Gracias chicos, haber si edito el post antes de que me echen de casa,,, , bueno la verdad mi mujer me ayudo mucho, me dejo su coche para el brico asi que ella tambien esta contenta sabiendo que el día que se rompa el turbo no nos costara un dinero importante. Saludos
por cierto javela ya nos diras de donde te provees de piezas para turbos, si yo supiera eso mas de alguno haria reparado, o al menos intentado. saludos y ya comentaras maquina,
Mi mas sincera enhorabuena, te has currado un brico de 10, como te dije en su día el brico de Angel de las palomillas junto con este será de los más visitado del foro con seguridad.
Enhorabuena, por tu brico y por el aporte al foro, ayudarás a mucho, como es mi caso,en breve tendré mi mitsu TF035HL6b con desgaste del eje sustituido por uno nuevo. saludos
Sorry compañeros, pero es que tengo mucho trabajo pero lo mejor es que ya lleva unos cuantos de cientos de kms sin problemas, es buena señal, no?
Eso eso ese fantástico brico que yo rompí el mío y por suerte pude conseguir uno por 450€ a estrenar pero Tengo el otro en casa y si sale a cuenta repararlo para x si acaso no estaría mal
Hola compis, no me he olvidado, todas las noches voy avanzando, este finde vamos a cambiar el kit a un E90 de un compañero para tener brico tambien de este modelo, haber que tal se nos da. Saludos.
Hola compis, Confirmado, mañana aplicamos el brico del E46 a un E90, tenemos el kit y la camara de fotos lista para empezar, el brico original ya lo tengo casi casi terminado pero entre una cosas y otra me retrasa el brico, si hay suerte este finde lo tendremos. Saludetes
Bien bien, a ver si hay suerte y lo tenemos Jejejeje Que ganas tengo de verlo, me siento como si yo fuese a una inauguracion de algo )
Es curioso media España esta pendiente del brico de jvela como si todos (incluido yo que no llevo turbo) fueramos a hacer este finde el brico en nuestro coches jajaja, pero la curiosidad es mala malisima.