Más a cuadros me quedé cuando me lo contó mi amigo, dice llegas 10 minutos antes y lo hubieras visto , digo bah no me lo creo y habían 2 testigos más el ayudante que me lo confirmaron Te digo que no me fío de ese coche y mira que estuve a punto de comprar uno
Yo creía que ya no quedaba ningún Laguna ll 2.2 Dci sin desguazar , sin duda el coche más problemático de Renault en décadas ,ruina , quedate con el xantia,
Hola,no compres ese coche que han salido malísimos,un amigo tuvo uno y decía que solo problemas ya lo quito hace años.saludos
Mi hermano tuvo el tope de gama, el privilege en azul oscuro. Te lo resumo: Pros: -Bajo consumo. -Estabilidad en todo tipo de terreno. -Buenas prestaciones. -Muy cómodo. -Muy amplio. -Extras equiparables a coches de segmento de lujo. Contras: -Edad equiparable a la de los perros. Es decir, por cada año de este renault envejece como 7 de un bmw. Cuando este tiene 10 años, el envejecimiento es como el de un bmw con 70 sin haberlo restaurado. Se rompe todo y se cae a trozos. -Motor algo ruidoso. -Insonorización limitada. -Mantenimiento elevado si lo quieres tener bien.
HUYE DE ESO pero como si no hubiese mañana!! ¿Te acuerdas del mierdoso K9K de Renault? Pues el G9T, el 2200 se lleva el premio al motor más mierdoso de Renault, por encima del K9K. Como te empiece a gotear aceite, ya puedes quitártelo de encima porque cascan casi todos y no hay repuestos, a no ser que compres una culata nueva en Renault... con el mismo problema.
Cuidado, hay una gordísima diferencia entre el 2000 y el 2200 aunque sean de 150cv. Uno es el M9R que me aventuro a decir que es su mejor motor diésel y otro, en el otro extremo, es el G9T, que es sin duda, el peor motor de Renault, bastante por encima del K9K, motor que ya de por sí es mierdoso.
Afuuu @GermanE38 , lo tuyo es para hacérselo mirar macho. Que flipas con el Cantos vale, pero que te plantees un Ruinol como ese laguna...Lo dicho, haztelo mirar quillo. Saludos.
Seguramente será la excepción, porque un amigo mío tenía uno igual como coche para todo y para todos, pues lo cogían todos sus empleados, y le hicieron más de 400.000km. y pocos problemas.
Compra una berlingo y déjate de tonterías. Además la puedes llenar de universitarias, o universitarios. Hasta puedes pasear a @*NANO*...
Yo te digo lo que yo se de ese coche : Me acuerdo un amigo de mi mujer estreno ese en ranchera ; nos lo enseño ; equipado hasta arriba . yo tenía el e39 ( era del 97) y lo trataban de casi coche viejo . El caso que el "amigo" de mi mujer se lo tuvo que quitar de encima con 50.000 km ; porque le debió dar guerra a más no poder ; en cambio mi 535i ahí seguía por encima de 200.000 ...... . Cuando alguien vende un coche con pocos años y apenas 50.000 es que algo ahí.
Mira que soy renolero y no me compro un laguna de esos ni con tu dinero. En cuanto al andar, si, van muyy bien, pero si acaso los segunda serie con los motores nuevos que esos si salieron buenos, y aun asi.... El laguna 3 si lo compraria a ojos cerrados, de hecho apunto he estado de comprar uno 4 control
Dan algunos problemas medio-chungos y muchas pijadas (más que otra cosa), pero no es ni de lejos tan mal coche como están diciendo por ahí. Un amigo tuvo dos de esos, versión familiar ambos, y la verdad es que eran un tiro (ambos 2.2 dci 150cv). Me daba más sensación de empuje que un 320d E46. Y que yo recuerde, sólo le dieron problemas de electrónica (cambiando alguna tontería y con el PC se solucionaba) No tenía mala pisada en carretera y era muy cómodo, como casi todas las berlinas Renault.
hace poco me dejaron uno de esos.No se si quedaba algún testigo en el salpicadero sin encender por fallos/averías
Cuando mi mujer compro el suyo por una cantidad bastante elevada, el coche tenia menos de 5mil km me decian que ese motor adolecia de culata, sin embargo a nosotros ni la minima.. ( si una mujer quiere un modelo de coche ya puedes ofrecerle un m3 e46 que por lo que costo el megane en la epoca los habia con pocos km que no la sacas de sus 13)yo tambien temia a tanta elesstronica, el nuestro tenia todos los extras posibles (segun el comercial version limitada como siempre) y ademas una cosa extraña.. Todos los Cabrio llevaban llanta de 4 tornillos y el suyo traia de 5 tornillos.. Un fallo en la cadena de montaje lo tiene cualquiera. Pero ya digo.. No fallo ni la tarjeta, ni el cierre sin llave, ni clima, ni navy ni na de na y sera por humedad que tenemos pa dar y regalar.
Yo tuve uno durante unos 5 años. Lo compre con 74.000 km y lo quite con 240.000. de hecho se lo vendí al amigo de un forero. En ese tiempo cambie el turbo a los 220.000 y piezas de desgaste. Pros: Espacioso suave en autovía buen tacto de frenos, dirección y chasis (el mio era terminación deportiva) Contras: Muy perezoso a bajas revoluciones. Ajustes interiores muy malos. Asiento del conductor incomodo. consumo alto...no menos de 7 litros.
Con ese motor no sé, pero un amigo estrenó el 1.9 Dci en 2003 y von poco más de 100.000 kms y todos por carretera sin exigirle ni mucho ni poco, se fue al desguace por rotura de turbo y con ella motor gripado.