REPRO.116d

• Iniciador del tema 4NDR35
  • Fecha de inicio

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
ratbic;8127358 dijo:
me hace gracia todos los que opinan sobre el 116d,si es justo de motor,si querias mas potencia comprate un seat leon,que cuanto daño ha echo el 116d(como prestigio)

si al chaval le compensa hacer una repro a su 116d pues que la haga,ni es mas ni menos que los demas,cada cual hace sus numeros y si a el le cuadran ,pues adelante

cuando yo me compre mi 118d(2005) habia una diferencia de 3000€ respecto al 120d,ahora llevo una centralita instalada y estoy encantado con la decision que tomé en su momento,lo volveria a hacer.

Ahora como el 116d lo regalan si que hay una diferencia de 3000€:descojon:

C

CHARRO MONTANA

Invitado
zagal;8127373 dijo:
¿cuando lo compraste ya pensabas en hacerle la repro? Es que no es lo mismo.
tranquilo zagal que visto lo visto,que te parece si llamamos al conce y lo cambiamos por unos m6,seguro que mas de uno sigue tocando las narices con los caballos......con la cantidad de burros que hay por hay sueltos...

zagal

Forista
Reacciones
28
CHARRO MONTANA;8127402 dijo:
tranquilo zagal que visto lo visto,que te parece si llamamos al conce y lo cambiamos por unos m6,seguro que mas de uno sigue tocando las narices con los caballos......con la cantidad de burros que hay por hay sueltos...

Es que para domar tantos caballos hace falta un buen burro, pero no un burro cualquiera sino un burro con denominacion de origen.

Con respecto al m6, no! se me queda muy corto, he oido de un taller que te dobla los cv! así que justo despues de salir del taller voy a pedir presupuesto, que verás, ni Fernando Alonso.
por cierto alguien sabe que apartir de 140km/h multan? Aparte de que si te la das no lo cuentas. Da igual somo inmortales!
Me acuerdo de los a4 de 90cv que eran lo poya!
Despues de este comentario y el tuyo charro, vete preparando el paraguas

C

CHARRO MONTANA

Invitado
Jajaja....no te preocupes que llueve en toda espaÑa.

D

DanieloS1

Invitado
Es para flipar, osea que solo se pueden comprar bmws superiores al 116? el 116 no es un bmw por menos potencia que tenga?
Que pasa a la gente que preferimos un bmw a un leon mas potente?
Que nos lo compramos por fardar?
Yo vengo de un fiat bravo 75 cv, asi que para mi los 116 cv son un lujo ahora y solo pienso en disfrutarlos, pero dentro de un tiempo me gustaria aumentarselos( ojo que alomejor luego no lo hago y son cosas de la edad que siempre quieres mas xD)
Y una cosa, para que se te joda el cigueñal no hace falta hacerle una repro, que a veces pareceis niños de colegio, que si hazselo que se te a a j*der, que si el mio es mas seguro( no lo digo por todos y no quiero faltar el respecto a nadie, solo que hay que tener un poco de cabeza, por hacerle una repro no significa que vayas todo el dia pisandole, solo que sabes que estan ahi, vale que el desgaste sera mayor y las piezas sufriran mas, pero eso ya lo sabemos todos o deberiamos saberlo.
Un saludo y a disfrutar de vuestros coches y no criticar loque se tiene o deja de tener, que despues del dinero que valen, para mi es un disgusto leer segun que comentarios.

zagal

Forista
Reacciones
28
DanieloS1;8127525 dijo:
Es para flipar, osea que solo se pueden comprar bmws superiores al 116? el 116 no es un bmw por menos potencia que tenga?
Que pasa a la gente que preferimos un bmw a un leon mas potente?
Que nos lo compramos por fardar?
Yo vengo de un fiat bravo 75 cv, asi que para mi los 116 cv son un lujo ahora y solo pienso en disfrutarlos, pero dentro de un tiempo me gustaria aumentarselos( ojo que alomejor luego no lo hago y son cosas de la edad que siempre quieres mas xD)
Y una cosa, para que se te joda el cigueñal no hace falta hacerle una repro, que a veces pareceis niños de colegio, que si hazselo que se te a a j*der, que si el mio es mas seguro( no lo digo por todos y no quiero faltar el respecto a nadie, solo que hay que tener un poco de cabeza, por hacerle una repro no significa que vayas todo el dia pisandole, solo que sabes que estan ahi, vale que el desgaste sera mayor y las piezas sufriran mas, pero eso ya lo sabemos todos o deberiamos saberlo.
Un saludo y a disfrutar de vuestros coches y no criticar loque se tiene o deja de tener, que despues del dinero que valen, para mi es un disgusto leer segun que comentarios.

