Reposabrazos.

Diegojavichu

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro pero solo decir que he aprendido muchísimo con vuestras explicaciones y consejos, bueno ahí va mi pregunta, esque me gustaría montar un reposabrazos a mi z3 como el que he visto en un post que tenía para 2 latas y el reposabrazos por encima, pudiendo subir y bajar ( no el de las tapas) y solo quiero saber donde lo puedo conseguir a un precio económico a ver si alguien sabe y me puede ayudar, muchas gracias!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Diegojavichu;4566706 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro pero solo decir que he aprendido muchísimo con vuestras explicaciones y consejos, bueno ahí va mi pregunta, esque me gustaría montar un reposabrazos a mi z3 como el que he visto en un post que tenía para 2 latas y el reposabrazos por encima, pudiendo subir y bajar ( no el de las tapas) y solo quiero saber donde lo puedo conseguir a un precio económico a ver si alguien sabe y me puede ayudar, muchas gracias!!!
Bienvenido al foro, el forero que comentas es SalamancaZ3.;-)

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Lo puedes conseguir en ebay, z3solutions, leatherZ, y alguna otra más. En cuanto al precio lo más barato suele ser ebay.

Saludos.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Es verdad que el Tigre sacó un Cum Laude en apoyabrazos. Más info que la que tienes ahí es difícil, ahora te queda elegir modelo.

J

joluma

Invitado
Ahora tengo un 4, pero cuando tuve el Z 3 tambien me lo plantee y al final no lo puse, ocupa mucho y no me resultaba comodo, ahora bien, si te gusta adelante .........

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
El apoyabrazos estándard de LeatherZ o Eluka NO ESTORBA nada.

No llegas a tocarlo nunca al cambiar de marcha, aunque tengas la tapa trasera abierta con una lata dentro no lo tocas.

Es un apoyabrazos más para el acompañante que para el conductor.

Sólo puede estorbar si lo llevas abierto (el de las bebidas) y queres accionar el mando de la capota, o del desempañalunetas trasero del techo duro.

Diegojavichu

En Practicas
Reacciones
0
donde puedo conseguir el que es reposabrazos y que tiene el compartimento debajo y mas alante para las latas?¿? Gracias
mk2plusopen.jpg

Osea Este donde lo puedo conseguir?¿? Muchas gracias!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Si no recuerdo mal ese lo tienen en www.LeathherZ.com ,pero agarraté, porque el precio será de aupa.

A mí personalmente ese me parece muy mamotreto.

Viene en los enlaces del post de Tiger.