Avería Reparado. 5.711,45EUR entre catalizador y filtro. Ola k ase. Kia España asume la avería.

pedregall

Forista Legendario
Escuchas maravillas de Kia y Hyundai, pero miras los Dacia.

No hay quien entienda
Bueno la verdad me lleve una decepción en el precio del Duster 4x4 ,con todos los xtras ,,24.000€uros con la rebaja se quedarían en 22.500 la verdad me tiene un poco mosqueado la subida de precio del coche que le tenía el ojo echado , ahora ya veremos si aparece alguno de esos matriculados a precio razonable ,,de lo contrario tiraré de un Mercedes suv de importación

pedregall

Forista Legendario
Sí, ya lo estás viendo.
El caso del kia de "Gavira es un caso aislado "Nano ,,varios compañeros de trabajo tienen el tucson y a uno que lo compró el año pasado híbrido,,esta maravillado ,,a mi el actual tucson no me gusta ,,de echo le dije que se comprara un Mercedes Glc ,,ya que el tío es un solteron forrado ,,y no veas la manía que me pillo ,,ya ves un tío con apartamentos en Canarias,,casas en coruña y dinero en el banco y sin cargas ,,pues en vez de darse un capricho de un buen cochazo ,,se compró ese tucson nuevo ,,según el le costó 44.000€uros ,

*NANO*

Clan Leader
El caso del kia de "Gavira es un caso aislado "Nano ,,varios compañeros de trabajo tienen el tucson y a uno que lo compró el año pasado híbrido,,esta maravillado ,,a mi el actual tucson no me gusta ,,de echo le dije que se comprara un Mercedes Glc ,,ya que el tío es un solteron forrado ,,y no veas la manía que me pillo ,,ya ves un tío con apartamentos en Canarias,,casas en coruña y dinero en el banco y sin cargas ,,pues en vez de darse un capricho de un buen cochazo ,,se compró ese tucson nuevo ,,según el le costó 44.000€uros ,

Claro, porque tú lo digas.

Stewie

Forista Legendario

Esta encantado porque el Tucson no es Kia, es Hyundai.

Por otra parte, que alguien esté forrado no quiere decir que se lo gaste en un coche (igual no es aficionado a ellos) o que se compre lo que le digan los demás

pedregall

Forista Legendario

Por otra parte, que alguien esté forrado no quiere decir que se lo gaste en un coche (igual no es aficionado a ellos) o que se compre lo que le digan los demás
Ya pero esta forrado , se pasó más de 20 años con un corsa mk2 ,,al menos un Mercedes Glc , que asta me dan ganas de comprarlo a mi

pedregall

Forista Legendario
Ya veo, tiene dinero y compra un coche de mierda y le criticamos.
No como a los que tienen dinero y compran cochazosbiggrin
Bueno no hablo del Bugatti de 10 millones de €uros de Cristiano ,,pero al menos en este caso un Mercedes Glc ,un capricho en la vida ,,que ahora aún lo puede disfrutar

Última edición:

javieropc

Forista

Son la misma matriz , Hyundai es propietaria de Kia.
Si abres el capot la pegatina que tiene el alternador o el compresor del aire lo pone : Hyundai/ Kia .
Cambia que Hyundai solo ofrece 5 años de garantía y 7 Kia aunque no de todo el coche.

pedregall

Forista Legendario
Son la misma matriz , Hyundai es propietaria de Kia.
Si abres el capot la pegatina que tiene el alternador o el compresor del aire lo pone : Hyundai/ Kia .
Cambia que Hyundai solo ofrece 5 años de garantía y 7 Kia aunque no de todo el coche.
Exacto vienen a ser lo mismo qye los vag que lo comparten casi todo menos el molde exterior de la carrocería y 4 plásticos incluidos anagramas ,,todo lo demás es igual ,,en kia y hyundai pasa lo mismo,,cambia el molde de carrocería, forma de los faros, algo del interior cambiado y anagramas todo lo demás lo comparten, la tecnología híbrida se la vendió Toyota

