Yo solo digo que en la viña del señor hay de todo, los bmw hay que dan fallo pero que pasa, como nos an costado un villetaje por vergüenza no decimos nada de la marca. Pero en cambio un renol que vale dos pesetas pues hay que ponerlo de arriva avajo malamente como a costado dos pesetas.
Habrá de todo... A mi mi actual BMW me costó menos de la mitad de lo que le costó el R18 a mi padre. 2700 € el BMW y casi 6000 el R18 en 1981. Claro que el R18 era nuevo y mi BMW tenía casi 15 años a cuestas y muchos años de diferencia en la compra, casi 35 con lo cual los 6000 € de entonces serían ¿30.000 de ahora? Pero a lo práctico; En 45.000 km que le he hecho más los que tenía encima me ha dado menos problemas que el R18 que antes de los 50.000 km ya había "perdido una rueda" maniobrando (se soltó una rótula). Y eso que aún no lo conducía yo en ese momento
Y tranquilo que el día que se me estropee el BMW, que algún día será, no me va a dar vergüenza contarlo. Pero con 2700 €, 2 años de uso y 45.000 km con un coche potente y divertido de conducir creo que el balance es más que positivo. Aunque mañana se prenda fuego y no lo vuelva a usar más.