Perdona, creo que lo del cigueñal va orientado a que si le haces la repro pierdes la garantia... Solo a eso.

Edito: disfruta de tu coche que es un carrazo, aqui no nos quejamos de la gente que prefiere un bmw menos potente a un leon más potente solo critico a quien se compra un coche ya pensando en reprogramarlo. el 116d es un gran carro. 116cv, dan para mucho, además es un 2litros asi que va de sobrado.

windsurfr

Forista
Reacciones
52
¿os estáis oyendo?...

que si mi 116d...bah, que yo tengo un 118d y tu 116d no es nada...

pues yo tengo un 120d y un 116d es una vergüenza para bmw..

primero, cada uno se compra lo que quiere. con los cv que quiere... y/o lo que puede.

Creo que nadie aqui esta capacitado para "reirse" del vecino... o...¿ acaso todos tenemos un capital desmesurado?...

Es lo de siempre... tienes algo bastante bueno y siempre quieres más y más... y si el vecino tiene 100 yo quiero 120... este es el más de este país.
y aqui lo estáis demostrando... despreciendos unos a otros solo por la potencia de un coche... me parece un poco vergonzoso, pero si no tenéis nada mejor que hacer... adelante

iros al subforo del serie 3 y seguro que alguno habrá que os diga que el serie 1 nunca tendría que haber salido a la luz, que es una vergüenza que bmw saque un coche al alcance de todos... basicamente pq su bmw ya no será todo lo exclusivo que era antes.

no seais tan arrogantes, casi todo el mundo se puede permitir un bmw... otra cosa es si estuvieramos hablando de hace 15 años... pero ahora...

por muy forofos que seais de los coches no dejan de ser eso...coches... que no os van a arreglar la vida, no van a hacer que seas mejores en el trabajo, ni ser mejores personas... ¿ o acaso cuando veis a alguien en un masserati pensais que es mejor persona que vosotros, que es más feliz que vosotros...?...

que materialista esta el mundoooo

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo no lo veo mal...
Si quiere un poco más de respuesta de su vehículo... que lo reprograme. Siempre y cuando la reprogramación esté hecha de buenas manos... yo no le veo el problema.

Además, yo no veo tan mal lo de reprogramar el 116d. Una repro a la baja con bastante fiabilidad, te lo deja en 135CV, que no son los 143 del 118d pero que es una potencia intermedia conseguida a buen precio. Para la gente que económicamente ya hace un esfuerzo para comprar el coche me parece muy recomendable, que quereis que os diga.

Y a los que os fastidia que lo hagan pues el problema lo tenéis vosotros. Yo tengo un 120d y no me fastidia nada que uno con un 118d lo reprograme. Yo sé que el bloque motor que he comprado es más caro porque no es sólo la electrónica lo que cambia y consigue esta potencia de una manera más fiable, pero me parece estupendo por el que no ha podido/querido comprar el 120d y lo ha reprogramado para llegar a una potencia parecida por menos precio.

También me parece una estupidez esto de "cómprate un león". Creo que todos sabemos lo que ofrece un BMW. El hecho de ser un vehículo de propulsión, ya de por sí proporciona unas sensaciones al volante que pocos ofrecen. A mi me parece muy noble que la gente haga un esfuerzo para poder comprar el vehículo de la marca bábara y creo que es muy ingrato hacer sentir mal ala gente que compra el motor más pequeño de la gama y quiere subirlo un poco de potencia...

Ellos ya sabrán que lo mismo no será, pero sí que aportará una potencia bastante similar...
O es que para la comida del día a día siempre compráis la carne de primera calidad? No vais nunca a un Mercadona? Yo creo que la relación calidad/precio de estos supermercados está muy bien y es más que suficiente para mi satisfacción del día a día. Que un sábado quiero más... pues voy a una buena carnicería... que me cobrán dos veces más y está más rico...
Hay gente que se lo puede permitir todos los días. Mejor para él.

