Bueno, pues uno que ha conseguido revivir el motor de la capota y ya funciona, no sin antes sufrir y mucho para sacar el motor, ya lo habían tocado antes y habían mil bridas y líos varios para poder sacar las mangueras y la carcasa de plástico del motor.
Luego he tenido problemas con la anilla roja, el mecanismo de mi motor estaba atrancado en manual, y después de repararlo y montarlo todo, el motor giraba, pero no inyectaba líquido a los hidráulicos.... Visualmente, funcionaba... pero al desmontarla he visto que no, que se quedaba siempre pulsada y eso hacia que la capota ni subiera ni bajara. Mi recomendación es que hasta que no se os rompa NO poneros a sacarlo... xd Si sale todo bien en un par de horas lo tienes, a mi se me ha ido complicando y llevo 3 días liado, hasta que hoy lo he conseguido.
Muchas gracias a
@Vicente Mera por la brasa que le he dado al teléfono... y que la final hemos dado con la tecla para que vuelva a funcionar, mañana ya recortaré los plásticos para pasar bien las mangueras y lo aislaré para que suene menos el motor... Iré subiendo fotos cuando lo tenga todo acabado. Un brico más para el Zetilla. Feliz año Nuevo a Todos¡¡¡¡