Godwold
En Practicas
- Modelo
- F40 M135i
- Reacciones
- 83
Lo vas a hacer al final ?
Quien lo iba hacer era el compañero Juanki, yo no necesito mas cvs xD
Lo vas a hacer al final ?
Alguna novedad de si ya se puede desbloquear en España

Sí, los nuevos Cupra (Formentor, etc) así como los nuevos golf 8 GTI y R, el nuevo Audi S3 y Skoda Octavia RS llevan todos la misma centralita, una Simos 19 y desde hace unas semanas ya se pueden hacer (y ya hemos hecho algunosPues a los nuevos cupra desdé hacé unos días dicen qué ya se puede realizar según Axel..
). Los BMW por otro lado, llevan una MG1/MD1 y algunos como el M2 competition de última generación, MEVD 7 y un sistema de antituning diferente al de la centralita que montan los VAG, por lo que de momento seguimos igual, se pueden hacer, pero enviando la centralita fuera a desbloquear
Saludos!Siguen estando bloqueadas y parece que hay que mandarlas fuera de españa
Pues...
Si tienes que, desinstalar, enviarr, luego recibir, reinstalar, mal asunto.
Y si hay que ajustar algo?. O si no va bien?.
Me parece demasiado riesgo. Y más si como parece esta todo capado y bien capado.
Pues...
Si tienes que, desinstalar, enviarr, luego recibir, reinstalar, mal asunto.
Y si hay que ajustar algo?. O si no va bien?.
Me parece demasiado riesgo. Y más si como parece esta todo capado y bien capado.
A mi la duda que me surge es que de quitar centralita, mandarla, desbloquearla y codificarla, si luego vas al taller de BMW y te hacen una actualización ¿hay riesgo de que se bloqueé la centralita si detecta algo raro al actualizar?
Según me han dicho desde Brperformance también se pierde el desbloqueo de la ECU.Si actualizan el coche también se pierde el desbloqueo de la centralita ?
O solo la repro.
Según me han dicho desde Brperformance también se pierde el desbloqueo de la ECU.
Esas actualizaciones del conce hace que se pierda todo porque sobrescriben con el software original. Hay casos puntuales que después de ir al conce y actualizarlo, la llave no reconoce la centralita y por tanto el coche no arranca. Este caso que digo era de Audi no de Bmw, con una stage1 que después de ir a revisión rutinaria en garantía, le actualizan el software y después no arrancaba. El propietario ha tenido durante más de un mes un pisapapeles chulísimo de más 35k hasta que consiguieron una solución (y por supuesto al estar tocado... le pusieron todos los problemas del mundo hasta que soltó la pasta)
Pdt: como consejo antes de hacer repro en estas centralitas, preguntar al que os la haga las precauciones que hay que tener para no perderla y tenerlo en cuenta
De momento en España no hay nadie que sepa desbloquearlas ( Desde hace 2 años ). La única forma es desmontando la centralita, la envían y 4 o 5 días después la reciben , la montan y hacen la repro.
Eso sí.....en el sitio más barato 1.500 euros....ya que la gente está que la desbloquea les cobra una pasta a los talleres de reprogramación.
Al tener que hacer todo ese proceso, no dejas de estar contratando el servicio de 2 empresas. Una extranjera que es donde lo mandas para desbloquear la centralita y otra española que te hace la repro final. Por eso los 1500€. Hasta que en españa alguien no dé con ello, está difícil abaratar esos costes.
Al tener que hacer todo ese proceso, no dejas de estar contratando el servicio de 2 empresas. Una extranjera que es donde lo mandas para desbloquear la centralita y otra española que te hace la repro final. Por eso los 1500€. Hasta que en españa alguien no dé con ello, está difícil abaratar esos costes.
Tenéis razón los dos y mientras la exclusividad de desbloquear la ECU la sigan teniendo los de Femtool con Bimmer ECU Solutions... el precio será ese. La diferencia la podéis encontrar en la empresa final española (más barata o incluso más cara) pero vamos que llevamos ya unos meses viendo este tema y desbloquear estas ECUS lleva su tiempo y su curro (no se hace en un mañana) sumándole envíos y demás gastos por lo que 1500€ es un precio razonable. Si se quiere un buen resultado como todo en esta vida... se tiene que pagar
Habeis preguntado en https://peonsport.es/
He leído muchos posts...y he visto que escribió aquí en el foro hace años, y cito textualmente, que se iba "a comprar la mejor máquina de hacer repros".
A ver si os estais calentado la cabeza,, y resulta que este crack tiene la solución a tiro de piedra.
Pero le habeis preguntado???No la tiene. Una cosa es reprogramar que lo hacen muchos y otra es desbloquear la centralita para poder reprogramar, y no hay nadie en España que sepa hacerlo a día de hoy.Todos mandan la centralita para que la desbloquen.
Pero le habeis preguntado???
Igual esa máquina es especial.....es la mejor.
No se..por algo lo diría.