprar coche.. y al nene le gusta el serie 1.. le he dicho que se quede el mio y que yo ya mirare algo pero no me ha salido bien la jugada hehe.
Bueno la foto del reloj en cuestión.
IWC-IW524204.jpg

Bueno gracias a todos el carrera ya no esta en esa lista de posibles relojes!
Ahora estoy entre ese hamilton y el IWC la verdad nose como puedo estar comparando dos relojes tan distintos! en todos los aspectos pero bueno ;S

Un saludo!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
30.000€ en un reloj tan feo???????????????????????????

Madre mia, pues sí que hay gente rara en este mundo!!

user_3101.1755

Invitado
Modelo
BMW 318i E46 M
Reacciones
24
hombre el tag ese parece mejor aun asi me parece una barbaridad gastarse mil y pico de € en un reloj cuando ya hasta los moviles llevan pero bueno te digo mi opinion que alomejor tu tienes un pastizal jajajaja y mira te lo puedes permitir weno 1saludo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
hytac;10535735 dijo:
Hola, esta mañana he estado viendo relojes de IWC y la verdad es que tienen unos modelos preciosos pero claro el dia que me gaste una suma considerada en un reloj de esta marca fué para comprarme n reloj de etiqueta que solo me lo iva a poner en situaciones muy determinadas pero ahora volver a desembolsar entre 28.000 en otro IWC
Este es el que mas me ha gustado:
IWC portuguese(28.300€)

Y la verdad visualmente el hamilton es un reloj que tambien es muy muy bonito y que puede encajar conmigo perfectamente pero la verdad ví un documental de iwc del proceso de fabricación y la verdad se te caen las lagrimas jeje

Bueno tambien me han enseñada otros relojes mas de etiqueta y he visto este:
este tambien es de la edicion portuguese pero el precio 89.300€ y este si que NO puedo permitirmelo apesar de que me tiene ensimismado pienso que el resto de integrantes de mi familia tienen derecho a darse algun capricho ademas mi hijo se ha sacado el carnet y me toca comprar coche.. y al nene le gusta el serie 1.. le he dicho que se quede el mio y que yo ya mirare algo pero no me ha salido bien la jugada hehe.
Bueno la foto del reloj en cuestión.

Bueno gracias a todos el carrera ya no esta en esa lista de posibles relojes!
Ahora estoy entre ese hamilton y el IWC la verdad nose como puedo estar comparando dos relojes tan distintos! en todos los aspectos pero bueno ;S

Un saludo!

Hombre... los relojes me gustan, son clásicos y elegantes, ... pero el precio me parece una locura. No me importaría gastarme entre 2000 y 5000€ en un reloj, pero 90.000€¿?! Aunque supongo que si tuviera exceso de dinero y el ambiente en que me moviera fuera otro, a lo mejor sería lo normal. Comentas que trabajas en una consultora y tal... ojo con ir "mejor" que tu superior, algunos clientes, ... supongo que no hace falta que te lo comente... pero por si las moscas, jejeje.

BMWorks;10535921 dijo:
30.000€ en un reloj tan feo???????????????????????????

Madre mia, pues sí que hay gente rara en este mundo!!
Para gustos los colores. Yo no pagaría ese precio, pero el reloj feo no es. Supongo que si cada año ganas 200k un reloj de esos es "normal", y en empresas grandes, a la mínima que tienes un poco de cargo estás en cifras superiores a 100k anuales.

Alex 318ci;10535950 dijo:
hombre el tag ese parece mejor aun asi me parece una barbaridad gastarse mil y pico de € en un reloj cuando ya hasta los moviles llevan pero bueno te digo mi opinion que alomejor tu tienes un pastizal jajajaja y mira te lo puedes permitir weno 1saludo

El reloj ya no es solo para saber la hora, forma parte de un complemento más, como la corbata, y en función del momento, acto, ... es necesario llevar uno u otro. En medio de una reunión (de cierto nivel) sacar el telefono para mirar la hora... y ojo, que no digo que no se haga. Lo mismo que poner el "Ihpone" encima de la mesa para "que se vea bien". Anda que no hay fantasmas sueltos, tanto sin "cargo" como "altos directivos".

.-

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
hytac;10532546 dijo:
Mi trabajo es un trabajo en el que se mira mucho la apariencia trabajo en una consultora americana(prefiero no decir el nombre) con sede en madrid, asique como "representante de area" me toca hablar con entidades de otras empresas importantes a nivel nacional e internacional.

En ese caso escoge uno muy elegante como los que comentas, a los clientes les gusta ver gente con nivel, sin pasarse....jeje, porque los precios que comentas en los últimos post me parecen de otro nivel.

Reacciones
1
Chin;10536040 dijo:
Hombre... los relojes me gustan, son clásicos y elegantes, ... pero el precio me parece una locura. No me importaría gastarme entre 2000 y 5000€ en un reloj, pero 90.000€¿?! Aunque supongo que si tuviera exceso de dinero y el ambiente en que me moviera fuera otro, a lo mejor sería lo normal. Comentas que trabajas en una consultora y tal... ojo con ir "mejor" que tu superior, algunos clientes, ... supongo que no hace falta que te lo comente... pero por si las moscas, jejeje.

