Fotos Renault Laguna II 2.2DCI

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.000
Ya sé que voy a preguntar una bobería, pero... por qué no te quedas con el 320 y quitas toda la chatarra del medio? (Y no coges más, claro)
Mira los precios de los 750i e32 y luego miralos en el extranjero, la joya no es el 320ci.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.000
No recuerdo. Me imagino que únicamente a nivel estético por las llantas en 17". Dudo que la configuración de las suspensiones fuese muy diferente.
No era por acabado interior? Asientos y demas.. El Megano de la parienta me suena que era luxuri dynamic o algo asi y quiero creer que serie por el cuero y demas extras que llevaba,lo que era curioso era la llanta de 5 agujeros cuanto todos los otros la llevaban 4. Misterios de la vida, les sobrarian bujes de los RS.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.000
Características generales

Precio nuevo sin extras: 24.750 € (Precio del año 2003)
Equipamiento de serie
Acabado Interior
  • Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura , tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura
  • Apoyabrazos central delantero con caja integrada
  • Apoyabrazos trasero con caja integrada
  • Asiento delantero del conductor deportivo con ajuste en altura y lumbar , asiento delantero del acompañante deportivo con ajuste en altura
  • Asientos traseros de tres plazas , tipo banco y orientados hacia delante ; banqueta fija con respaldo abatible asimétrico
Confort
  • Inmovilizador
  • Luces de cortesía con temporizador y apagado progresiva
  • Luces de lectura delanteras
  • Aviso acústico luces encendidas
  • Faros dobles con lente de superficie compleja y bombilla halógena
  • Regulación de los faros con ajuste interior de altura
  • Luces antiniebla delanteras
  • Luces de aviso en puertas abiertas
  • Cierre centralizado con apertura por tarjeta / llave inteligente inc. apertura del maletero y de las elevalunas
  • Volante revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad
  • Dirección asistida
  • Sistema de climatización con controles digitales con filtro de partículas
  • Aire acondicionado bizona con climatizador automático
  • Limpiaparabrisas delantero
  • Elevalunas eléctricos delanteros con sistema de seguridad ; uno de ellos de un solo toque , elevalunas eléctricos traseros
  • Tarjeta / llave inteligente manual incluye cierre centralizado, arranque y radio
Acabado Exterior
  • Molduras laterales
  • Neumáticos delanteros y traseros 225 mm de ancho, 45 % de perfil y índice de velocidad: V ; de tipo convencional
  • Pintura solida
  • Retrovisor exterior lado conductor eléctrico, parcialmente pintado y con eliminación del ángulo muerto , retrovisor exterior lado acompañante eléctrico y parcialmente pintado
  • Cristales tintados en toda la cabina
  • Llantas delanteras y traseras de aleación ligera, 17 pulgadas de diámetro y 6,5 pulgadas de ancho
  • Rueda de repuesto con llanta de acero y de tamaño normal - situada dentro del vehículo
  • Puerta conductor, pasajero, trasera (lado conductor) y trasera (lado pasajero) con visagras delanteras
Información Básica
  • Impuestos I.V.A. (16%) y Impuesto de Matriculación (7%)
  • Garantía completa del vehículo: duración 24 meses, distancia ilimitada km
Seguridad
  • Frenos ABS en las 4 ruedas
  • Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor
  • Airbag para la cabeza, delantero y trasero
  • Airbag frontal del conductor inteligente , airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente
  • Airbags laterales delanteros
  • Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores
  • Cinturón de seguridad trasero en lado conductor de 3 puntos y enrollable con pretensores , cinturón de seguridad trasero en lado acompañante de 3 puntos y enrollable con pretensores , cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos y enrollable
  • Control de estabilidad
  • Check control
  • Preparación Isofix
Multimedia y Audio
  • Seis altavoces
  • Antena en parabrisas
  • Equipo de audio ( marca propia del fabricante ) con radio AM/FM/LW, reproductor de CD, RDS y ARI/EON
  • Equipo de audio con control remoto montado en el volante
  • Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía
Dimensiones
  • Dimensiones exteriores: 4.576 mm de largo, 1.772 mm de ancho, 1.429 mm de alto, 2.748 mm de batalla, 1.525 mm de ancho de vía delantero, 1.480 mm de ancho de vía trasero, 10.900 mm de diámetro de giro entre bordillos y 11.500 mm de diámetro de giro entre paredes
  • Dimensiones interiores: 891 mm de altura entre banqueta-techo (delante), 831 mm de altura entre banqueta-techo (detrás), 1.476 mm de anchura en las caderas (delante), 1.467 mm de anchura en las caderas (detrás), 1.429 mm de anchura en los hombros (delante) y 1.399 mm de anchura en los hombros (detrás)
  • Capacidad del compartimento de carga: 430 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 1.330 litros (hasta el techo con asientos plegados)
Ficha Técnica
  • Acabado DYNAMIQUE (clasificación JATO: mediano M2)
  • Berlina con portón con 5 puertas volante al lado izquierdo y carrocería & puertas (local): berlina con portón de 5 puertas
  • Cx 0,3
  • Cuatro frenos de disco y dos de ellos ventilados
  • Tracción delantera
  • Motor de 1,9 litros ( 1.870 cc ) , 4 cilindros en línea con dos válvulas por cilindro de orientación transversal con 80 mm de diámetro, 93 mm de carrera, relación de compresión: 18,3 y árbol de levas en cabeza (OHC) ; código del motor: F9QT750
  • Combustible: gasoil
  • Prestaciones: 200 km/h de velocidad máxima y 10,7 segs de aceleración 0-100 km/h
  • Tercera luz de freno
  • Potencia de 120 CV (CEE) - 88 kW @ 4.000 rpm , par máximo: 270 Nm @ 2.000 rpm
  • Consumo EU 96 urbano: 7,2, EU 96 std carretera: 4,6 y EU 96 std combinado: 5,5
  • Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera de eje de torsión con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas semi-independientes
  • Transmisión manual de seis velocidades con palanca en suelo , código transmisión: PK6
Prestaciones
  • Consumo de combustible EU 96 : 7,2 l/100km (urbano), 4,6 l/100km (extraurbano) y 5,5 l/100km (mixto)
Airbag pa la cabeza, buen inicio. Bisagras en las puertas, bien.
Eje torsional trasero.. No me gusta.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Tienes un 320ci? Lo desconocia.. El 7 conservalo hazme caso.. Ese coche se esta revalorizando, no lo dejes pudrir.

