E46 Reposabrazos

Modelo
320 e46
Reacciones
1
Hola en el coche lamentablemente no viene con reposabrazos y la verdad además de ser cómodo me parece estéticamente bonito , pregunte
Por él y me dijeron que debía comprar también la consola

He visto esta en internet
https://www.savara.es/serie-3-ii/16...x-para-bmw-serie-3-e30-e36-e46-1983-2006.html

Y le pregunté si necesitaba algo para instalarla y me han respondido esto :

Gracias por contactar con nosotros.

El apoyabrazos viene con los tornillos para fijarlo a la consola central del vehículo. Además son autorroscantes, por lo que te basta con un destornillador. La instalación es muy sencilla pues simplemente hay que colocar el apoyabrazos en la posición que te indicará el esquema de montaje y atornillar a través de los agujeros que ya lleva hechos.

Según ellos con comprar el reposabrazos podría instalarlo , alguna experiencia con ellos ?
Gracias y un saludo !

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Anda que vender eso como específico.... puestos a ponerle yo intentaría ponerle el original del coche que es lo que te han dicho que tienes que buscar la consola específica para él, eso es una castaña universal que por ebay los puedes conseguir a la patada y más baratos, por ese precio con suerte te puedes pillar de segunda mano el que de verdad es específico para tu coche y con consola incluida.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.090
Yo puse algo parecido al principio y era muy incómodo por la altura que tenia. La sujeción era bastante mala y hacía ruidos y crujidos cuando te apoyabas un poco.
Al final termine poniendo el original y estoy encantado con el resultado.
Como te dice el compañero, busca un poco que seguro que encuentras alguna unidad de segunda mano por un poco más completa con la consola, que si que tendrás que cambiar, y en buenas condiciones.

Comprando eso casi seguro que al final acabes comprando el original y el consiguiente doble gasto.

Modelo
BMW 320d (E46)
Reacciones
18
Madre mía... es caro y encima no pega nada, yo mismo he estado mirando reposabrazos en milanuncios y hay montones y de todos los tapizados y si tenías intención de gastarte ese dinero en ese que no es ni original, los hay hasta puede que más baratos que ese. Un saludo!

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Yo, personalmente compraria el original de e46, los universales me parecen feos como ellos solos. Te va a salir un poco mas caro seguramente, pero vas a ganar en todo.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Pues mira, precisamente yo le he comprado a un compañero del foro un reposabrazos impecable, pero claro, faltaba la consola central y una tapa que lleva en el cenicero trasero, estas dos piezas (consola y tapa + tornillos) los he comprado nuevos en bmw, y en total han sido 110€

La consola central me ha costado 70, si, cierto, las hay por 30-50 € de segunda mano pero por un poco mas la pongo nueva que el cambio es brutal, las que hay en milanuncios, desguaces... todo peladas y ya te digo, 30-50€...

en total, entre lo de la bmw y el reposabrazos que esta practicamente nuevo me ha salido por 160 ( repito, consola nueva) y mirando anuncios todo el pack completo de segunda mano y quizá con mas de 15 años cobran entre 170-200€

y yo he pagado eso mismo, pero con todo nuevo y el reposabrazos semi nuevo... creo que me salio bien la jugada

dejo foto de la consola nueva :happy: que cambiazo va a pegar el interior... que aunque molduras y asientos y demas lo tengo nuevo...la consola es lo único que esta bastante perjudicada por el paso de los años

IMG_2453.jpg

ah, y por supuesto todo OEM, ese que has puesto tu... ni regalado, al menos yo

Modelo
BMW 320d (E46)
Reacciones
18
Pues mira, precisamente yo le he comprado a un compañero del foro un reposabrazos impecable, pero claro, faltaba la consola central y una tapa que lleva en el cenicero trasero, estas dos piezas (consola y tapa + tornillos) los he comprado nuevos en bmw, y en total han sido 110€

La consola central me ha costado 70, si, cierto, las hay por 30-50 € de segunda mano pero por un poco mas la pongo nueva que el cambio es brutal, las que hay en milanuncios, desguaces... todo peladas y ya te digo, 30-50€...

en total, entre lo de la bmw y el reposabrazos que esta practicamente nuevo me ha salido por 160 ( repito, consola nueva) y mirando anuncios todo el pack completo de segunda mano y quizá con mas de 15 años cobran entre 170-200€

y yo he pagado eso mismo, pero con todo nuevo y el reposabrazos semi nuevo... creo que me salio bien la jugada

dejo foto de la consola nueva :happy: que cambiazo va a pegar el interior... que aunque molduras y asientos y demas lo tengo nuevo...la consola es lo único que esta bastante perjudicada por el paso de los años

IMG_2453.jpg

ah, y por supuesto todo OEM, ese que has puesto tu... ni regalado, al menos yo
Ha sido muy buena idea hacerlo así, la gente en sitios de segundamano se pasa muchas veces con los precios. Enhorabuena por el reposabrazos que te lo has currado!!