Avería Reparado. 5.711,45EUR entre catalizador y filtro. Ola k ase. Kia España asume la avería.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ya está aquí. Primera mano de limpieza. Después remato los plásticos y los neumáticos.

7d1b4696a0b35f6ecccc5e8d3fab479d.jpg

gens vivanco

Forista
Venga Pepiño, un lavado y a disfrutarlo. Los coches se estropean sean Kia o lo que sea. Pocos Kias vienen al taller salvo para mantenimientos. No suelen dar por saco. Nada te garantiza que otro coche de otra marca no se estropee. Que los BMWs no se estropean........de eso no se habla por aqui:whistle:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Si te gusta tu coche dale otra oportunidad Pepe, mientras esté en garantía tampoco es tanto el problema, si no fuera por el Kia no te habrías enterado de lo bien que vas en Motillo
Pero vamos, que si lo cambias por un Cayman mejor que mejor, de guerra o no jejejejeje

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Precisamente Cybermad hoy pasé por delante de esto.
eb7b23692b4658cfc322626257749126.jpg

Los neumáticos sin brillo, mejor así a la vista o maquillados?

Para mi gusto, mejor con los neumáticos tratados, pero no con brillo aceitoso.

Con darles un buen limpiador y un producto que los deje bien negros pero sin brillo, quedan mucho mejor.

Y un coche así, bien lo merece (el KIA también)

*NANO*

Clan Leader
Para mi gusto, mejor con los neumáticos tratados, pero no con brillo aceitoso.

Con darles un buen limpiador y un producto que los deje bien negros pero sin brillo, quedan mucho mejor.

Y un coche así, bien lo merece (el KIA también)

Y los discos, mejor sin esa capa de óxido, que da un aspecto muy feo.

pedregall

Forista Legendario
Si, sobre todo el de Pepe.

3 veces en muy poco tiempo, con una última factura de caso 6.000€

Me da igual quien la pague, la avería está ahí.
Esa avería en un taller de pueblo de toda la vida no subiría de 2500€uros y lo sabes ,,mis vecinos ahora se les da por comprar hyundai y kia y todos súper contentos,,alguno ya incluso 3 en casa ,,yo no sé si es que el de Gavira le toco el primero del primer turno de un Lunes o si es que anda dándole mala vida al sportage ,,pero es la primera noticia de avería de estos coches así cara , normalmente mantenimiento y tirar millas ,espero que apartir de ahora no se le avería nunca más y lo.pueda disfrutar como tenía que ser desde el principio,,también ya es mala suerte oer!

GermanE46swap

Forista Legendario
Esa avería en un taller de pueblo de toda la vida no subiría de 2500€uros y lo sabes ,,mis vecinos ahora se les da por comprar hyundai y kia y todos súper contentos,,alguno ya incluso 3 en casa ,,yo no sé si es que el de Gavira le toco el primero del primer turno de un Lunes o si es que anda dándole mala vida al sportage ,,pero es la primera noticia de avería de estos coches así cara , normalmente mantenimiento y tirar millas ,espero que apartir de ahora no se le avería nunca más y lo.pueda disfrutar como tenía que ser desde el principio,,también ya es mala suerte oer!

Y de esos 2500 todavía me sobran un par de miles :whistle:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Y de esos 2500 todavía me sobran un par de miles :whistle:
O igual le da dinero el mecanico a Pepe al sacarlo del taller, puestos a decir sandeces:facepalm:.

Normalmente la gente, con la edad, cada vez dice menos tonterias. Tu vas al contrario German. En todos los hilos, da igual la tematica, cada post tuyo supera la sandez anterior. Lo peor es que te empeñas en recordarnoslo. A diario.:lloro:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Pepe, ahora que esta recien lavadito, sesion de fotos, si te quieres divertir lo pones en el foro mercado... y cuando llegue un comprador, lacito y a otra cosa.

GermanE46swap

Forista Legendario
O igual le da dinero el mecanico a Pepe al sacarlo del taller, puestos a decir sandeces:facepalm:.

Normalmente la gente, con la edad, cada vez dice menos tonterias. Tu vas al contrario German. En todos los hilos, da igual la tematica, cada post tuyo supera la sandez anterior. Lo peor es que te empeñas en recordarnoslo. A diario.:lloro:

Nunca te olvides, muchas veces las cosas no valen lo que cuestan.

el_letrado

Forista Legendario

La mano de obra le sale a devolver. :descojon: