Me alegro mucho .Ya está aquí. Primera mano de limpieza. Después remato los plásticos y los neumáticos.
![]()
Ya está aquí. Primera mano de limpieza. Después remato los plásticos y los neumáticos.
![]()
Mejor al natural sin maquillaje, sin duda... pero creo que ese el 4 cilindros turbo y suena penoso, busca uno de 6 atmosférico que son los güenos, y van a mantener su valor muuucho mejorPrecisamente Cybermad hoy pasé por delante de esto.
![]()
Los neumáticos sin brillo, mejor así a la vista o maquillados?
Ya está aquí. Primera mano de limpieza. Después remato los plásticos y los neumáticos.
![]()
![]()
Precisamente Cybermad hoy pasé por delante de esto.
![]()
Para mi gusto, mejor con los neumáticos tratados, pero no con brillo aceitoso.
Con darles un buen limpiador y un producto que los deje bien negros pero sin brillo, quedan mucho mejor.
Y un coche así, bien lo merece (el KIA también)
Que chulo el lagarto en rojoPrecisamente Cybermad hoy pasé por delante de esto.
![]()
Hay coche pa muchos años y amortizarlo , los kia son rocas , yo no lo cambiaríaYa está aquí. Primera mano de limpieza. Después remato los plásticos y los neumáticos.
![]()
Suerte con el Pepe .Precisamente Cybermad hoy pasé por delante de esto.
![]()
Esperemos que si cambia tenga las bSuerte con el Pepe .
Esperando presentación.
Pa Galicia nos valdría así sin descapotar perfectamente ,aunque claro a mi ya me costaría entrar y salirSuerte con el Pepe .
Esperando presentación.
Observo en el exterior una bandera de hokasion plus.Precisamente Cybermad hoy pasé por delante de esto.
![]()
Hay coche pa muchos años y amortizarlo , los kia son rocas , yo no lo cambiaría
Hay que huir de ellos sin mirar atrás!!!!Observo en el exterior una bandera de hokasion plus.
Esa avería en un taller de pueblo de toda la vida no subiría de 2500€uros y lo sabes ,,mis vecinos ahora se les da por comprar hyundai y kia y todos súper contentos,,alguno ya incluso 3 en casa ,,yo no sé si es que el de Gavira le toco el primero del primer turno de un Lunes o si es que anda dándole mala vida al sportage ,,pero es la primera noticia de avería de estos coches así cara , normalmente mantenimiento y tirar millas ,espero que apartir de ahora no se le avería nunca más y lo.pueda disfrutar como tenía que ser desde el principio,,también ya es mala suerte oer!Si, sobre todo el de Pepe.
3 veces en muy poco tiempo, con una última factura de caso 6.000€
Me da igual quien la pague, la avería está ahí.
Esa avería en un taller de pueblo de toda la vida no subiría de 2500€uros y lo sabes ,,mis vecinos ahora se les da por comprar hyundai y kia y todos súper contentos,,alguno ya incluso 3 en casa ,,yo no sé si es que el de Gavira le toco el primero del primer turno de un Lunes o si es que anda dándole mala vida al sportage ,,pero es la primera noticia de avería de estos coches así cara , normalmente mantenimiento y tirar millas ,espero que apartir de ahora no se le avería nunca más y lo.pueda disfrutar como tenía que ser desde el principio,,también ya es mala suerte oer!
O igual le da dinero el mecanico a Pepe al sacarlo del taller, puestos a decir sandecesY de esos 2500 todavía me sobran un par de miles![]()
O igual le da dinero el mecanico a Pepe al sacarlo del taller, puestos a decir sandeces.
Normalmente la gente, con la edad, cada vez dice menos tonterias. Tu vas al contrario German. En todos los hilos, da igual la tematica, cada post tuyo supera la sandez anterior. Lo peor es que te empeñas en recordarnoslo. A diario.![]()
Lo que tu digas German. En este post. En todos los hilos. Hoy. Todos los dias. Lo que tu digas siempre German.Nunca te olvides, muchas veces las cosas no valen lo que cuestan.
La mano de obra le sale a devolver.O igual le da dinero el mecanico a Pepe al sacarlo del taller, puestos a decir sandeces.
Normalmente la gente, con la edad, cada vez dice menos tonterias. Tu vas al contrario German. En todos los hilos, da igual la tematica, cada post tuyo supera la sandez anterior. Lo peor es que te empeñas en recordarnoslo. A diario.![]()
Si llego con uno de estos al trabajo ya las malas lenguas dirán que ,,ese anda ca fariña!!Observo en el exterior una bandera de hokasion plus.
Tú llevas fardos en el discrecional y lo sabes, pedregall.Si llego con uno de estos al trabajo ya las malas lenguas dirán que ,,ese anda ca fariña!!