Duda Repair Inclusive.

jv.

En Practicas
Hola,

Ayudando a un compañero a configurar su BMW he visto que habían puesto el "Repair Inclusive", viene siendo como una extensión de garantía de 3, 4, 5 o 6 años, 200.000km máximo.

Lo bueno, es que parece que lo puede contratar cualquiera que tenga el coche en garantía. Por ejemplo, la extensión a 3 años saldría por 254€ (precio catálogo sin descuento).

¿Qué os parece la oferta?

jmrluke

En Practicas
Hola :

A mí me han incluido en el precio del vehículo,
con código 7CA, y sin coste
la garantía de reparación extendida (3er año o 100.000 km).

taba

En Practicas
Yo lo contrate hace unas semanas el de 3 años y 60.000km por unos 190€ me parece que eran. Mas que nada para quedarme tranquilo. Mientras tenganos en vigor esta garantia podemos ir renovando los años/kilometros que queramos, aunque yo por ahora soli he ampliado un año mas.

cromo320

Forista
Perdonar. Si se compra un vo. con dos años q lo tiene, sigue en vigor?

Msilva

Forista
Ojo con las extensiones de garantía, mirad que incluyen, porque normalmente no las hacen las propias marcas, sino con un intermediario... y no cubre tanto como la "original"

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Ojo con las extensiones de garantía, mirad que incluyen, porque normalmente no las hacen las propias marcas, sino con un intermediario... y no cubre tanto como la "original"
amén... igual que las de Premium Selection que exceden de los dos años desde la matriculación

de hecho suele salir mejor comprar un seguro de garantía mecánica externo

Msilva

Forista
De hecho, muchos fabricantes (no me atrevo a decir todos, pero casi casi) que ofrecen más de dos años de garantía, hay que leer muy bien la letra pequeña... en un honda civic que tenía, traía 5 años de garantía (3+2 años), los 3 primeros entraba todo, los +2... en fin, sin comentar. Por suerte, no ha dado ni un fallo, ni sigue dando (está en la familia). Lo mismo pasa con los 7 años de garantía del kia de la mujer... leer la letra pequeña siempre!