faster1;5657236 dijo:primero una pregunta tu trabajas ?por que por lo que veo te pasas el dia por aqui ,y burbujita es tu novio ?lo pregunto porque si no me respondes tu me responde el y lo interesante de todo es que me sigue el hilo de la conversacion y todo jaja weno tio la verda que no hacemos eso en mi centro y si pregunto es por que quiero aprender si no no lo haria ademas no me averguenzo de reconocer que ahi cosas que no se pero no doy consejos de cosas que no se como alguno por aqui bueno tio es la ultima vez que os respondo a ti y a burbujita que por cierto tios salir del armario ya,no hace falta que lo sigais ocultando que ya todos nos hemos dao cuenta jajajajajajajaja weno tios hasta otra y henorabuena tio eres el mejor reparando chinazos y rayones y cuando puedas respondeme si puedes lo de cuanto tiempo te llevo hacerlo ok y gracias por el tutorial .
Mira ,no me hace falta trabajar por suerte tengo a gente como tu a los que le doy trabajo.
La segunda a burbujita no tengo el placer de conocerlo pero seguro me llevaría mejor con el que contigo.
Y las insinuaciones de mariconismo lo mismo es que lo eres tu osea k ya sabes y haznos un favor y revisa tu ortografía
Por cierto a mi personalmente me da igual que me respondas o no
1 No te he preguntado nada para mi tu credibilidad es nula en estos momentos mientras no demuestres lo contrario.
2 No me interesa para nada ni quedar bien contigo ni tu opinión para mi eres un 0 a la izquierda tanto en el foro como en lo que dices ser un profesional