Creo que muchos os habéis adentrado en un conflicto ético-moral del cuál estáis muy fuera de lugar.

Un saludo y muchas felicidades a todos aquellos que han hecho un esfuerzo para comprar un s1, sea del motor que sea. A disfrutarlo!

zagal

Forista
Reacciones
28
windsurfr;8127666 dijo:
¿os estáis oyendo?...

que si mi 116d...bah, que yo tengo un 118d y tu 116d no es nada...

pues yo tengo un 120d y un 116d es una vergüenza para bmw..

primero, cada uno se compra lo que quiere. con los cv que quiere... y/o lo que puede.

Creo que nadie aqui esta capacitado para "reirse" del vecino... o...¿ acaso todos tenemos un capital desmesurado?...

Es lo de siempre... tienes algo bastante bueno y siempre quieres más y más... y si el vecino tiene 100 yo quiero 120... este es el más de este país.
y aqui lo estáis demostrando... despreciendos unos a otros solo por la potencia de un coche... me parece un poco vergonzoso, pero si no tenéis nada mejor que hacer... adelante

iros al subforo del serie 3 y seguro que alguno habrá que os diga que el serie 1 nunca tendría que haber salido a la luz, que es una vergüenza que bmw saque un coche al alcance de todos... basicamente pq su bmw ya no será todo lo exclusivo que era antes.

no seais tan arrogantes, casi todo el mundo se puede permitir un bmw... otra cosa es si estuvieramos hablando de hace 15 años... pero ahora...

por muy forofos que seais de los coches no dejan de ser eso...coches... que no os van a arreglar la vida, no van a hacer que seas mejores en el trabajo, ni ser mejores personas... ¿ o acaso cuando veis a alguien en un masserati pensais que es mejor persona que vosotros, que es más feliz que vosotros...?...

que materialista esta el mundoooo

Otro de los males de este pais creo que es que no se entiende lo que se lee.
Aqui nadie critica al 116d porque tenga pocos cv (no creo que sean pocos) se critica quien se compra el 116d para reprogramarlo.

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
zagal;8127711 dijo:
Aqui nadie critica al 116d porque tenga pocos cv (no creo que sean pocos) se critica quien se compra el 116d para reprogramarlo.

Y qué problema le ves con que lo reprogramen?

Que consiga una potencia muy parecida a la de tu vehículo siendo el de la gama inferior? A mí me daría igual que tu vehículo tuviera casi la misma potencia que el mío o incluso más... Y estaría contento por tí, si tu lo estubieras por tu adquisición y posterior reprogramación. Yo también estaría contento porqué se que mi vehículo tiene algo más de fiabilidad...

Lo siento, pero es que no veo el problema...

zagal

Forista
Reacciones
28
TeiXPeTiT;8127734 dijo:
Y qué problema le ves con que lo reprogramen?

Que consiga una potencia muy parecida a la de tu vehículo siendo el de la gama inferior? A mí me daría igual que tu vehículo tuviera casi la misma potencia que el mío o incluso más... Y estaría contento por tí, si tu lo estubieras por tu adquisición y posterior reprogramación. Yo también estaría contento porqué se que mi vehículo tiene algo más de fiabilidad...

Lo siento, pero es que no veo el problema...

Pierdes la garantia?
No hay ningun problema, pongo mi opinion, yo nunca compraria un coche cuyas prestaciones no me satisfacen, aunque con la reprogramacion se consigan unas prestaciones que si que satisfagan mis necesidades, ya que se perdería la garantia (y con un motor tan debil pues...)

Sinceramente, gastarse 4 millones y que no obtengas lo que quieres ya con esos 4 millones, mal vamos

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
zagal;8127784 dijo:
Pierdes la garantia?
No hay ningun problema, pongo mi opinion, yo nunca compraria un coche cuyas prestaciones no me satisfacen, aunque con la reprogramacion se consigan unas prestaciones que si que satisfagan mis necesidades, ya que se perdería la garantia (y con un motor tan debil pues...)

