Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La admision tal y como la tienes esta chupando todo el calor del motor, yo casi aseguraria que aparte de ruido no ganas nada con ese montaje tal y como esta... Un filtro de sustitucion conservando la caja original hubiese sido mas efectivo, por ejemplo.
error grande eso que dices, que en tu coche no vaya bien o en la mayoría no significa que en este combinado con un par de chuches más ganes sobre unos 10cv así tal como los ves en la foto
Esta bonito, las llantas, no me enloquecen, pero ya se sabe, para gustos colores... eso sí, que bonito es este coche en negro...
Una ultima cosa, ¿no le irían mejor el perfil y vierteaguas de las ventanillas en aluminio?? a juego con el color de las llantas y los riñones vamos... a los negros les queda espectacular esa combinación, no?
Gracias compi.
No me gustan los vierteaguas cromados, me gusta el contraste de las llantas con la carrocería negra.
Los riñones los voy a pintar en negro