Representación 335i

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Pues nada chicos, os voy a hacer una representación del coche con todo lo que le he añadido a lo largo de 40.000 km.

Aquí todavía virgen.
scaled.php

Lo primero que monté fue el alerón M en carbono, y casi seguido la JB3, el Beltronic 975r y un poco más tarde el difusor Performance
Lo siguiente fue la JB4 y los conos de admisión directa.
scaled.php

El siguiente paso fueron las llantas réplica BBS LM-R, en 19 x 8,5 con neumáticos 235 /35 las delanteras y 19 x 10 con neumáticos 265 / 30 las traseras y muelles Eibach Pro Kit.
img0412l.jpg

Luego llegaron las downpipes

Y por último, las taloneras M3.
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Sólo me faltan los logos cubrebujes de BBS en negro con las letras en plata, que los que pillé en Ebay no me entraban.
Un saludo a todos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Guapísimo tío!!

Lo que gana un coche un poco mas bajo y con ruedas hacia fuera. Creo que nadie por aquí se cansa de ver estas modificaciones.

Las llantas son bestiales, sin mas. Pero pregunto, que ET llevás en la trasera??

00punisher

Forista
Reacciones
379
Impresionante, tío! En persona es aún más espectacular!! ;-)

cenmaster

Forista
Reacciones
68
cuadrado 1943;10824785 dijo:
Guapísimo tío!!

Lo que gana un coche un poco mas bajo y con ruedas hacia fuera. Creo que nadie por aquí se cansa de ver estas modificaciones.

Las llantas son bestiales, sin mas. Pero pregunto, que ET llevás en la trasera??

Gracias César.
El ET de las traseras es 35 y el de las delanteras 38

cenmaster

Forista
Reacciones
68
00punisher;10824789 dijo:
Impresionante, tío! En persona es aún más espectacular!! ;-)

Gracias Óscar.
El tuyo va a quedar muy bonito con los cambios que tienes pendientes.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
hola compañero! menudo bicho calzas, y va sin zapatos jeje

que lo disfrutes lo tienes muy bonito!! un saludo

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
muy bonito el coche y ademas con bastante gusto que se ven cada cosa en estos coches que jooooder. lo que no se si los filtros de admision directa esos ganas algo o la verdad que no se nota mucho??? es que siempre he pensado que realmente acabas teniendo el aire a la misma temperatura pues lo bueno seria que entraran de un sitio mas frio, es decir aislando toda una caja con aislante (que no queda realmente bonito pero si es practico)

en fin felicidades por tener un coche tan wapo y encima un 335

cenmaster

Forista
Reacciones
68
SELOM;10824857 dijo:
hola compañero! menudo bicho calzas, y va sin zapatos jeje

que lo disfrutes lo tienes muy bonito!! un saludo

Gracias compi.
Un saludo

cenmaster

Forista
Reacciones
68
eltioalvaro;10824879 dijo:
muy bonito el coche y ademas con bastante gusto que se ven cada cosa en estos coches que jooooder. lo que no se si los filtros de admision directa esos ganas algo o la verdad que no se nota mucho??? es que siempre he pensado que realmente acabas teniendo el aire a la misma temperatura pues lo bueno seria que entraran de un sitio mas frio, es decir aislando toda una caja con aislante (que no queda realmente bonito pero si es practico)

en fin felicidades por tener un coche tan wapo y encima un 335

Gracias Álvaro.
El tema de los conos, hay todo tipo de opiniones, pero hay una comparativa de éstos con el de serie, y los conos salen victoriosos en todas las mediciones.
Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.246
Aunque no soy mucho de llantas con garganta, la verdad es que queda expectacular y ademas con todas las chuches tienes un buen pepino

cenmaster

Forista
Reacciones
68
julfost;10824950 dijo:
Aunque no soy mucho de llantas con garganta, la verdad es que queda expectacular y ademas con todas las chuches tienes un buen pepino

Gracias Julfost.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
como tengo confianza contigo;-) te voy a decir lo que pienso de verdad, me gustan todos los cambios que has echo menos........ las llantas, a mi con tanta garganta ( muy al estilo americano ) no me gustan, me gustaban mas las que llevabas de serie, y las tan vista, s csl me encantan, es que soy muy tradicional:descojon:`por cierto ayer me subi el pto de galapagar con la scenic ( que recuerdos eh ) chillando ruedas en todas las curvas, tengo un mono de bmw que pa que , salu2

