Reposabrazos.

Diegojavichu

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro pero solo decir que he aprendido muchísimo con vuestras explicaciones y consejos, bueno ahí va mi pregunta, esque me gustaría montar un reposabrazos a mi z3 como el que he visto en un post que tenía para 2 latas y el reposabrazos por encima, pudiendo subir y bajar ( no el de las tapas) y solo quiero saber donde lo puedo conseguir a un precio económico a ver si alguien sabe y me puede ayudar, muchas gracias!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Diegojavichu;4566706 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro pero solo decir que he aprendido muchísimo con vuestras explicaciones y consejos, bueno ahí va mi pregunta, esque me gustaría montar un reposabrazos a mi z3 como el que he visto en un post que tenía para 2 latas y el reposabrazos por encima, pudiendo subir y bajar ( no el de las tapas) y solo quiero saber donde lo puedo conseguir a un precio económico a ver si alguien sabe y me puede ayudar, muchas gracias!!!
Bienvenido al foro, el forero que comentas es SalamancaZ3.;-)

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Lo puedes conseguir en ebay, z3solutions, leatherZ, y alguna otra más. En cuanto al precio lo más barato suele ser ebay.

Saludos.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Es verdad que el Tigre sacó un Cum Laude en apoyabrazos. Más info que la que tienes ahí es difícil, ahora te queda elegir modelo.

J

joluma

Invitado
Ahora tengo un 4, pero cuando tuve el Z 3 tambien me lo plantee y al final no lo puse, ocupa mucho y no me resultaba comodo, ahora bien, si te gusta adelante .........

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
El apoyabrazos estándard de LeatherZ o Eluka NO ESTORBA nada.

No llegas a tocarlo nunca al cambiar de marcha, aunque tengas la tapa trasera abierta con una lata dentro no lo tocas.

Es un apoyabrazos más para el acompañante que para el conductor.