Avería Reparado. 5.711,45EUR entre catalizador y filtro. Ola k ase. Kia España asume la avería.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
O igual le da dinero el mecanico a Pepe al sacarlo del taller, puestos a decir sandeces:facepalm:.

Normalmente la gente, con la edad, cada vez dice menos tonterias. Tu vas al contrario German. En todos los hilos, da igual la tematica, cada post tuyo supera la sandez anterior. Lo peor es que te empeñas en recordarnoslo. A diario.:lloro:
Se referira a así le cambia el embrague el mismo .
Un equipo de embrague luk con maza está en torno a 600e .
Un cata entre 400 .. 600 dependiendo de lo que se monte .la mano de obra te la pone Germán.
Acabo de mirarlo en el internete.

el_letrado

Forista Legendario
Pues alguno llevarán,, a saber ,,yo lo.que traen en sus bolsos o maletas ,,no miro , pero algo habrá seguramente , aunque será pa su propio consumo ,,si no no viajaría en un autocar
Detenido por llevar 3 kilos de hachís en un bus para no levantar sospechas
SUCESOS DROGAS
Alicante, 7 mar (EFE).- Un joven de 21 años ha sido detenido en Mutxamel (Alicante) acusado de un presunto delito de tráfico de drogas por transportar unos tres kilos de hachís dentro de un maletín de mano en un autobús urbano en el que viajaba como pasajero para no levantar sospechas.

pedregall

Forista Legendario
Tú llevas fardos en el discrecional y lo sabes, pedregall.
De todas maneras este verano voy alquilar un buen coche de esos caros pa 2 días libres disfrutar de una buena máquina ,que ya dentro poco no podré acceder a estos deportivos ,,hace 4 años a punto estuve de alquilar un Ferrari ,ahora no recuerdo el modelo , pero hay que darse un capricho de ricos aún siendo pobre

nebur

Miembro del Club
Pues alguno llevarán,, a saber ,,yo lo.que traen en sus bolsos o maletas ,,no miro , pero algo habrá seguramente , aunque será pa su propio consumo ,,si no no viajaría en un autocar
Pues no te creas ... Quien va a sospechar de un autocar mula ?
No es mal plan . Y más barato que comprarse e60 o Megane coupe para transportar.

nebur

Miembro del Club
Detenido por llevar 3 kilos de hachís en un bus para no levantar sospechas
SUCESOS DROGAS
Alicante, 7 mar (EFE).- Un joven de 21 años ha sido detenido en Mutxamel (Alicante) acusado de un presunto delito de tráfico de drogas por transportar unos tres kilos de hachís dentro de un maletín de mano en un autobús urbano en el que viajaba como pasajero para no levantar sospechas.
j*der .. si antes lo digo ..
Están en todo los cabrones...

el_letrado

Forista Legendario
De todas maneras este verano voy alquilar un buen coche de esos caros pa 2 días libres disfrutar de una buena máquina ,que ya dentro poco no podré acceder a estos deportivos ,,hace 4 años a punto estuve de alquilar un Ferrari ,ahora no recuerdo el modelo , pero hay que darse un capricho de ricos aún siendo pobre
@*NANO* la primavera pasada alquilaba un dodge viper

Stewie

Forista Legendario
Esa avería en un taller de pueblo de toda la vida no subiría de 2500€uros y lo sabes ,,mis vecinos ahora se les da por comprar hyundai y kia y todos súper contentos,,alguno ya incluso 3 en casa ,,yo no sé si es que el de Gavira le toco el primero del primer turno de un Lunes o si es que anda dándole mala vida al sportage ,,pero es la primera noticia de avería de estos coches así cara , normalmente mantenimiento y tirar millas ,espero que apartir de ahora no se le avería nunca más y lo.pueda disfrutar como tenía que ser desde el principio,,también ya es mala suerte oer!

Habría que ver eso de que en un taller de barrio son 2.500.

También habría que ver que es lo que realmente se ha roto y no lo que dicen que se ha roto.

Respecto a KIA e Huyndai, yo reconozco que me parecen buenos productos, no son feos y tienen mucha venta.

Los 7 años de garantía de KIA son un plus si cumplen como están haciendo con Pepe de momento.

Yo he tenido un Hyundai, tengo amigos con alguno hoy día y otros con KIA.

También te digo que con el historial de los últimos meses del coche de Gavira no me fiaría de él, pero no por ser KIA, su fuera un Mercedes GLC de esos que te gustan, tampoco me fiaría por muy Mercedes que fuera.

Última edición:

pedregall

Forista Legendario

También habría que ver que es lo que realmente se ha roto y no lo que dicen que se ha roto.

Respecto a KIA e Huyndai, yo reconozco que me parecen buenos productos, no son feos y tienen mucha venta.

Los 7 años de garantía de KIA son un plus si cumplen como están haciendo con Pepe de momento.

También te digo que con el historial de los últimos meses del coche de Gavira no me fiaría de él, pero no por ser KIA, su fuera un Mercedes GLC de esos que te gustan, tampoco me fiaría por muy Mercedes que fuera.
Aver hoy en día me gusta el Mercedes Glc ,,pero hace unos años antes de salir el nuevo hyundai tucson y el también actual Kia sportage me gustaban mucho esa línea como la que tiene el de Gavira , la actual del tucson y del sportage no me acaban de convencer ,,demasiado futuristas los veo ,,de echo pa mi gusto los hyundai tucson y kia sportage fue la línea más bonita asta el día de hoy ,,aunque tucson de los actuales an vendido a miles y miles ,se ven por todas partes y no son nada baratos

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

Valor residual a 4 años de varios Audis, MB, y BMWs... 35-45%. Valor residual de casi cualquier Hyundai, 50-55%.

