Duda Rematricular coche

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.233
Quería saber si alguien por aquí rematriculó su coche, qué hay que hacer y cuánto cuesta. También si depende del valor del coche (%) o si es una tasa fija.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Hay varios motivos en los que se puede rematricular, quizá debieras especificar un poco en que supuesto estás pensando.

• Like
Reacciones: Gus

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.233
Hay varios motivos en los que se puede rematricular, quizá debieras especificar un poco en que supuesto estás pensando.

Concretamente en el Depor-Celta :facepalm:

El coche en cuestión es matrícula de Pontevedra y yo paso todos los fines de semana en A Coruña y temo que algún iluminado lo desgracie.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542

El coche en cuestión es matrícula de Pontevedra y yo paso todos los fines de semana en A Coruña y temo que algún iluminado lo desgracie.

Ese motivo me parece absurdo, pero bueno.

Siempre que no lleve placa Europea puedes rematricularlo.
Si lleva placa Europea también puedes, pero tienes que dar más vueltas y más papeleo.
Es una tasa fija.

Si realmente lo vas a rematricular por esa chorrada...:muro::muro::muro::muro::muro:

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732

Buen, por ese motivo es fácil, te mandarán a chaparla en tráfico y no te cobraran ni un céntimo, dutty free

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.233
Mira este enlace:

https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tr...atriculacion/12_Solicitud_nueva_matricula.pdf

Si tu domicilio coincide con la provincia de la matricula, no vas a poder cambiarlo.

Ahora lo miro.

Ese motivo me parece absurdo, pero bueno.

Siempre que no lleve placa Europea puedes rematricularlo.
Si lleva placa Europea también puedes, pero tienes que dar más vueltas y más papeleo.
Es una tasa fija.

Si realmente lo vas a rematricular por esa chorrada...:muro::muro::muro::muro::muro:

Lo cachondo del asunto es que soy coruñés trabajando en Vigo, y lo que es a mi me importa nada tener una matrícula de Pontevedra, igual que no me importa tener en el E36 una de Girona, ni me importó tener en mi ex-323i E30 una de Toledo, ni en mi siniestrado 318is E30 una de Madrid :LOL:

Pero te digo una cosa, la última temporada que el Depor estuvo en segunda, coincidiendo con un partido Depor-Girona me apareció el lateral del E36 rayado, a mi, que nací en A Coruña y viví de forma continuada más de 30 años, ¿casualidad?. Que tendría que ser una chorrada, pues sí.

Buen, por ese motivo es fácil, te mandarán a chaparla en tráfico y no te cobraran ni un céntimo, dutty free

¿Es cierto o es Ironic mode On?

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
¿Es cierto o es Ironic mode On?

Es cierto.
Eso no es uno de los motivos regulados que yo sepa, no obstante como te digo, intentarlo es gratis, y en el mundo de lis funcionarios de tráfico -viendo lo visto- todo es posible