Haber que para variar me metere en este berengenal...
Nadie (creo) que esta criticando el 116d, inclsuo manu (etiendo que tampoco), ahora expondre lo que creo se quiere decir y se ha repetido, como siempre digo que cada cual entienda lo que quiera entener y leas la parte que le interese para luego sacarla de contexto...
alguien critica el A3 TDI 105cv`s... creo que no..? BMW saco el 16d para competir en este segmento, un coche con una marca solida y de renombre para gente que no le interesan los caballos, me parece fenomenal! tiene que haber de todo. ya que demostrado esta que el grup VAG hace motores muy potentes, iguales o mayores a los de BMW.
Ahora el comentario de los que "mal interpretan" lo que decimos del 16d es que es una mierda, una babosa con ruedas etc.. etc.. y no decimos eso ni nos interesa (yo al menos tengo un 20d nos soy el que voy en el 16d considerando si es poco o no..) lo que creo que se quiere decir es...
Si te compras el coche con esos caballos por que son los que concideras necesarios y dices que te alcanzan y te jactas de ellos, por que piensas en una repro? si estas pensando y quieres hacer la repro, es por que no te alcanzan! ni te son suficientes! ni los necesarios! como en algunos post se indican. sino no harias la repro ni te lo plantaerias.
ahora yo tengo un 20d 177cv`s, compre sabiendo lo que queria preferia mas motor y menos extras y para mi es un CAÑON, que a lo mejor en 2 años quiero mas.. talvez... pero compre satisfecho y sabiendo que buscaba. que si me hubiese equivocado? cual es el problema! todos nos equivocamos! diria me tendria que haber comprado el 23d por que el 20d no me alcanza y ya esta... nadie pensaria nada malo, simplemente me habria dado cuenta que me he equivocado... pero no me estaria mintiendo diciendo que es lo necesario y no quiero mas.. pero.. voy y le hago una repro! por que quiero mas.
no es que no sea un BMW, no es que sea una mierda! no es que sea malo o no digno de ser un coche, solo es que no cumple todas tus espectativas y que para poner en suspenso su fiabilidad no le haria una repro... si no lo necesitara!
salu2 y que nadie se siente ofendido, PERDON POR LA PARRAFADA.