Eso explica las buenas "ventas" que tienen por estos pagos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Valor residual a 4 años de varios Audis, MB, y BMWs... 35-45%. Valor residual de casi cualquier Hyundai, 50-55%.

Eso explica las buenas "ventas" que tienen por estos pagos.
El valor residual va íntimamente ligado al PVP y los coches muy caros se deprecian más rápido por miedo a los costes salvo casos puntuales. Por seguir con la marca, en BMW se deprecia mucho más rápido un serie 7 que un serie 1 y son de la misma marca.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
El valor residual va íntimamente ligado al PVP y los coches muy caros se deprecian más rápido por miedo a los costes salvo casos puntuales. Por seguir con la marca, en BMW se deprecia mucho más rápido un serie 7 que un serie 1 y son de la misma marca.

Son muchos factores que influyen. El principal el mercado de 2da mano para cada modelo en concreto. Ej: un touring/avant etc en España tiene un valor residual mucho más bajo que en el resto de Europa.

Y también está el factor de inflar el valor residual para que sea más fácil vender ese coche en leasing.
BMW fue experta en eso, luego los concesionarios se comían los coches al cabo de 3-4 años con patatas. Ya no lo hacen (no les dejan, parece ser).

El PVP diría que no tiene nada que ver. Al menos en mi experiencia (coches comprados, coches probados, ofertas sobre la mesa) no hay relación.

carpal

Forista Senior
Pues yo más que para la costa del sol eso lo veo para Asturias, Galicia, Cantabria, Vascongadas... sitios donde sacude más suave el sol.
En mi anterior e36 con techo, prácticamente sólo lo abría en verano por las noches, de día si pegaba mucho el sol, no me gustaba ir con gorra o sombrero, en invierno por el asunto de la lluvia, entonces en verano por las noches era cuando más lo utilizaba.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Se referira a así le cambia el embrague el mismo .
Un equipo de embrague luk con maza está en torno a 600e .
Un cata entre 400 .. 600 dependiendo de lo que se monte .la mano de obra te la pone Germán.
Acabo de mirarlo en el internete.
:eek:¿Tu tambien Ruben?:facepalm::facepalm::facepalm:

Mira, dejate de leches que se hablaba de 2500€ en un taller de barrio que dijo @pedregall . Luego, "El Sabio" dijo que con dos mil menos tambien... y ahora dices tu que el se referia montandolo el. Si claro...:peineta::peineta::peineta:

¿Que es lo siguiente? ¿Que si tiene un torno, compra el metal y se hace el la pieza le sale por 200€? ¿de verdad tu tambien vas a ir por ese caminno? Aunque bueno, ya vi como te daba lecciones de autonomo en el hilo de la crisis y tu tan tranquilo:facepalm:.

Por cierto, Pepe puso la factura, ahi van mas piezas a parte del catalizador de 5000€ hay otra de 500 y pico €
Ademas, que no, que podeis vender la burra como querais, que solo en piezas pasas de los 500€

Yo cada dia debo estar mas tonto, pero esto se esta convirtiendo en "forocuñaos" a una velocidad pasmosa.

GermanE46swap

Forista Legendario

Mira, dejate de leches que se hablaba de 2500€ en un taller de barrio que dijo @pedregall . Luego, "El Sabio" dijo que con dos mil menos tambien... y ahora dices tu que el se referia montandolo el. Si claro...:peineta::peineta::peineta:

¿Que es lo siguiente? ¿Que si tiene un torno, compra el metal y se hace el la pieza le sale por 200€? ¿de verdad tu tambien vas a ir por ese caminno? Aunque bueno, ya vi como te daba lecciones de autonomo en el hilo de la crisis y tu tan tranquilo:facepalm:.

Por cierto, Pepe puso la factura, ahi van mas piezas a parte del catalizador de 5000€ hay otra de 500 y pico €
Ademas, que no, que podeis vender la burra como querais, que solo en piezas pasas de los 500€

Yo cada dia debo estar mas tonto, pero esto se esta convirtiendo en "forocuñaos" a una velocidad pasmosa.

La cuestión es que hay dos puntos de vistas. La del cliente que deja el coche y paga, y la de los que cojemos las piezas averiadas con la mano, las compramos en la tienda y las montamos. :whistle:

pedregall

Forista Legendario

Ese catalizador estoy más que seguro que ni hacia falta cambiarlo ,,pero claro es la casa que da la pieza y mejor así para Gavira le an puesto un catalizador nuevo del trinque , así que me alegro que Kia cumpla la garantía al coste que sea , tu te crees que ese catalizador le sale a kia en ese dineral ,,vamos hombre ni en 2000 €uros ya por lo alto , otra cosa que lo tenga que pagar un cliente fuera de garantía en la casa ,,que ya por si es una auténtica estafa

nebur

Miembro del Club
Yo también lo prefiero al techolata sin duda, pero creo que a Gavira no le gusta despeinarse el tupé biggrin
Non puede llevar un cabrio ...
Con lo bueno que se ha puesto se le llenaria de bragas en los semáforos .. como a jesulin ...

GermanE46swap

Forista Legendario
Ese catalizador estoy más que seguro que ni hacia falta cambiarlo ,,pero claro es la casa que da la pieza y mejor así para Gavira le an puesto un catalizador nuevo del trinque , así que me alegro que Kia cumpla la garantía al coste que sea , tu te crees que ese catalizador le sale a kia en ese dineral ,,vamos hombre ni en 2000 €uros ya por lo alto , otra cosa que lo tenga que pagar un cliente fuera de garantía en la casa ,,que ya por si es una auténtica estafa

Posiblemente. A ellos le sale en la diagnosis "Eficiencia catalizador gases escape" y van corriendo al mostrador de recambios a encargar la pieza nueva mientras le van leyendo al cliente la factura.