Duda Renove Select

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por 118dblanco, 4 Abr 2020.

  1. 118dblanco

    118dblanco En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118 d
    Buenas Tardes! Llevo tiempo en el foro, y por fin me hace falta hacer una consulta, ya que me parece extraño lo que me ofrecen.
    Hace unas semanas (antes del estado de alarma) fui a hacer mantenimiento a mi 118da M, y vi un S4 que tienen, y me dijeron que podia hacer un select renove (aun me quedan 2 años del 118d), me lo sobretasarian, me darian un gran descuento por hacer renove... etc. Y ahora me dio por pensar, que quiza me haga falta un coche mas grande, mi duda es.. si mi VFG son 12.000€ y pico y me quedan de pagar unos 5.000€...donde esta el negocio? O me van a dar por el mio 22.000€ que lo dudo... porque supuestamente seria dar el que tengo por el S4 y me subiria un poco la cuota... y ya esta... algo no me cuadra y no soy capaz de verlo... a ver si alguien me abre los ojos.
    Muchas gracias
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Lo logico seria que a coche mas caro, mas cuota...otro sera si la nueva cuota te cuadra con el presupuesto...ademas ellos siempre quieren que sigas pagando...
     
  3. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    Quizás los tiros podrían ir a que van a sacar en nada el serie 4 nuevo y quieren irse quitando de encima los que tengan de stock......no se si será esto, pero es una idea que te planteo.......
     
  4. 118dblanco

    118dblanco En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118 d
    Si, creo que lo van a sacar en breve el nuevo. Pero mi duda es, si me quedan 2 años para cumplir el select...cual es el planteamiento economico que hacen, para poder ofrecerme un s4 subiendo poco mas la cuota y sin entrada? Es lo que no comprendo. A ojo, en estos dos años me quedara de pagar unos 5.000€... y el VFG son 12.000 y algo...se hacen ellos cargo de los 5.000€ que me quedan mas la sobretasacion?? A ver si alguien me lo aclara un poco... porque no acabo de ver nada claro el tema
     
  5. Danielgc

    Danielgc En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    87
    Porque no le planteas la duda a ellos? No preguntándole dónde está su negocio, sino que te aclaren lo que tienes que pagar y ya... si te lo ponen por escrito o en las condiciones y te quedas satisfecho ya lo valoras tú. Si ganan o pierden me daria exactamente igual mientrase beneficie a mi.
     
  6. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Entiendo que con el nuevo el valor futuro que te quede será altisimo, aparte de eso sube cuota mensual y mismos meses 36 o 48?
     
  7. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    En la cuota final , la tuya son 12000 en este de cuánto es? Además de quitarse el stock de un modeló que va a cambiar, tú pagarás poco más pero deberás mucho más , si lo haces que no te metan el seguro y negocia el interés
     
  8. 118dblanco

    118dblanco En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118 d
    Los meses a 48, serian, igual que ahora. Y el valor futuro del nuevo son 21.000€... como lo veis? Realmente me interesa porque hago muchos kms al año, no me merece la pena quedarme ninguno porque a los 3-4 años tienen 120.000 o mas kms
     
  9. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Entonces eso es otra cosa tú asumes que nunca el coche va a ser tuyo , entregas el tuyo y pillas un coche superior que en su día te lo valorarán mejor que el que tiene a para otro futuro coche, pues lo único que tienes que negociar son los intereses, a qué interés es o oferta?? Y que no te metan el seguro de vida
     
  10. 118dblanco

    118dblanco En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118 d
    Si, mi duda es principalmente, que a los 24 meses, voy a cambiarlo (si se da bien) lo que no me queda claro, es los dos años que me quedan? Me los cobran? O se usa de sobretasacion para el nuevo? El interes es un 6,44% q creo que no esta mal, pero en vehiculo de stock, si es PS un 8,47% que me imagino que lo ajusten. Como lo veis?
     

Compartir esta página