Para gustos los colores. Yo no pagaría ese precio, pero el reloj feo no es. Supongo que si cada año ganas 200k un reloj de esos es "normal", y en empresas grandes, a la mínima que tienes un poco de cargo estás en cifras superiores a 100k anuales.

El reloj ya no es solo para saber la hora, forma parte de un complemento más, como la corbata, y en función del momento, acto, ... es necesario llevar uno u otro. En medio de una reunión (de cierto nivel) sacar el telefono para mirar la hora... y ojo, que no digo que no se haga. Lo mismo que poner el "Ihpone" encima de la mesa para "que se vea bien". Anda que no hay fantasmas sueltos, tanto sin "cargo" como "altos directivos".

.-

Chin conforme estaba leyendo estaba pensando que responderles pero la verdad es que tus argumentos son mas que suficientes.
Chin muchas gracias por tus comentarios la verdad son muy instructivos, yo tampoco me gastaría 90.000 como ya he dicho tengo otros gastos en este momento la verdad aveces pienso en cambiarme de coche pero no siento esa necesidad tengo mi bmw que me encanta y para el resto del dia tengo el coche que me cede la empresa(algunas fotos he puesto de el por aqui audi a6 automatico 180cv negro perla con todo el interior de cuero)

BMWworks ¿que tipo de reloj te gusta a ti? la verdad son los relojes que cumplen con el protocolo de "reloj de vestir"

- Mecánico preferentemente (da igual si manual o automático).
- Esfera blanca o clara.
- Tamaño entre 41-44 mm.
- Correa de piel, mejor si es marrón oscuro (me parece más elegante)
- Prefentemente solo hora/segundos o con fecha. Si es crono o tiene subesferas, debería ser discreto.
Nada de relojes de aluminio ni nada de esos, solo tengo uno y es el que utilizo cuando em voy al campo o bien a navegar(el agua del mar no les sienta muy bien a las correas del piel), no digo que no sean bonitos que claro que los hay pero no para lo que estoy buscando ahora.

hombre el tag ese parece mejor aun asi me parece una barbaridad gastarse mil y pico de € en un reloj cuando ya hasta los moviles llevan
Jeje muy buena respuesta y mira tengo una anecdota para esto, cuando empecé a trabajar, de becario hace ya muchos años(no dire cuantos jeje), en una reunión se me ocurrió mirar el teléfono bueno al salir de la reunión nunca me había sentido tan avergonzado el que entonces erá mi "superior" me dió una buena charla de tener buenos modales :S eso marcó un principio para mi..
Bueno además de esto es un complemento mas de un atuendo, de un protocolo que sigues cada día..
Yo de forma muy superficial y lo se cuando tengo alguna reunión y veo que algun representante de otra empresa quiere tener algun trato con nosotros y de primeras veo que no cuida ese protocolo que no van bien vestido y demas esta perdiendo muchos puntos, que luego la empresa realmente nos puedo aportar algun convenio que nos venga realmente bien si no lo voy a negar.

Un saludo y gracias a todos!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
hytac;10536097 dijo:
Jeje muy buena respuesta y mira tengo una anecdota para esto, cuando empecé a trabajar, de becario hace ya muchos años(no dire cuantos jeje), en una reunión se me ocurrió mirar el teléfono bueno al salir de la reunión nunca me había sentido tan avergonzado el que entonces erá mi "superior" me dió una buena charla de tener buenos modales :S eso marcó un principio para mi..
Bueno además de esto es un complemento mas de un atuendo, de un protocolo que sigues cada día..
Yo de forma muy superficial y lo se cuando tengo alguna reunión y veo que algun representante de otra empresa quiere tener algun trato con nosotros y de primeras veo que no cuida ese protocolo que no van bien vestido y demas esta perdiendo muchos puntos, que luego la empresa realmente nos puedo aportar algun convenio que nos venga realmente bien si no lo voy a negar.

Un saludo y gracias a todos!

El saber estar se está perdiendo. No hace falta llevar un protocolo real, pero hay unos mínimos que muchas veces no se cumplen. Cuando iba (por desgracia de momento mi trabajo actual poco tiene que ver con mi professión/trabajo anterior) a reuniones de un cierto nivel, antes de todo se pone el telefono en silencio con una función llamada vibrador (que es la repera), entras detrás de tu superior (si es que vas en calidad de acompañante), ... y no como he visto algunas veces, que entran como un elefante en una cacharrería, dejando su "smartphone" encima de la mesa, ... y deleitandonos en medio de la reunión con una bonita variedad de sonidos, a cada cual más sorprendente. Puede que por comportamientos como el mío (bastante "clasico" en alguien que tenia 22 años) pasara de ser en poco más de dos meses, de uno más a la sombra del director, delegando algunas reuniones en mí.
Sobre la apariencia, más o menos tengo una visión como la tuya. Lo primero que entra por los ojos es la imagen. Si ya me entra mal... Eso si, luego intercambio de 4 palabras, 2 temas diferentes, ... y ver por donde van los tiros. Aunque con la imagen, complementos, forma de andar y poco más ya te puedes hacer una idea de la persona que tienes delante.

