iPodenco;8125874 dijo:En absoluto, conduzco muy tranquilo, simplemente me interesaria tener un plus de CV para adelantamientos y circulando cargado, con 140cv iria mucho mas seguro en vias que hay que hacer adelantamientos.
Para ir a 130 por autopista y andar por ciudad llegan de sobra los 115, sobre todo con lo elastico que es el motor
mmanu86;8126587 dijo:Xq te justifias tu solo?si piensas así, para que quieres una repro?:-({|=
Estoy con el forero que dice aquello de que seguro que te has quitado las siglas...
Te parece poco sensato pgar 1000€ por un seguro?jaja buen comentario, a mí lo que me parece poco sensato es comprarse un coche sabiendo que es corto de motor con la intención de hacerle una reprogramación y todo ello por no pagar un poquito más de seguro????jaja, que bueno tu comentario, te has contradicho tu mismo,mejor dicho te has coronado.
Sq sois unos cuantos los que quereis justificaros con las repros.
Primero diciendo que es más que suficiente el motor que habeis comprado, que para ir a 130 es suficiente, y luego sois los primeros que hablais de reprogramar...etc.Mucha suerte.
Alvarito88;8126702 dijo:140 cv no son los 180 que sacaste en la gráfica reprogramando. 140 los puedes conseguir con el clasico chip que falsea la info de la sonda lamda y asi no fuerzas el turbo.
sek-m;8126696 dijo:chavales que estamos en navidad casi!
A ver si bajamos los humos todos.
Ipodenco si quieres reprogramar hazlo. No seras el primero ni el ultimo, y varias personas ya lo han hecho en el 118d y en el 120d.
iPodenco;8126725 dijo:Fuerzas la bomba de combustible, inyectores y puede llegar a fumear el coche, en ese sentido una repro suave es mucho mas recomendable segun me ha dicho alguna gente que sabe bastante mas que nosotros.
La repro toca muchos de los mapas de la centralita (suelen llevar muchos, aunque depende del modelo de centralita, y la EDC17 es lo mas moderno que tiene Bosch en estos momentos) en vez de meter mas gasoil en el cilindro

Como para terner que andar reprogramandolo...recien comprado...anda,anda.#-oSigues contradiciendote.iPodenco;8126707 dijo:No es un poquito mas de seguro, es que con la diferencia tengo medio pagado el siguiente coche casi casi, para tener mas motor aparte habria que pagar mucho mas por el coche, del 116d al 118d habia 3000 euros de diferencia y aparte no lo habia en stock, a eso sumale lo anterior y veras que no hay nada de penoso en lo que comento.
Ahora poco mas que te llaman pobre por comprarte un coche de casi 4 millones de las antiguas pesetas...
mmanu86;8126836 dijo:Como para terner que andar reprogramandolo...recien comprado...anda,anda.#-oSigues contradiciendote.
Nadie se come a nadie.DanieloS1;8126867 dijo:yo tambien tengo el 116 d, no entiendo porque estas criticas a ipodenco, ya que todo el mundo no tiene una nomina de 2-3 mil euros al mes como parece por aqui, yo tengo 19 años y tambien pago 1000 euros de seguro, y si no me e comprado un 118 o un 120 es por el $, y yo tambien tengo en mente hacerle una repro y sacarle sobre unos 140 cv cuando se acabe la garantia, ya se que ahora me criticareis pero cada uno se amuebla a lo que puede y lo que tiene, y no veo nada malo lo que hacen muchos de comprarse el 116 d y hacerle una repro, como si es un 118, 120... cada uno puede hacer lo que quiera con su coche y siempre hay que RESPETARLO, antes de comerse a nadie.
Nada mas un saludo xD
venga, comentario fuera de lugar,que no viene a cuenta,espera que nos ponemos en fila para decirte:vaaayaaa coche que tienesssss!!!Anda...cuanto flipao.CHARRO MONTANA;8126884 dijo:Chicos no os piqueis,mira ser mas sensatos yo tengo el 116d,y no tengo complejos si alguien se pica voy a mi casa y saco mi bestia de 4,75 m y 230cv y ya esta.un saludo por cierto yo soy de los que paga 600 y 800 euros de seguro a tdo riesgo con la gran ventaja de no ser un pringado que se gasta mucho dinero en un coche y luego tener un accidente y pagar 10000 euros en reparaciones.cada uno que haga con su dinero lo que quiera como si lo quiere quemar y eso hacer ricas a las tiendas con reprogramaciones salvajes que es le sienta genial al motor,cuando explote no lloreis.un saludo
mmanu86;8126908 dijo:Nadie se come a nadie.
Nadie critica la compra de un 116D!!nadie.
Lo que no es de recibo es que se quieran justificar de que es motor suficiente, pero a la primera de cmabio quieran hacerle una repro al motor...
