te iré contestando de la forma mas sencilla que pueda ya que veo que te cuesta entender las cosas
1 quien lo ha comprado de segunda mano?
Resulta que tu a eso le llamas comprar de segunda mano...
2 si tengo algo en contra de los que compran coches de segunda mano?
pues ninguna,pero no soy partidario
.
Pues entonces no se xq te burlabas, ahora no vengas rebajandote y diciendo que "No eres partidiario"...afronta tus palabras.
3 He comprado y PAGADO el coche con 21 años 27000€, así que tu que me tienes que decir...???
te sientes superior?,es que eso tiene un nombre
Sólo te lo comentaba, como decias algo asi como que era un querer y no poder puesto que estaba reequipando el coche...
4
Hablas de reequipaciones??jaja, que pasa es que ahora vas a meterte con medio foro para criticar a los que reequipamos cosas en nuestro coche???mal lo llevas pues.
cuando he dicho yo que esté en contra de la reequipaciones?
Te hace falta que te recuerde que todo este lío viene xq has dicho que de mi coche no he dejado nada sin cambiar?
Te frusta?te jode?
te crees que estas en el debate de gran hermano buscando el aplauso facil y poniendo a la gente en mi contra?no subestimes a la gente
No subestimo a nadie.
Te recuerdo que has criticado las reeqiupaciones que se hacen a los coches???
Originalmente publicado por ratbic
mira,yo no tengo que justificar nada,tenia claro que lo acabaria potenciando,
y si alguien no se puede permitir un bmw nuevo ese eres tu,que lo compras de segunda mano y encima venga a reequiparle cosas,
mmanu86
Paso a detallaros los cambios y costes de la transformación:
-Faros BiXenon
-Control de Velocidad
-Molduras Interiores GlacierSilber
-Pomo //M
-Freno de Mano //M
-Reposapies //M
-Llantas 208 //M 18"
-Paragolpes Delantero //M
-Paragolpes Trasero //M
-Volante //M Cuero Perforado
-Molduras Entrada Puertas //M
-Asientos Deportivos Cuero/Pearl Point //M Delanteros+
Traseros+Guarnecidos interiores de Puertas
-Línea Exterior Cromada
-Guantera Porta Objetos Salpicadero
-Tapetas Lavafaros
todo esto no son historias?AAAH!!! que las historias es potenciar
despierta ya
si te he puesto los de las reequipaciones es para que veas que no te compraste el coche que querias,
Menos mal que no criticas por reequipar!!!jaja
5
Dices que tenias claro que lo potenciarias??buena compra la tuya.
"Comprar" un coche sabiendo que como se me va a quedar corto de motor desde el primer día voy a tner que potenciarlo...interesante compra la tuya
mas interesante es la tuya que desde que lo compraste solo le queda de fabrica....a ver,a ver,a ver,Ostia pues no caigo ,que le queda de fabrica?
De fábrica me quedan 177cv...esos que tu buscas reprogramando???
Pues que tienes que hablar...
sé realista tu tenias claro que no te gustaba
eres el menos indicado para opinar si la gente se compra un 116d y quiere potenciarlo o ¿es que potenciar no es una reequipacion?
6
Ah, cierto que tu no tocas tu coche!!!
-como instalar parrot ck3100
-llantas "18" modelo 189
-muelles mas cortos
-bombillas LED/SMD CANBUS W5W,
-moqueta acustica
-[Compro] pomo
cuando he dicho que yo no toco el coche?
jajaja, pues no entiendo xq lo criticas!!!
Es verdad que esto no eran reequipaciones, son alicuinaciones mias
7
Aquí tienes un post de BMWM Premium! tanto que hablabas de compras de segundamano, para que no hables mas de la cuenta.
-BMW Premium (
12)
quien te ha dicho que ese coche era para mi?(ahora es cuando entras en el post para mirarlo jaja)
que yo no comparta la idea de comprar un coche de segunda mano"como el tuyo"no quiere decir que esté mal,cada cual ve las cosas de manera diferente
Claro, que no era para tí por eso decías que en cuanto te lo podrían dejar...Que era para un familiar?para un amigo? mirandole un coche de segundamano?Que me vienes a decir a mí pues de si mi coche es de segundamano.
veo que tienes prejuicios,
yo veo que te contradices en todo lo que dices.
antes no

mus-
jajaj antes no dice),pero ahora si(para mi se acabo el juego)
checkmate