.-

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
La imagen de uno está claro que es muy importante, pero no veo lo de los complementos que lo sea para tanto. Porque qué pasa si no llevas reloj????? Que ya das mala imagen o cómo????

Pues en vez de gastarse 30.000€ en un reloj entonces mejor ir a Corporación Dermoestética y que te pongan la cara "perfecta" para dar la mejor imagen y que ni siquiera se fijen en el reloj que lleves...

Reacciones
1
BMWorks;10536367 dijo:
La imagen de uno está claro que es muy importante, pero no veo lo de los complementos que lo sea para tanto. Porque qué pasa si no llevas reloj????? Que ya das mala imagen o cómo????

Pues en vez de gastarse 30.000€ en un reloj entonces mejor ir a Corporación Dermoestética y que te pongan la cara "perfecta" para dar la mejor imagen y que ni siquiera se fijen en el reloj que lleves...

Jeje muy bueno lo de corporación dermoestética pero no hace falta ser guapo yo no soy la persona mas guapa del mundo pero si caracterizo por ser elegante y un buen estar, un pequeño,un poco bruto, ejemplo: ¿yevarias un traje que te cuesta entre 600-1000€ con un calzado de hacer deporte? claro que no al igual que no lo yevarias con una corbata de 10€ porque el tejido no se ve igual de bueno pues el reloj hace el mismo papel que esa corbata es un complemento que caracteriza esa elegancia el no llevarlo implican puntos negativos hacia la persona y el llevarlo bueno, dependiendo de la cirscustancias, son puntos a favor o simplemente nada pero nunca afecta negativamente al igual que el no llevar un boligrafo o una estilografica, que es lo que uso yo personalmente me parece mas acertada, queda muy feo el tener que pedir biligrafo para firmar.
Cuando me han tenido que pedir boligrafo mi cara ha sido :-s si claro toma.. sobre todo cuando alguien ha venido a firmar contrato ;S

Todo esto que digo no es necesario ponerlo en práctica para todos los trabajos pero son cosas que siempre aconsejo cuando alguien me lo ha pedido, cuando tube mi entrevista de trabajo para entrar a la empresa en la que me encuentro quizas no fuí el mas preparado para el puesto pues havia gente realmente brillante pero mi "puesta en escena" fué bastante buena" cosa que me digeron al final de la entrevista.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hytac;10536461 dijo:
Jeje muy bueno lo de corporación dermoestética pero no hace falta ser guapo yo no soy la persona mas guapa del mundo pero si caracterizo por ser elegante y un buen estar, un pequeño,un poco bruto, ejemplo: ¿yevarias un traje que te cuesta entre 600-1000€ con un calzado de hacer deporte? claro que no al igual que no lo yevarias con una corbata de 10€ porque el tejido no se ve igual de bueno pues el reloj hace el mismo papel que esa corbata es un complemento que caracteriza esa elegancia el no llevarlo implican puntos negativos hacia la persona y el llevarlo bueno, dependiendo de la cirscustancias, son puntos a favor o simplemente nada pero nunca afecta negativamente al igual que el no llevar un boligrafo o una estilografica, que es lo que uso yo personalmente me parece mas acertada, queda muy feo el tener que pedir biligrafo para firmar.
Cuando me han tenido que pedir boligrafo mi cara ha sido :-s si claro toma.. sobre todo cuando alguien ha venido a firmar contrato ;S

Todo esto que digo no es necesario ponerlo en práctica para todos los trabajos pero son cosas que siempre aconsejo cuando alguien me lo ha pedido, cuando tube mi entrevista de trabajo para entrar a la empresa en la que me encuentro quizas no fuí el mas preparado para el puesto pues havia gente realmente brillante pero mi "puesta en escena" fué bastante buena" cosa que me digeron al final de la entrevista.

Vaya chorradas aunque parece que te ha quedado bien toda la parrafada!!!

Una cosa es ser elegante,tener bien estar, saber hablar, que creo que es lo que más se valora sea donde sea,en el trabajo,en una discoteca,en casa... y otra muy distinta es tener que gastarse pasta para "aparentar"

Y lo que estás diciendo tú es que hay que llevar trajes caros,relojes caros para que vean que tienes "buena apariencia"

Que yo sepa se puede ir elegante,bien y formal sin tener que gastarse un pastizal ! Y lo repito, si yo fuera un jefazo de esos con los que podrías tratar tú por ejemplo, me importaría más cómo hablas,cómo te comportas y no si tu traje es de seda de Indijaponistán que vale 1500€ o si tu reloj vale 30.000€....son cosas superficiales que siempre llevan a prejuzgar a las personas... y a lo mejor aparentas ser el más formal del mundo y luego como persona en la vida cotidiana eres malo,repugnante y maleducado...