La garantía no la perderás... Es difícil que en el concesionario te lo detecten. Lo único que pude pasarte es que con cualquier reparación te lo reprogramen de serie y tengas que volver a reprogramar.

Puede que con estos 4 millones satisfagas muchas de las necesidades pero necesite algo más de potencia que puede conseguir por 600 pavos.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Haber que para variar me metere en este berengenal...

Nadie (creo) que esta criticando el 116d, inclsuo manu (etiendo que tampoco), ahora expondre lo que creo se quiere decir y se ha repetido, como siempre digo que cada cual entienda lo que quiera entener y leas la parte que le interese para luego sacarla de contexto...

alguien critica el A3 TDI 105cv`s... creo que no..? BMW saco el 16d para competir en este segmento, un coche con una marca solida y de renombre para gente que no le interesan los caballos, me parece fenomenal! tiene que haber de todo. ya que demostrado esta que el grup VAG hace motores muy potentes, iguales o mayores a los de BMW.

Ahora el comentario de los que "mal interpretan" lo que decimos del 16d es que es una mierda, una babosa con ruedas etc.. etc.. y no decimos eso ni nos interesa (yo al menos tengo un 20d nos soy el que voy en el 16d considerando si es poco o no..) lo que creo que se quiere decir es...

Si te compras el coche con esos caballos por que son los que concideras necesarios y dices que te alcanzan y te jactas de ellos, por que piensas en una repro? si estas pensando y quieres hacer la repro, es por que no te alcanzan! ni te son suficientes! ni los necesarios! como en algunos post se indican. sino no harias la repro ni te lo plantaerias.

ahora yo tengo un 20d 177cv`s, compre sabiendo lo que queria preferia mas motor y menos extras y para mi es un CAÑON, que a lo mejor en 2 años quiero mas.. talvez... pero compre satisfecho y sabiendo que buscaba. que si me hubiese equivocado? cual es el problema! todos nos equivocamos! diria me tendria que haber comprado el 23d por que el 20d no me alcanza y ya esta... nadie pensaria nada malo, simplemente me habria dado cuenta que me he equivocado... pero no me estaria mintiendo diciendo que es lo necesario y no quiero mas.. pero.. voy y le hago una repro! por que quiero mas.

no es que no sea un BMW, no es que sea una mierda! no es que sea malo o no digno de ser un coche, solo es que no cumple todas tus espectativas y que para poner en suspenso su fiabilidad no le haria una repro... si no lo necesitara!

salu2 y que nadie se siente ofendido, PERDON POR LA PARRAFADA.

zagal

Forista
Reacciones
28
TeiXPeTiT;8127805 dijo:
La garantía no la perderás... Es difícil que en el concesionario te lo detecten. Lo único que pude pasarte es que con cualquier reparación te lo reprogramen de serie y tengas que volver a reprogramar.

Pues nada, cada uno haga lo que quiera. Estas seguro en lo de la garantia?

zagal

Forista
Reacciones
28
ELANUS;8127814 dijo:
Haber que para variar me metere en este berengenal...

Nadie (creo) que esta criticando el 116d, inclsuo manu (etiendo que tampoco), ahora expondre lo que creo se quiere decir y se ha repetido, como siempre digo que cada cual entienda lo que quiera entener y leas la parte que le interese para luego sacarla de contexto...

alguien critica el A3 TDI 105cv`s... creo que no..? BMW saco el 16d para competir en este segmento, un coche con una marca solida y de renombre para gente que no le interesan los caballos, me parece fenomenal! tiene que haber de todo. ya que demostrado esta que el grup VAG hace motores muy potentes, iguales o mayores a los de BMW.

Ahora el comentario de los que "mal interpretan" lo que decimos del 16d es que es una mierda, una babosa con ruedas etc.. etc.. y no decimos eso ni nos interesa (yo al menos tengo un 20d nos soy el que voy en el 16d considerando si es poco o no..) lo que creo que se quiere decir es...

