Buenas, aunque hay ya abierto algún tema sobre la caja transfer edte es directamente para comentar la avería y el presupuesto que me dan de su reparación. Diagnosticada la avería en taller a través de la diagnosis y por el ruido que hace la transfer me presupuestan en 2723 euros la reparación, sustituyendo por una reparada. Espero vuestros comentarios, yo lo veo un poco caro.
Buenas Montando una caja de transferencia de intercambio de BMW, el precio es bueno Creo que deberias consultar en otro taller, el fallo tipico de la caja es que se come los dientes de los engranajes, y BMW ha sacado un jgo de reparacion que deberian comprobar
fijo que es la corona que te comenta el compañero, si buscas verás que hay bastantes videos para cambiarla tu mismo o con ayuda de algun amigo manitas. Yo empezaría por aqui porque no tienes nada que perder, bueno si .... 12€
Buenas, finalmente no fue necesario cambiar caja transfer. Lo que le pasaba es que donde ne cambiaron el compresor del aire acondicionado sacaron la rueda y el buje para acceder, dejando esta después mal montada con el buje atornillado pasado de rosca. Total cambiar rodamiento, cambio aceite transfer y reparación 700 euros.