Fotos Renault Laguna II 2.2DCI

user_1906.0948

Usuario Archivado
Cada 100 +-10 años , hay erupción en tenerife. Y la última fue en 1909:


images
 

Carlos

Clan Leader
Tíntale los cristales traseros , su tapicería terciopelo es ideal por comodidad y transpiración para usarla de picadero, eso si cuidado q las manchas no salen .
 
Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Un vecino mío lo ha tenido , ya hace años que se a desecho de él , el restyling a mi me gusta , también hace años lo miré usado , exteriormente es bonito , interiormente no mucho , si te interesa ssangyong Kyron con 198000 kmtros con 9 años por 4000 €uros , está impecable y mucho más accesible que el laguna ,
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Dos noticias. El xantia ya lo vendí. Y el laguna es un 1.9DCI , no 2.2 , pero no sé el año.

Está en un taller cogiendo polvo. El dueño le quemó el embrague dos veces, la primera la agencia se lo reconoció, pero la segunda ya 700 euros. Y el dueño no lo quiere gastar. Asique lo vende barato.




Tiene asientos de cuero y tela, con riñoneras. Techo de cristal tintado, y todos los extras. Ruedas casi nuevas.



Qué opinan ? a mi me encanta el modelo. Aún así teniendo un dci bajo el capó :floor:




Del 1.9dci de esta horneada qué se sabe ? salió bueno? no estoy puesto en estas variantes. @McClane

Qué cavallos rinde ?

Tiene 130.000km y dos quemadas de embrague :woot:



IMG-20190510-WA0012-1.jpg










IMG-20190510-WA0013-1.jpg








IMG-20190510-WA0035-1.jpg








IMG-20190510-WA0033-1.jpg














IMG-20190510-WA0014-1.jpg

120 cv acabado dynamique
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Del Laguna ll y en especial el 2.2Dci se oían pestes. Mi padre tiene un Laguna Ill 2.0Dci 150cv de cadena con acabado initiale que va a tope de extras y en 6 años que lo tiene(lo compró de segunda zarpa) solo le ha tenido que cambiar el FAP. Típico cada 100.000km pero nada grave. Lo demás es un coche muy confortable, espacioso, sorprendentemente estable y ágil (y eso que no tiene four control). Con unos acabados más bien tirando a baratunos en muchos plásticos que crujen bastante y un tacto del cambio blandurrio típico de Renault. Pero cumplidor. Mi padre tampoco es muy exigente ni aficionado al motor.

Un saludo.
 

user_1906.0948

Usuario Archivado
@GermanE38

Si preguntas, malo.
Si no preguntas, malo.

Yo sé que no vas a comprar nada, mantienes el gentío entretenido, y además aprendí que algunos llevan cadena. Al motor, me refiero.

:finga:


No sé si alegrarme o llorar, pero parece que lo compro :descojon: He ido ayer a verlo personalmente. Y me gusta, parece un buen coche. PARECE :LOL:

@Sechs , es cuero de verdad el de los asientos :eek:

Tiene unas riñoneras que sujetan como un deportivo.

El cuadro marca 260km/h ( 120cv tendrá o más ? ) tiene 6 marchas. 8 airbag he contado. Tiene techo de vidrio tintado.

Y también tiene el embrague hecho pedazos !




Congela bién el aire acondicionado ? Me gusta que sean un polo norte.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Cómo lo sacas ?
Porque esas llantas en 17 eran del acabado dynamique. Las del expresión eran 16 de 6 bastones y las del privilege eran de muchos radios. El autentique tenia tapacubos. Además había 3 motores diésel en ese año, el 1.9 dci de 100, el 1.9 dci de 120 y el 2.2 dci de 150. El el de 100 solo ponía dci en la chapa de la puerta. En el de 120 ponía 1.9 dci y en el de 150 ponía 2.2 dci.

Tapiceria mixta solo traían en dynamique y el privilege, pero el privilege, además traía los tiradores de puerta en aluminio pulido.

El de las fotos de tu primer post si es un privilege.
 
Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No sé si alegrarme o llorar, pero parece que lo compro :descojon: He ido ayer a verlo personalmente. Y me gusta, parece un buen coche. PARECE :LOL:

@Sechs , es cuero de verdad el de los asientos :eek:

Tiene unas riñoneras que sujetan como un deportivo.

El cuadro marca 260km/h ( 120cv tendrá o más ? ) tiene 6 marchas. 8 airbag he contado. Tiene techo de vidrio tintado.

Y también tiene el embrague hecho pedazos !