el_letrado

Forista Legendario
Bueno la verdad me lleve una decepción en el precio del Duster 4x4 ,con todos los xtras ,,24.000€uros con la rebaja se quedarían en 22.500 la verdad me tiene un poco mosqueado la subida de precio del coche que le tenía el ojo echado , ahora ya veremos si aparece alguno de esos matriculados a precio razonable ,,de lo contrario tiraré de un Mercedes suv de importación
Píllate el scania sideral que puso Gavira en el hilo, y le damos trabajo a nanogall @*NANO*

pedregall

Forista Legendario
Pero que sea el AMG. Menos es de parguela.
No ya normalito con motor 2.0 D, vale 62.000€uros ,,quizás sin el 4 matic , sin techo panorámico y con los 4 neumáticos iguales baje algunos €,uros, pero menos de 60 nuevo no sale , habrá que mirar de importación ,,aver si un compañero Alemán me encuentra algo del modelo 2022 usado por Alemania

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
No ya normalito con motor 2.0 D, vale 62.000€uros ,,quizás sin el 4 matic , sin techo panorámico y con los 4 neumáticos iguales baje algunos €,uros, pero menos de 60 nuevo no sale , habrá que mirar de importación ,,aver si un compañero Alemán me encuentra algo del modelo 2022 usado por Alemania
Eso suena a muchos transportes discrecionales.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
FB_IMG_1680681822804.jpg FB_IMG_1680681828657.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Tito Berni pej , tenía otra preferencias .

Última edición:

javieropc

Forista
Hyundai 5 años sin límite de kilometraje, y Kia 7 años o 150.000kms (lo que suceda antes)
Tu no lo sé Pepe .
Pero yo los 150.000 kms no los tengo en mi coche y tiene ya 16 años!!!!

El Hyundai de mi mujer va a hacer 1 año en breve y tiene 3.500 si no me equivoco.
Tu señora recuerdo aver leído también tiene un i30 no?
Algo reseñable o a tener en cuenta?
Lo digo por el de mi mujer.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Joer cómo está todo. Acabo de colgar con mi cuñado y se compró el año pasado un BMW 2 active Tourer de ocasión. Pues lleva de los 8 meses que hace que compró el coche, 4 en el taller que me ha dicho que 112 días en total

Cruzó los dedos

tordo69691

Forista
Joer cómo está todo. Acabo de colgar con mi cuñado y se compró el año pasado un BMW 2 active Tourer de ocasión. Pues lleva de los 8 meses que hace que compró el coche, 4 en el taller que me ha dicho que 112 días en total

Cruzó los dedos
Ya lo dije yo por aquí, 4 meses para un amortiguador de un Arcana en la Renault

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Tu no lo sé Pepe .
Pero yo los 150.000 kms no los tengo en mi coche y tiene ya 16 años!!!!

El Hyundai de mi mujer va a hacer 1 año en breve y tiene 3.500 si no me equivoco.
Tu señora recuerdo aver leído también tiene un i30 no?
Algo reseñable o a tener en cuenta?
Lo digo por el de mi mujer.

Pues saca los coches del garaje mas a menudo, antes de que te prohíban usarlos

El que menos tiene en mi casa es el Lexus y pasa de los 150.000. hasta el Colt, que casi no ha salido de aquí tiene mas de 200.000

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues saca los coches del garaje mas a menudo, antes de que te prohíban usarlos

El que menos tiene en mi casa es el Lexus y pasa de los 150.000. hasta el Colt, que casi no ha salido de aquí tiene mas de 200.000
Ni 8000 le he hecho al Touran el último año. Y ahí van un par de viajes de 1200kms
Y el Passat pues andará incluso menos. Con el teletrabajo he bajado más del 50 por ciento de kms que hacía. Lo mismo un 75 por ciento