El 7 para venderlo decente tendría que pintarlo completo. Hay 2 o 3 en venta en tenerife, pero llevan en venta del tiempo de la tos. La gente no los quiere.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.000
El 7 para venderlo decente tendría que pintarlo completo. Hay 2 o 3 en venta en tenerife, pero llevan en venta del tiempo de la tos. La gente no los quiere.
Estas engañao german, ese coche guardalo hazme caso, los otros 2 estan mas hechos polvo que el tuyo aun y medios atunaos. Mira el mercado Aleman.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.000
Qué c**o eso de las bisagras en las puertas?
Lo pone en la descripcion de desglose de extras que puso Ronin.. Bisagras en las puertas delanteras y traseras.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.000
Edito, creia qie el tuyo era el e32... Veo que es e38, aun asi la motorizacion 50i se acabara pagando ya veras. Es automatico no?

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Edito, creia qie el tuyo era el e32... Veo que es e38, aun asi la motorizacion 50i se acabara pagando ya veras. Es automatico no?

E38, 730iA , automático, del año 1994 , no vale ni una cocacola de litro y medio :descojon:

En realidad, el coche vale, lo que no vale es lo que te dan por él biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.000
Pero a qué se refiere ? Las bisagras de toda la vida?
Cagun ross.. @Ronin pasa trabajos a ponerte la maldita lista de extras y equipamiento y no te la lees? Hasta me la lei yo por mero respeto a su esfuerzo que te aseguro que me importa poco o nada ese Laguna salvo por lo que comento @Carlos

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Cagun ross.. @Ronin pasa trabajos a ponerte la maldita lista de extras y equipamiento y no te la lees? Hasta me la lei yo por mero respeto a su esfuerzo que te aseguro que me importa poco o nada ese Laguna salvo por lo que comento @Carlos
Que menuda lista en aquellos años ya , no quiero imaginar ahora,, que si faros led , que si faros laser , cuadro de instrumentos multifunction digitalizado etc , parece que en Renault cada tornillo, cada brida , cada adorno y pegatina forman parte de la lista de equipamiento , no se si ahora ya an suprimido las bisagras y abren sobre pivotes como las antiguas cancelas o portales de fincas agrícolas

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.639
Sechs , es cuero de verdad el de los asientos :eek:

Si tú lo crees, disfrútalo. El que yo vi era más plástico que la cara de Berlusconi.

Un modelo base con textil y pìel en los laterales...

Que los reyes magos son los padres :guiño:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Comprado. :lloro: :facepalm:

giphy.gif

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.307
Espero que al menos te hayan pagado por ponerlo a tu nombre.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Estoy contento porque va a ser el primer coche que voy a tener con bisabras en las puertas :descojon::fiesta2:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Si tú lo crees, disfrútalo. El que yo vi era más plástico que la cara de Berlusconi.

Un modelo base con textil y pìel en los laterales...

Que los reyes magos son los padres :guiño:
Y de muy mala calidad además.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
A mi no me parece mal coche. Probablemente de problemas de la unidad de control del habitáculo, con chorradas del tipo de que no se encienda la luz de techo o el testigo de puertas abiertas. También fallarán los motores de los elevalunas y a lo mejor el embrague, pero el motor no iba nada mal. Buen rendimiento y muy bajo consumo.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Estando todo bien, es un cochazo para el precio que tiene. Y con llanta de 17'' es bastante bonito y gordo (para bien) visualmente.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.019
A mi no me parece mal coche. Probablemente de problemas de la unidad de control del habitáculo, con chorradas del tipo de que no se encienda la luz de techo o el testigo de puertas abiertas. También fallarán los motores de los elevalunas y a lo mejor el embrague, pero el motor no iba nada mal. Buen rendimiento y muy bajo consumo.

Estando todo bien, es un cochazo para el precio que tiene. Y con llanta de 17'' es bastante bonito y gordo (para bien) visualmente.

Pero si el problema no es el modelo en sí, que ya sabemos que como buen Renault tiene esos fallos de electrónica que o vives con ellos asumiéndolos o te dejas un chorrillo continuo de pasta reparando.

El problema es como siempre las unidades de los coches que elige el bueno de German. Nada de su historial, ni de mantenimiento que ha tenido, ni del tiempo que lleva parado, ni de si le funcionan cosas, de si es solo el embrague. Vamos, que le gusta el riesgo. Si tiene suerte y le sale decente, como le paso con el Almera, pues bien, si no......ya nos podemos confesar

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757

Ya lo ha comprado con el embrague hecho paté, así que más problemas no creo que le dé.

@GermanE38 disfruta con sus reparaciones biggrin