Si te compras el coche con esos caballos por que son los que concideras necesarios y dices que te alcanzan y te jactas de ellos, por que piensas en una repro? si estas pensando y quieres hacer la repro, es por que no te alcanzan! ni te son suficientes! ni los necesarios! como en algunos post se indican. sino no harias la repro ni te lo plantaerias.

ahora yo tengo un 20d 177cv`s, compre sabiendo lo que queria preferia mas motor y menos extras y para mi es un CAÑON, que a lo mejor en 2 años quiero mas.. talvez... pero compre satisfecho y sabiendo que buscaba. que si me hubiese equivocado? cual es el problema! todos nos equivocamos! diria me tendria que haber comprado el 23d por que el 20d no me alcanza y ya esta... nadie pensaria nada malo, simplemente me habria dado cuenta que me he equivocado... pero no me estaria mintiendo diciendo que es lo necesario y no quiero mas.. pero.. voy y le hago una repro! por que quiero mas.

no es que no sea un BMW, no es que sea una mierda! no es que sea malo o no digno de ser un coche, solo es que no cumple todas tus espectativas y que para poner en suspenso su fiabilidad no le haria una repro... si no lo necesitara!

salu2 y que nadie se siente ofendido, PERDON POR LA PARRAFADA.

Creo que todos queremos decir eso, pero claro la gente lee lo que quiere, y ahí es donde vienen los malentendidos.

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
zagal;8127816 dijo:
Pues nada, cada uno haga lo que quiera. Estas seguro en lo de la garantia?

Si te lo detectan la pierdes seguro. El problema es que con el tipo de inspección que le hacen al vehículo, para detectar que lo has reprogramado tendrían que probarlo y ver que chuta mucho más que uno de serie... y normalmente... no es así.

zagal

Forista
Reacciones
28
TeiXPeTiT;8127863 dijo:
Si te lo detectan la pierdes seguro. El problema es que con el tipo de inspección que le hacen al vehículo, para detectar que lo has reprogramado tendrían que probarlo y ver que chuta mucho más que uno de serie... y normalmente... no es así.

Y si lo conectan a la famosa máquina esa? eso no lo detectará, que se ha modificado electrónicamente el coche?

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
ELANUS;8127814 dijo:

Y yo creo que el que no entiendes lo que los del 116d te quieren decir eres tu.
Sí que hay muchos foreros que dicen al comprar que el 116d con los caballos ya les alcanza y luego lo reprograman. Y hay otros que lo compran sabiendo que quieren algún que otro caballo más.

Pero.... y qué? Qué problema le ves? Porqué está mal pensar en comprar y reprogramarlo? Dónde está el problema? Si para ellos el no poder/querer comprar el modelo superior pero poder permitirse gastar 600 pavos en una reprogramación que saciará su necesidad de potencia... Dónde véis el problema?

Evidentemente no conseguirán con esto lo mismo que un 118d. Pero si para ellos por dinero o lo que sea no les es posible y con una reprogramación les basta para conseguir lo que quieren... dónde veis el problema?

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
zagal;8127896 dijo:
Y si lo conectan a la famosa máquina esa? eso no lo detectará, que se ha modificado electrónicamente el coche?

Qué máquina famosa? La que detecta los fallos electrónicos?
Que yo sepa esto no lo detecta.

windsurfr

Forista
Reacciones
52
zagal;8127711 dijo:

en las primeras páginas ya he leido a uno que decía que era poner un BMW a un precio que cualquiera, como si no todo el mundo pudiese conducir un bmw, podria obtener

zagal

Forista
Reacciones
28
windsurfr;8127962 dijo:
en las primeras páginas ya he leido a uno que decía que era poner un BMW a un precio que cualquiera, como si no todo el mundo pudiese conducir un bmw, podria obtener

pero no todos opinamos igual. en tu comentario anterior generalizabas.

D

DanieloS1

Invitado
TeiXPeTiT;8127915 dijo:
Y yo creo que el que no entiendes lo que los del 116d te quieren decir eres tu.
Sí que hay muchos foreros que dicen al comprar que el 116d con los caballos ya les alcanza y luego lo reprograman. Y hay otros que lo compran sabiendo que quieren algún que otro caballo más.

Pero.... y qué? Qué problema le ves? Porqué está mal pensar en comprar y reprogramarlo? Dónde está el problema? Si para ellos el no poder/querer comprar el modelo superior pero poder permitirse gastar 600 pavos en una reprogramación que saciará su necesidad de potencia... Dónde véis el problema?

