Hola estoy pensando en reparar dos llantas que están un pelín rozadas de tocar el bordillo. Cerca de casa tengo un taller ARC-Racing la primera idea es llevarlo ahí. La segunda que me las recojan para ir a Portugal. Veo pros y contras, en Portugal dicen que es donde mejor las trabajan pero también he leído opiniones negativas, al igual que en ARC-Racing, pero si veo un fallo es más sencillo que las vuelvan a pintar aquí. Supongo que alguno conocerá este taller que opináis? Dónde las llevarías, eso sí en Madrid o cerca., O a Portugal?
Si no están descentradas o necesitan alguna reparación , las llevaría a un taller cercano, total para pintarlas, no hay que ser muy esquisito, Y si encima solo quieres pintar dos , con ponerlas en el mismo lateral lo tienes arreglado,
Si las pintan con pintura de coche en cuanto la tengan que meter en la máquina para cambiar neumáticos marcan la pintura. Las llantas se pintan con pintura en polvo y eso no lo hacen en cualquier taller, solo tienen unos pequeños roces de aparcamiento pero quiero que queden perfectas. No busco un sitio barato, busco un sitio bueno. .
Entonces Portugal es tu sitio, pero no dos, tendrás que mandar las cuatro, si no puede que tengas dos tonalidades A mi me cobraron 60 euros por rueda
Pregunta en Reparación Llantas Madrid. Que están en C/ Pintor Sorolla. 91 164 96 67 le dices que eres del Club BMW Z Ruta de Gatos.
Preguntaré gracias, me gustaría algún sitio donde las pinten con pintura en polvo, si no se rozan enseguida.
Espero no te moleste escriba esto en tu hilo, pues se sale de la pregunta que haces. No obstante, está relacionado con el tema. Yo he tenido una experiencia nefasta. Como desconocía lugares a los que llevar las llantas, las dejé en el taller de chapa y pintura del concesionario BMW, para que ellos se responsabilizaran. Las mandaron a un taller de Sevilla. El resultado no sólo fue malo estéticamente sino que, además, me jodieron la goma de la rueda derecha trasera. Al colocar nuevamente las gomas, la fastidiaron. Lo primero de todo fue que, encima, el día que salí del concesionario con mis llantas pintadas, el coche me dice que pare inmediatamente porque tengo las ruedas pinchadas. Resulta que me habían entregado el coche con las cuatro ruedas desinfladas. Tócate los h*ev*s. Tuve el coche parado en taller, para que solucionaran el tema de la goma, durante periodos de 15 días, con intervalos de una semana entre ellos. Me tiré así más de tres meses. El taller/concesionario BMW, decía que las mandaba a Sevilla. Desde el taller de Sevilla (los especialistas que habían pintado mis llantas), decían que las gomas estaban pinchadas y por eso perdían aire. Después se demostraba que eso no era así. Cuando se les devolvía nuevamente, soltaban que no, que las gomas estaban bien y no perdían aire. ¿Cómo? El concesionario BMW hacía de intermediario entre ellos y yo. Cosa que no debería ser así; yo he contratado a BMW y, lo que ellos hagan con terceros, es su problema. Bueno, pues al final me comí la goma jodida, por no liarla. Cómo un auténtico idiota. Después de unos 15.000 Km, comprobando e inflando las gomas cada 3 días, religiosamente, un compañero de trabajo me dice por WhatsApp: he ido detrás tuya por la autovía y he visto algo raro en tu rueda derecha trasera, mírala. Miro debajo del coche y, había un globo enorme en el flanco interior de la goma. Si no llegan a ser runflant, me revienta. Resultado, con unos 35.000 Km, cambio de las gomas traseras. Y todo porque tenia las llantas rosadas… Una pena, la verdad.
Me he decidido a llevarlas a ARC Racing, he llamado y me cobran 50 por rueda y las pintan con pintura en polvo y horno a 140 grados. Cuando estén os pondré los resultados.
Bueno os pongo unas fotillos de cómo han quedado, el resultado es bueno aunque mejorable, los laterales de los radios el algún sitio se ven faltos de laca, podría haberlas dejado a que me las repasen pero la verdad creo que no merece la pena.