Hola Ben, Con una mañana y parte de la tarde lo tenemos terminado, ya me cuentas el numero de la referencia. Si no puedes verlo como te comente antes me envias un mp con tu movil y coordinamos incluso para ver el numero de la referencia. Saludos.
Bueno compañeros, gracias a todos por el apoyo, :xray: Pues se acerca la hora del brico, acabo de llegar a casa y tengo la notificación de que tengo que pasar a recoger el kit, parece que ya tenemos en cualquier momento el brico, tengo dos posibles candidatos de turbo [:>pray ,,, asi que vamos parriba... Saludetes
Si Golfo, lo mire pero solo el eje que es el eje y rodete en una sola pieza vale 120€ y ya viene equilibrado, lo curioso y bueno de esto es que he visto ejes quemados y rotos por falta de aceite y no se deforman y menos sin perder diametro en su espesor, en los caos de falta de aceite se rompe por el punto más fino que es la unión del eje gordo del colector de escape con la unión del eje fino del colector de admisión, por eso pedia un turbo que no este roto si no solo con ambulancia incorporada je je cuando tenga el brico mostrare ejemplos de un eje roto por temperatura que ya lo tengo en mis manos,,,
Hola Jesús, ya tengo lo que te comenté en camino y me llegará mañana martes o lo más tardar el miércoles. En cuanto me llegue te llamo y si sigues interesado, quedamos y te llevo el turbo. Podríamos quedar el jueves por la tarde si te viene bien.
Hola Charly, esta confirmado seguimos adelante, en cuanto te llegue eso me avisas y quedamos. Saludos
que buen brico entonces .... !!! estaremos atentos a las pantallas porque el turbo del VW de mi mujer silva que es un gusto jejeej
el turbo que ablais es del 150cv o del 136cv? yo tengo uno desmontado que le cambie al mio aciendo la ambulancia y es del 136cv.
Hola Miguel, En principio es para el de 150cv, el kit que he pedido es para ese modelo, pero hay componenetes que se comparten en ambos modelos pero lo suyo es el kit para cada modelo. Saludos.
Por cierto lo pedi para el de 150cv que es el pan de cada día de los que rompen, los turbos de 136cv no van tan forzados por lo que rompen muy pocos. Saludos.
Pero el brico que vas ha hacer vale para ambos turbos, ya que todos tienen la misma función. Claro está que cada uno lleva su propio kit de reparación. Pero vas a poner precios de cada cosa no?? Me refiero al kit y piezas de recambio, no??
Por supuesto RDR tiene que ser completo,,,,, si no, no es brico,.. Es valido para el de 136 he incluso para el que tiene la gestión de la geometria variable electronica en los ultimos de 150cv pero el de gestión electronica probablemente sea un brico con un E90 ya que hay un compañero del foro del E90 que se ha animado y ya estamos concretando el tema. Saludos.