reparacion caudalimetro!!!!

neitasl

En Practicas
Haber si me hechais un cable, hoy al pasar la rebision de mi panterita pues me han dicho que el caudalimetro esta ploff :eek: ,asique no se por lo que me va a salir, condadme un poquito porfa...
Gracias por adelantado.

manalb

En Practicas
si es en conce oficial te clavaran lo menos 360 pavos por el cauda,pero por menos de 100 pavetes lo puedes arreglar. busca en el foro caudalimetro y se te abriran los ojo

leoper

Baneado
Baneado
lo compras en www.elrincondelautomovil.com y, pruebas como va, si va bien, ya está..
si no termina de ir bien, o bien pasas por el conce a que reprogramen, o bien ya que te pones, haces que te lo reprogramen potenciandolo
tu mismo
sds

neitasl

En Practicas
Misma Leoper jejeje no me pongas miembros que no tengo jajaja, pues de mecanica yo casi que poco aunque casi el fallo se me imaginaba....pueso que se le dije al chico del conce y cuando fui a buscarlo me dijo que si que le faltaba potencia y era por el caudalimetro :cry: asique....tendre que palmar las pelas....

leoper

Baneado
Baneado
Misma Leoper jejeje no me pongas miembros que no tengo jajaja, pues de mecanica yo casi que poco aunque casi el fallo se me imaginaba....pueso que se le dije al chico del conce y cuando fui a buscarlo me dijo que si que le faltaba potencia y era por el caudalimetro :cry: asique....tendre que palmar las pelas....

cambiar el cauda, con la llave adecuada, son 5 minutos...
si puedes, hazlo tu

la diferencia de dinero es consdiderable...

pregunta en el taller lo que te cobran, y pregunta en la web que te he puesto, y compara : creo que merece la pena

neitasl

En Practicas
he llamado al conce y me cobran 430 pastelazos....telita...como se mojan eh ....en fin que voy a reconsiderar hacerlo yo misma con un poco de ayuda claro jejeje

R

RUBEN 320D

Guest
te pongo ref de los que puedes comprar

-CAUDALIMETRO BOSCH
ref. buena: .......076
ref. mala: ........002

- CAUDALIMETRO PIERBURG
ref. Pierburg : 7.22684.07.0
ref. Mercedes: MA6110940048

neitasl

En Practicas
ok, muchisimas gracias chicos, pues na ya me veo yo toda guapa con un mono de mecanico jejeje hay dios como terminare jajaja ya os ire contando

neitasl

En Practicas
jajaja pues seguro que si el COMO ACABARE solo despues de publicidad....jajaja, a ver si me hago yo ahora mecanica de bmw!!!! seria la leche

R

RUBEN 320D

Guest
buscate a un hombre del foro y note ensucies tu aunque con el mono estarias ...............

sds

neitasl

En Practicas
gracias Ruben, pues no se si estaria bien o no con el mono yo no lo puedo decir jejeje, os quedais con las dudas de momento ya localice el cauda jejeje