cenmaster
Forista
- Reacciones
- 68
Pues nada chicos, os voy a hacer una representación del coche con todo lo que le he añadido a lo largo de 40.000 km.
Aquí todavía virgen.
Lo primero que monté fue el alerón M en carbono, y casi seguido la JB3, el Beltronic 975r y un poco más tarde el difusor Performance
Lo siguiente fue la JB4 y los conos de admisión directa.
El siguiente paso fueron las llantas réplica BBS LM-R, en 19 x 8,5 con neumáticos 235 /35 las delanteras y 19 x 10 con neumáticos 265 / 30 las traseras y muelles Eibach Pro Kit.
Luego llegaron las downpipes
Y por último, las taloneras M3.
Sólo me faltan los logos cubrebujes de BBS en negro con las letras en plata, que los que pillé en Ebay no me entraban.
Un saludo a todos.
Aquí todavía virgen.
Lo primero que monté fue el alerón M en carbono, y casi seguido la JB3, el Beltronic 975r y un poco más tarde el difusor Performance
Lo siguiente fue la JB4 y los conos de admisión directa.
El siguiente paso fueron las llantas réplica BBS LM-R, en 19 x 8,5 con neumáticos 235 /35 las delanteras y 19 x 10 con neumáticos 265 / 30 las traseras y muelles Eibach Pro Kit.
Luego llegaron las downpipes
Y por último, las taloneras M3.
Sólo me faltan los logos cubrebujes de BBS en negro con las letras en plata, que los que pillé en Ebay no me entraban.
Un saludo a todos.
`por cierto ayer me subi el pto de galapagar con la scenic ( que recuerdos eh ) chillando ruedas en todas las curvas, tengo un mono de bmw que pa que , salu2
Pobre scenic, como no te encontremos pronto un pepino, la fundes