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.600
Bonito compañero, no sabia que vendian las LM R replica

cenmaster

Forista
Reacciones
68
comple;10825117 dijo:
como tengo confianza contigo;-) te voy a decir lo que pienso de verdad, me gustan todos los cambios que has echo menos........ las llantas, a mi con tanta garganta ( muy al estilo americano ) no me gustan, me gustaban mas las que llevabas de serie, y las tan vista, s csl me encantan, es que soy muy tradicional:descojon:`por cierto ayer me subi el pto de galapagar con la scenic ( que recuerdos eh ) chillando ruedas en todas las curvas, tengo un mono de bmw que pa que , salu2

Ese fue uno de los motivos de no montar las csl, que están muy vistas y éstas así brutotas me gustaron.
biggrin Pobre scenic, como no te encontremos pronto un pepino, la fundes

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Chicharro;10825127 dijo:
Bonito compañero, no sabia que vendian las LM R replica

Gracias compi, yo las llevo montadas desde hace unos meses, no sé lo que llevarán en el mercado

C

chanfr

Invitado
Precioso!!!! A ver para otra lo puedo ver en persona que seguro que estará aun mejor jajajajaja

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
Ufff, las llantas no me gustan nada de nada. Lo demás, muy bonito.

Jazt

En Practicas
Reacciones
0
Con todos mis respetos:

Con las lunas tintadas y esas llantas el coche ha perdido toda la elegancia y clase que tenía, que es mucha.

Perdona decirlo así pero me parece un coche de cani. Personalmente dejaría el coche con las llantas de serie (un perfil 35 puede ser bonito para ver el coche parado, pero para nada más). Todas las demás modificaciones perfectas menudo pepino tienes..

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Jazt;10826526 dijo:
Con todos mis respetos:

Con las lunas tintadas y esas llantas el coche ha perdido toda la elegancia y clase que tenía, que es mucha.

Perdona decirlo así pero me parece un coche de cani. Personalmente dejaría el coche con las llantas de serie (un perfil 35 puede ser bonito para ver el coche parado, pero para nada más). Todas las demás modificaciones perfectas menudo pepino tienes..

+++++++1, por cierto esas llantas son como las que llevo yo provisionales hasta k me lleguen las nuevas de EE.UU, solo que las mías llevan el núcleo en negro, No le quedan nada bien aparte que pide separadores a gritos.../.Pero bueno con que te guste a ti sobra!!. Un saludo!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
La admision tal y como la tienes esta chupando todo el calor del motor, yo casi aseguraria que aparte de ruido no ganas nada con ese montaje tal y como esta... Un filtro de sustitucion conservando la caja original hubiese sido mas efectivo, por ejemplo.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
chanfr;10825444 dijo:
Precioso!!!! A ver para otra lo puedo ver en persona que seguro que estará aun mejor jajajajaja

Gracias compi, en Huelva nos vemos.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Antuanet;10826455 dijo:
Ufff, las llantas no me gustan nada de nada. Lo demás, muy bonito.

Jazt;10826526 dijo:
Con todos mis respetos:

curri-mpower-;10826569 dijo:
+++++++1, por cierto esas llantas son como las que llevo yo provisionales hasta k me lleguen las nuevas de EE.UU, solo que las mías llevan el núcleo en negro, No le quedan nada bien aparte que pide separadores a gritos.../.Pero bueno con que te guste a ti sobra!!. Un saludo!!

Gracias. No pasa nada chavales, cada uno tenemos nuestros gustos, pero de ahí a cani, me parece que hay un mundo.

cenmaster

Forista
Reacciones
68

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
estas ruedas de la primera foto me suenan! jajajaja

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Lo tienes muy bonito Cenmaster, el Bell 975 lo tienes muy bien integrado.

Y tambien doy fe que el interior del coche lo tiene limpito, por lo menos aquel dia:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Está precioso, ganas tengo de verlo en directo

L

lemonfr

Invitado
Esta bonito, las llantas, no me enloquecen, pero ya se sabe, para gustos colores... eso sí, que bonito es este coche en negro...

Una ultima cosa, ¿no le irían mejor el perfil y vierteaguas de las ventanillas en aluminio?? a juego con el color de las llantas y los riñones vamos... a los negros les queda espectacular esa combinación, no?

Saludos!