Congela bién el aire acondicionado ? Me gusta que sean un polo norte.
Con lo de marca 260 me has roto; me recuerda a cuando de niño mi hermano y yo nos asomavamos a los cuenta kilómetros de los coches y decíamos ; 220!!!!.
Ya eres como yo es difícil que no te guste un coche .... ; así se es más feliz que toca Laguna ; pues laguna ; que es un CLK pues bien .:floor::floor:
 

user_1906.0948

Usuario Archivado
Porque esas llantas en 17 eran del acabado dynamique. Las del expresión eran 16 de 6 bastones y las del privilege eran de muchos radios. El autentique tenia tapacubos. Además había 3 motores diésel en ese año, el 1.9 dci de 100, el 1.9 dci de 120 y el 2.2 dci de 150. El el de 100 solo ponía dci en la chapa de la puerta. En el de 120 ponía 1.9 dci y en el de 150 ponía 2.2 dci.

Tapiceria mixta solo traían en dynamique y el privilege, pero el privilege, además traía los tiradores de puerta en aluminio pulido.

El de las fotos de tu primer post si es un privilege.


Maravilloso análisis.

Por ser "dinamyque" es más dinámico ? suspensiones más duritas?



Y, ¿cuál te quitas de encima?


El xantia ya se fue. Ni tendría que meterme en este follón, y menos sabiendo que esos lagunas dan por saco. Peeeroo.
La ford toruneo la tengo que quitar , y el 320Ci puede que también. A mi padre no le gusta. :lloro:

Si mañana llega el laguna, el panorama futuro sería : E38 , nissan, y laguna. El resto quitarlos todos.
 

user_1906.0948

Usuario Archivado
Con lo de marca 260 me has roto; me recuerda a cuando de niño mi hermano y yo nos asomavamos a los cuenta kilómetros de los coches y decíamos ; 220!!!!.
Ya eres como yo es difícil que no te guste un coche .... ; así se es más feliz que toca Laguna ; pues laguna ; que es un CLK pues bien .:floor::floor:


Por eso soy felíz lo mismo en un xantia 1.9d de 68cv que en un e38 :descojon:, a todo le busco sus bondades.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Maravilloso análisis.

Por ser "dinamyque" es más dinámico ? suspensiones más duritas?






El xantia ya se fue. Ni tendría que meterme en este follón, y menos sabiendo que esos lagunas dan por saco. Peeeroo.
La ford toruneo la tengo que quitar , y el 320Ci puede que también. A mi padre no le gusta. :lloro:

Si mañana llega el laguna, el panorama futuro sería : E38 , nissan, y laguna. El resto quitarlos todos.
Ya sé que voy a preguntar una bobería, pero... por qué no te quedas con el 320 y quitas toda la chatarra del medio? (Y no coges más, claro)
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Maravilloso análisis.

Por ser "dinamyque" es más dinámico ? suspensiones más duritas?






El xantia ya se fue. Ni tendría que meterme en este follón, y menos sabiendo que esos lagunas dan por saco. Peeeroo.
La ford toruneo la tengo que quitar , y el 320Ci puede que también. A mi padre no le gusta. :lloro:

Si mañana llega el laguna, el panorama futuro sería : E38 , nissan, y laguna. El resto quitarlos todos.
No recuerdo. Me imagino que únicamente a nivel estético por las llantas en 17". Dudo que la configuración de las suspensiones fuese muy diferente.
 

user_1906.0948

Usuario Archivado
No recuerdo. Me imagino que únicamente a nivel estético por las llantas en 17". Dudo que la configuración de las suspensiones fuese muy diferente.


Tiene ordenador abordo (consumos, autonomía, etc ) ? y control de velocidad ?

Sí he visto que tiene ESP, porque tiene el botón en el salpicadero.

Lo de la presión de los neumáticos venía de serie ?
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Tiene ordenador abordo (consumos, autonomía, etc ) ? y control de velocidad ?

Sí he visto que tiene ESP, porque tiene el botón en el salpicadero.

Lo de la presión de los neumáticos venía de serie ?