Es como defenderse antes de ser atacado, no se si me explico.
No estoy generalizando con todos los foreros, para nada.
Pero hay cosas que se salen de lugar.decir que por no pagar mas seguro prefieren ahorrarse 1000€ de seguro y gastarselo en una repro...manda huevos... Todo lo que no sea pagar por tner lo que quieres se puede volver en tu contra.
Aqui nadie presume de ganar ningun dinero importante, quien lo ha dicho?Quien ha presmido de eso...?[-X
Solo que si pretendes ahorrarte algo de dinero y no comprate el motor que te gustaría...no entiendo que te gastes ese dinero en reprogramarlo, quizá si se piensa así ese no era tu coche.
Yo no me compro un bmw a toda costa sabiendo que su motor no me va a satisfacer. un saludo
iPodenco;8125840 dijo:Aparentar el que... De hecho estuvimos a punto de decidirnos por un golf TSI 122 que salia igual de precio o un TDI 110cv, pero el BMW nos lo entregaron de un dia para otro en vez de esperar 3 meses por el.
En ningun momento se nos paso por la cabeza la posibilidad de pagar una burrada por el seguro, porque con 20 años tendrian que pagarse 5 anualidades de seguro hasta que cumpla los 25 y la diferencia serian unos 5000 euros, que es una exageracion.
Quien pague esas cantidades por un seguro que probablemente no se haga uso de el, como ha pasado en los ultimos 15 años en mi casa... me parece poco sensato. Ya pueden ser tu verdadera pasion los coches.
iPodenco;8126989 dijo:Sin siglas y con Pack M
zagal;8127048 dijo:Bingo!
Pues nada, cuando le metas 180cv, le pones 121d (120d es 177cv, y tu tendrás 3cv más)
iPodenco;8127073 dijo:Yo no le voy a meter una repro de 180cv, de hecho llevo diciendo a lo largo del post que lo unico que busco son 140-150cv
mmanu86;8126908 dijo:Nadie se come a nadie.
Nadie critica la compra de un 116D!!nadie.
Lo que no es de recibo es que se quieran justificar de que es motor suficiente, pero a la primera de cmabio quieran hacerle una repro al motor...
Es como defenderse antes de ser atacado, no se si me explico.
No estoy generalizando con todos los foreros, para nada.
Pero hay cosas que se salen de lugar.decir que por no pagar mas seguro prefieren ahorrarse 1000€ de seguro y gastarselo en una repro...manda huevos... Todo lo que no sea pagar por tner lo que quieres se puede volver en tu contra.
Aqui nadie presume de ganar ningun dinero importante, quien lo ha dicho?Quien ha presmido de eso...?[-X
Solo que si pretendes ahorrarte algo de dinero y no comprate el motor que te gustaría...no entiendo que te gastes ese dinero en reprogramarlo, quizá si se piensa así ese no era tu coche.
Yo no me compro un bmw a toda costa sabiendo que su motor no me va a satisfacer. un saludo
esta tan fuera de lugar como los comentarios de niÑo pequeÑo que leo.......siempre es la misma discusion 116d,,,,118d,,,120d.....que mas da la puÑetera potencia,lo que importa son los fallos que el coche salga bueno.mmanu86;8126915 dijo:venga, comentario fuera de lugar,que no viene a cuenta,espera que nos ponemos en fila para decirte:vaaayaaa coche que tienesssss!!!anda...cuanto flipao.
y ya esta jajajammanu86;8126915 dijo:venga, comentario fuera de lugar,que no viene a cuenta,espera que nos ponemos en fila para decirte:vaaayaaa coche que tienesssss!!!anda...cuanto flipao.
iPodenco;8126925 dijo:Bueno, creo que la discusion se ha ido un poco de tema.
Si a alguien realmente le interesa la informacion tecnica, que lo diga e intentare aportar lo maximo posible. Sino que caiga en el olvido el tema

Ghasnak;8127239 dijo:vuestros seguros son a todo riesgo? baratito os sale.......+ de 3000€ pago yo por los 2 coches............
Ghasnak;8127239 dijo:vuestros seguros son a todo riesgo? baratito os sale.......+ de 3000€ pago yo por los 2 coches............
ratbic;8127358 dijo:me hace gracia todos los que opinan sobre el 116d,si es justo de motor,si querias mas potencia comprate un seat leon,que cuanto daño ha echo el 116d(como prestigio)
si al chaval le compensa hacer una repro a su 116d pues que la haga,ni es mas ni menos que los demas,cada cual hace sus numeros y si a el le cuadran ,pues adelante
cuando yo me compre mi 118d(2005) habia una diferencia de 3000€ respecto al 120d,ahora llevo una centralita instalada y estoy encantado con la decision que tomé en su momento,lo volveria a hacer.