reparación Vanos

JMPINO

En Practicas
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
264
Reacciones
0
Buenas noches,

He visto que a muchos M se les va el Vanos.

Alquien que haya tenido que pagar por el problema me puede decir el precio de la reparación?

gracias
 
J

jjquiroga

Guest
A mi me costo alrededor de 250 euros en piezas, porque lo que se rompieron fueron dos electrovalvulas y se las puse yo mismo.Pero no se si hay otros tipos de avería habitual.
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
mas de 2000 aurelios es la reparación.
 

josias

Forista
Registrado
12 Nov 2003
Mensajes
840
Reacciones
1
si eso tengo entendido yo, que cambiando la pieza ronda los 2000€
 

JMPINO

En Practicas
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
264
Reacciones
0
Ok gracias :) espero no se rompa jejejejeje

un saludo
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
Joer, casi medio kilo de los de antes, vaya bromita.:mad:
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
Por eso hay que comprar 286... que no son ironpibles, pero creo que ese problema es mucho menos habitual no??
 
M

///M roadster

Guest
El Enfermo dijo:
Por eso hay que comprar 286... que no son ironpibles, pero creo que ese problema es mucho menos habitual no??






Creo que si,en los de 286cv el vanos es simple no doble.Creo que solo actúa sobre la admisión.Según tengo entendido BMW confirma que el fallo del vanos es el desgaste.
 

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Registrado
21 Jul 2003
Mensajes
2.648
Reacciones
1.256
Creo que los de 286 tienen como principal problema los gripajes no? Por eso sacaron el 321 con doble bomba de aceite, vamos creo que es asi, sino rectificadme
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
Taper dijo:
Creo que los de 286 tienen como principal problema los gripajes no? Por eso sacaron el 321 con doble bomba de aceite, vamos creo que es asi, sino rectificadme
:eek: :eek: :-& :-& :???: :???: :-k :-k :roll: :roll: Mas dejau acojonauuu la verdad es que no tengo ni idea.....
 
M

///M roadster

Guest
Taper dijo:
Creo que los de 286 tienen como principal problema los gripajes no? Por eso sacaron el 321 con doble bomba de aceite, vamos creo que es asi, sino rectificadme




El único que tiene fijo doble bomba de aceite es el m3 gt,que era una serie limitada del m3 286cv,rendía 300cv.Del 321cv ni idea.
 
J

jjquiroga

Guest
El 321 creo que tiene una sola bomba. En el ETK solo sale una.
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
jjquiroga dijo:
El 321 creo que tiene una sola bomba. En el ETK solo sale una.

Yo estoy casi seguro que tiene dos, empezaron a montarla con el M3 GT y luego en el 321cv ya la montaban de serie, el 286cv solo tiene una. :razz:
 
Arriba