Duda Repelente agua

jccanet

Forista
Reacciones
719
Hola,

El año pasado los de CarGlass me cambiaron la luna delantera y por no sé qué promoción aplicaron un producto repelente del agua. Nunca lo había probado, pero para mi, que hago muchos kms de autovia, ha resultado muy cómodo y quiero volverlo a poner este año.

He visto en Amazon varias marcas ... Pero la que me pusieron sé que funciona, ? alguien sabe que marca aplican?

Gracias!!!

• Like
Reacciones: Gus

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.474
  • Like

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Yo utilice hace tiempo el RainX, pero luego me dejaba la luna como reseca para quitar los insectos y las gomas de los limpia me los quedaba K.O. pero de esto hace muuuuchos años.
Eso si para lluvia era muy efectivo.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Como dicen mas arriba, usa rainX

imagina

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
45
En tiendas de detailing puedes encontrar más variedad de marcas y precios

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Yo uso carglack, se supone que es mejor que rainX, eso si, son dos productos, echar uno dejar secar, limpiar, echar otro y lo mismo, aparte el segundo producto cuando se seca se endurece y cuesta sacarlo. Vamos un coñazo.

Eso si, efectivo de narices, sin limpias a partir de 70-80

jccanet

Forista
Reacciones
719
Probaré alguno de estos, desde luego el que me pusieron funcionaba de lujo, a velocidad de autovía (sin perder puntos) el limpia era totalmente innecesario y me ha durado todo el invierno.

• Like

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
767
A mi tambien me lo dieron los de carglass por una promoción y es verdad que el agua se difumina de tal forma que no necesitas los limpias sobre todo de noche, pero a mí me ha dejado unas marcas en el cristal donde termina el recorrido el limpia cuando sube que me coincide justo con la vista y es muy pero que muy molesto, no sé si darle de nuevo algún producto para intentar que se quite la marca o esperar a ver si desaparece con el tiempo.
Saludos

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.590
velocidad de autovía (sin perder puntos)

:LOL: El nuevo sistema de numeración degetero-decimal que entendemos todos...

...147,148,149, velocidad de autovía (sin perder puntos), 151, 152... :happy:

jccanet

Forista
Reacciones
719

eh, eh!!! eso lo dices tú, que me refería a 120, que tampoco se pierden puntos :LOL:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Tambien tenéis Stoner, aunque el RainX lo encuentras en cualquier lado. Importante la limpieza previa a la aplicación del sellador.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330

Lo mejor de conducir por alemania, a parte de lo respetuosos que son con el carril izquiero / central , es no tener que estar mirando a que velocidad vas. Simplemente conduces a la marcha que te apetece en ese momento segun la via..

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.584
Yo llevo el sellador de cristales Grojet Repelente de Lluvia. Y muy contento.

jccanet

Forista
Reacciones
719
Refloto este hilo después de un tiempo usando RainX, si queréis una forma cara de ensuciar el cristal es ideal ... yo voy a tirar a la basura lo que queda de bote por si alguien lo quiere. Iré a Carglass a que me vendan lo que me pusieron la primera vez o que me lo apliquen ellos

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.758
Yo uso CarPro Flyby.

El Grojet tampoco va mal.

Refloto este hilo después de un tiempo usando RainX, si queréis una forma cara de ensuciar el cristal es ideal ... yo voy a tirar a la basura lo que queda de bote por si alguien lo quiere. Iré a Carglass a que me vendan lo que me pusieron la primera vez o que me lo apliquen ellos

Seguro que lo aplicaste bien?

Yo lo he usado en alguna ocasión y no me funciono mal.

Es cierto que contra el Flyby repele peor y dura menos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.399
Yo esté año puse el de 3cv que tenía por casa y no funcionó ni el primer día. Después he vuelto a poner rain x y funciona perfectamente. Cuando se termine probaré otro de los que decís que van muy bien de CarCare Europe

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
hay que saber aplicarlo, y aplicarlo en limpio...

Coincido con los demás compañeros, prueba con el Grojet :guiño:

jccanet

Forista
Reacciones
719
Probare Grojet, lo limpie a conciencia y aplicarlo tampoco tiene mucho secreto. La verdad es que para alguien que hace mucha autovia es algo que si funciona va muy bien

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.423
Yo utilizo Grojet y va de lujo. Ademas de que el efecto dura bastante.

La primera vez que lo di fue un espectáculo. Aun recuerdo la cara del chaval en el retrovisor interior alucinado mirando "la lluvia de estrellas" . La verdad que es un flipe y hay que tener cuidado porque te quedas embobado viendo las gotas resbalar por la luna.

Lo llevo en todos los cristales, hasta en el techo panorámico.

Por cierto, antes de darlo utilizo un descontaminante para cristales también de car care, aunque no recuerdo cual. Mañana lo miro.