Evidentemente no conseguirán con esto lo mismo que un 118d. Pero si para ellos por dinero o lo que sea no les es posible y con una reprogramación les basta para conseguir lo que quieren... dónde veis el problema?

Estoy de acuerdo en todos los posts tuyos que he leido, pero bueno esto no sera mas que un tira y afloja, ya que cada uno va a seguir con sus ideales.
Asi que nada, cada uno tiene lo que tiene y es lo que hay.
Saludos

C

CHARRO MONTANA

Invitado
Lo que nadie ha dicho es que te puedes comprar un 123d basico o emplear el dinero en comprar un 116 118 120 cargaditos.......de todas formas cada uno tiene que adecuar el coche a su conduccion,tambien a su bolsillo,pero es rentable un 123d para un callejeo puro y duro y unos 7000 km al aÑo.antes de hablar picarse y demas hay que tener todo esto en cuenta. Ademas te gusta conducir?

Y OS RECUERDO QUE LA GUARDIA CIVIL NO PERDONA Y LA VERDAD QUE PARA IR A LA CARCEL POR CONDUCCION TEMERARIA SIEMPRE SOBRA EL TIEMPO.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
entonces si no te llega el dinero para un coche superior(en potencia)te tienes que j*der y comprarte otro de otra marca con mas cv, a lo mejor lo que pasa es que me gusta el s1 y su forma de ser conducido

de que me sirve un coche con muchos cv si luego no me gusta esteticamente ni su forma de ser conducido

prefiero un s1 con menos potencia y aumentarla con centralita o repro a comprar otro de otra marca con muchos cv y que no me convenza

y si,desde que compré el coche ya pensé en potenciarlo,mi anterior coche(golf IV tdi 110cv potenciado a 140cv)andará ya`por los 180000km y el motor sigue ahi,dando guerra

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
ratbic;8128322 dijo:
entonces si no te llega el dinero para un coche superior(en potencia)te tienes que j*der y comprarte otro de otra marca con mas cv, a lo mejor lo que pasa es que me gusta el s1 y su forma de ser conducido

de que me sirve un coche con muchos cv si luego no me gusta esteticamente ni su forma de ser conducido

prefiero un s1 con menos potencia y aumentarla con centralita o repro a comprar otro de otra marca con muchos cv y que no me convenza

y si,desde que compré el coche ya pensé en potenciarlo,mi anterior coche(golf IV tdi 110cv)andará ya`por los 180000km y el motor sigue ahi,dando guerra

:xray: +1000000

Además, también puede compensarles gastarse lo que les valdría un 118d "pelao" y comprarse el 116d, ponerle algunos extras que considere necesarios y en tema potencia, pues potenciarlo con una reprogramación.

Evidentemente tienen que asumir el riesgo y consecuencias que una repro comporta. No obstante, yo no veo el ello ningún problema.

C

CHARRO MONTANA

Invitado
ratbic;8128322 dijo:

y si,desde que compré el coche ya pensé en potenciarlo,mi anterior coche(golf iv tdi 110cv)andará ya`por los 180000km y el motor sigue ahi,dando guerra
es que es lo que quiero decir.lo mejor es comprarte lo que necesitas.o piensas que alguien que hace 12 km al dia si los hace necesita mas un 250 cv o un 115cv,es amoldarte y ser feliz con lo que tienes cuanta gente hay que su primer coche es un ibiza y el cambio es por un serie 5 x 3,eso no tiene importancia.cada uno que disfrute su maquina

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mas de uno de estos tienen 118d y 120d premium y nadie les critica que han comprado un coche de segunda mano

yo prefiro un 116d nuevo a un 120d premium,

en el asiento de mi coche solo se ponen mis huevos :descojon:

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
ratbic;8128499 dijo:
mas de uno de estos tienen 118d y 120d premium y nadie les critica que han comprado un coche de segunda mano

Yo compré mi 120d Coupé en Premium Selection y... orgullosísimo y contentísimo hasta el momento. Mi economía daba para 28500. El coche nuevo valía 42000... Creo que fue una buena compra.

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
ratbic;8128499 dijo:

+1:descojon:

C

CHARRO MONTANA

Invitado
ratbic;8128499 dijo:

completamente conforme.eso es lo que yo pienso.