Características generales

Precio nuevo sin extras: 24.750 € (Precio del año 2003)
Equipamiento de serie
Acabado Interior
  • Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura , tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura
  • Apoyabrazos central delantero con caja integrada
  • Apoyabrazos trasero con caja integrada
  • Asiento delantero del conductor deportivo con ajuste en altura y lumbar , asiento delantero del acompañante deportivo con ajuste en altura
  • Asientos traseros de tres plazas , tipo banco y orientados hacia delante ; banqueta fija con respaldo abatible asimétrico
Confort
  • Inmovilizador
  • Luces de cortesía con temporizador y apagado progresiva
  • Luces de lectura delanteras
  • Aviso acústico luces encendidas
  • Faros dobles con lente de superficie compleja y bombilla halógena
  • Regulación de los faros con ajuste interior de altura
  • Luces antiniebla delanteras
  • Luces de aviso en puertas abiertas
  • Cierre centralizado con apertura por tarjeta / llave inteligente inc. apertura del maletero y de las elevalunas
  • Volante revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad
  • Dirección asistida
  • Sistema de climatización con controles digitales con filtro de partículas
  • Aire acondicionado bizona con climatizador automático
  • Limpiaparabrisas delantero
  • Elevalunas eléctricos delanteros con sistema de seguridad ; uno de ellos de un solo toque , elevalunas eléctricos traseros
  • Tarjeta / llave inteligente manual incluye cierre centralizado, arranque y radio
Acabado Exterior
  • Molduras laterales
  • Neumáticos delanteros y traseros 225 mm de ancho, 45 % de perfil y índice de velocidad: V ; de tipo convencional
  • Pintura solida
  • Retrovisor exterior lado conductor eléctrico, parcialmente pintado y con eliminación del ángulo muerto , retrovisor exterior lado acompañante eléctrico y parcialmente pintado
  • Cristales tintados en toda la cabina
  • Llantas delanteras y traseras de aleación ligera, 17 pulgadas de diámetro y 6,5 pulgadas de ancho
  • Rueda de repuesto con llanta de acero y de tamaño normal - situada dentro del vehículo
  • Puerta conductor, pasajero, trasera (lado conductor) y trasera (lado pasajero) con visagras delanteras
Información Básica
  • Impuestos I.V.A. (16%) y Impuesto de Matriculación (7%)
  • Garantía completa del vehículo: duración 24 meses, distancia ilimitada km
Seguridad
  • Frenos ABS en las 4 ruedas
  • Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor
  • Airbag para la cabeza, delantero y trasero
  • Airbag frontal del conductor inteligente , airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente
  • Airbags laterales delanteros
  • Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores
  • Cinturón de seguridad trasero en lado conductor de 3 puntos y enrollable con pretensores , cinturón de seguridad trasero en lado acompañante de 3 puntos y enrollable con pretensores , cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos y enrollable
  • Control de estabilidad
  • Check control
  • Preparación Isofix
Multimedia y Audio
  • Seis altavoces
  • Antena en parabrisas
  • Equipo de audio ( marca propia del fabricante ) con radio AM/FM/LW, reproductor de CD, RDS y ARI/EON
  • Equipo de audio con control remoto montado en el volante
  • Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía
Dimensiones
  • Dimensiones exteriores: 4.576 mm de largo, 1.772 mm de ancho, 1.429 mm de alto, 2.748 mm de batalla, 1.525 mm de ancho de vía delantero, 1.480 mm de ancho de vía trasero, 10.900 mm de diámetro de giro entre bordillos y 11.500 mm de diámetro de giro entre paredes
  • Dimensiones interiores: 891 mm de altura entre banqueta-techo (delante), 831 mm de altura entre banqueta-techo (detrás), 1.476 mm de anchura en las caderas (delante), 1.467 mm de anchura en las caderas (detrás), 1.429 mm de anchura en los hombros (delante) y 1.399 mm de anchura en los hombros (detrás)
  • Capacidad del compartimento de carga: 430 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 1.330 litros (hasta el techo con asientos plegados)
Ficha Técnica
  • Acabado DYNAMIQUE (clasificación JATO: mediano M2)
  • Berlina con portón con 5 puertas volante al lado izquierdo y carrocería & puertas (local): berlina con portón de 5 puertas
  • Cx 0,3
  • Cuatro frenos de disco y dos de ellos ventilados
  • Tracción delantera
  • Motor de 1,9 litros ( 1.870 cc ) , 4 cilindros en línea con dos válvulas por cilindro de orientación transversal con 80 mm de diámetro, 93 mm de carrera, relación de compresión: 18,3 y árbol de levas en cabeza (OHC) ; código del motor: F9QT750
  • Combustible: gasoil
  • Prestaciones: 200 km/h de velocidad máxima y 10,7 segs de aceleración 0-100 km/h
  • Tercera luz de freno
  • Potencia de 120 CV (CEE) - 88 kW @ 4.000 rpm , par máximo: 270 Nm @ 2.000 rpm
  • Consumo EU 96 urbano: 7,2, EU 96 std carretera: 4,6 y EU 96 std combinado: 5,5
  • Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera de eje de torsión con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas semi-independientes
  • Transmisión manual de seis velocidades con palanca en suelo , código transmisión: PK6
Prestaciones
  • Consumo de combustible EU 96 : 7,2 l/100km (urbano), 4,6 l/100km (extraurbano) y 5,5 l/100km (mixto)
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Maravilloso análisis.

Por ser "dinamyque" es más dinámico ? suspensiones más duritas?






El xantia ya se fue. Ni tendría que meterme en este follón, y menos sabiendo que esos lagunas dan por saco. Peeeroo.
La ford toruneo la tengo que quitar , y el 320Ci puede que también. A mi padre no le gusta. :lloro:

Si mañana llega el laguna, el panorama futuro sería : E38 , nissan, y laguna. El resto quitarlos todos.
Tienes un 320ci? Lo desconocia.. El 7 conservalo hazme caso.. Ese coche se esta revalorizando, no lo dejes pudrir.
 
Arriba