¿Pero que me estas contando Ruben?

Vamos a ver si explico la "retranca y la espesez".
¿Retranca es entrar a cualquier hilo, ya sea de fisica cuantica, de cocina tradicional uzbeca o de corte y confeccion de la seda del gusano azul del Himalaya, y que tenga que aparecer German a desviar el tema llevandolo a su terreno? ¿Te refieres a eso?
Vamos a ver Ruben, que a mi tambien me gusta hacerle al coche y a la casa todo lo que yo puedo, te puedes ahorrar las busquedas en Google. Y se que cualquier negocio, como minimo ha de triplicar cualquier producto en origen que manipule, repare o venda. No voy a detallarte el porque ya que considero que seria faltarte al respeto siendo tu un autonomo

. Estamos de acuerdo en eso, te podias haber evitado ese post Ruben...
El tema aqui es que el coche de Pepe,
en garantia, ha tenido una averia y se la han reparado. Como Pepe es un forero que se viste por los pies y no abre hilos chorra, nos enseña la factura que le ha pasado KIA y todos coincidimos en que ese precio por un catalizador nos parece un robo. El resto son especulaciones, ya que tambien podrian no haberle dado nada (muy comun en reparaciones en garantia) o la factura ser igualmente de 5000€ con otro desglose, como por ejemplo 20 horas de trabajo y el catalizador por 20€.
Lo que a mi me cansa es la barra del bar sin venir a cuento. Y la respuesta de German es eso, me lo vistas como "el queria decir" o "retranca". Si se le diera continuacion a esa respuesta, lo siguiente es, que otro todavia mas cuñado respondiera:
- "Pues yo se de un tio que por encargo te consigue ese catalizador por 50€"
Es que puedo visualizar al tipico sujeto subido a un taburete de la barra de bar con la camisa de manga corta blanca ya amarillenta, con la raja del culo para meterle un euro, el palillo entre los dientes, la copa de sol y sombra en una mano, palillo en boca, frente aceitosa, y habla ya ligeramente gangosa por llevar demasiado alcohol de baja calidad en el cuerpo.
Lo unico que haces es contribuir a su juego Ruben, y a que los que no tenemos mucho tiempo para forear se nos quiten las ganas de entrar en el foro porque un hilo que es interesante, el de siempre lo llena de barro. Conmigo no conteis para eso

.
Si me vas a decir que lo ignore..., no, no funciona porque luego, como a alguno os resulta gracioso German y le respondeis, no te enteras de lo que va pasando.
Dicho lo cual, yo dejo ya tambien de ensuciarle el hilo al pobre Pepe, mis disculpas, y me limito a esperar a que nos abra otro pronto...