lo que pasa es que en muchos sitios que te prometen * solo * unos 20/25 cv es que te ponen repro's genéricas , archivos que ya tienen y que no están hechas a medidas para tu coche y motor y que ni siquiera tienen banco para poder medir !
puedes poner en un banco 10 118d y ninguno tendrá la misma potencia , par y repuesta a tal revolución !
muchos prometen , y algunos muy conocidos , y al final ni siquiera marchas con lo que te prometieron .
en mi caso para mi e82 118d , y sin nombrar a nadie , uno conocido por Galicia que no nombrare me prometía unos 180 cv . resultara que el coche andaba mejor pero lo notaba algo raro en altas......y ni siquiera el consumo me bajo .
una repro perfecta es una repro que este hecha a medida para tu coche , yo si no tienen banco ni siquiera lo haría !
ahora un 118 d ( para coger ese como ejemplo ) puede estar alrededor de los 180, 190 cv sin ningún problema !
mi caso fue que de viaje a francia me fui a Shiftech , prueba en el banco de potencia y ahi daba 164 cv

.se veia en la gráfica que algo estaba mal . ensayo del coche con el ordenador enchufado al coche que querían saber porque el coche no daba mas , y resulta que la repro estaba mal echa y no adaptada a mi motor

el coche se ponía en modo *segurida* alrededor de las 3400 revoluciones ! el ingeniero quedo flipando con la mierda de repro que me hicieron aquí en Galicia .
el ingeniero de shiftech me hace una nueva repro a medida como dios manda y 1h30 mas tarde me instala todo en el coche , pasan el coche en el banco de pruebas y ahi cae la noticia : 196 cv y 44,2 de par !
ensayo por carretera , otra vez enchufado con el ordenador , para ver si todo iba bien y el coche perfecto ! el día y la noche . no veas como andaba y subía con alegría en revoluciones !
3 años con la repro puesta y mas de 60 000 km con ella y ni un fallo y el consumo una maravilla . llegue a hacer 4.6 de consumo de galicia al país vasco con esa repro , eso si , sin pisarle como un loco y andando normal .
el coche lo vendi a un amigo mío y ahi sigue todo perfecto y el encantado !
si dejas calentar y enfriar y haces el mantenimiento a tu coche no tiene porque haber problemas .
(perdonar por el tocho

)