Repro 177cv automatico

cooper69

En Practicas
Hola compis, la semana que viene le voy hacer una repro a mi 320 177cv automatico, alguien por aqui lo tiene hecho a este motor con cambio automatico? Para que me cuente la experiencia. Lo voy hacer en Demac y ganaria 30cv. Experiencias en Demac? Opiniones gracias. Un saludito.

Don_Tote

En Practicas
Tengo el mismo modelo que el tuyo y quizas haga algo parecido,voy siguiendo el hilo a ver si hay algo interesante :guiño:

SuperRatita

En Practicas
Demac será bastante cara, en ese coche en cambio manual llegan a 228 CV y 52 kgm de par apretando la repro.
Saludos.

En qué consiste exactamente esta reprogramación de la que hablas? Qué sitio recomendarías? Por mi zona, me han dicho que TLR funciona muy bien, y que tiene precios muy competitivos (unos 400 euros).

Saludos.

cooper69

En Practicas
En demac me cobran. 350 euros y sube 30cv, la repro que la llaman st2. De todas formas acepto sugerencias ya que hasta la semana que viene no lo hago, eso si, que sea en Madrid, si es zona sur mejor.

Don_Tote

En Practicas
Hay una firma que es Bc-autotech que tiene unos cuantos distribuidores por toda España,quizas yo la haga aqui en Murcia en este sitio,en Madrid hay un distribuidor en Griñon

cooper69

En Practicas
Don tote he llamado donde me has dicho, en autotech y me han dado buenas sensaciones, me lo suben a 40cv mas, 250 euros + iva. En Brunete.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
En qué consiste exactamente esta reprogramación de la que hablas? Qué sitio recomendarías? Por mi zona, me han dicho que TLR funciona muy bien, y que tiene precios muy competitivos (unos 400 euros).

Saludos.

Las hay mas baratas que TLR pero bueno TLR no es mala, la reprogramación te tocan la centalita metiendo otra electrónica y guardando la original.
En donde yo la hice me costo en su momento 180 euros y he pasado de 150 (fabrica), 162 CV y 36´6 kgm me dio en banco de serie y con repro ha pasado a 197 CV y 46´4 kgm de par.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
En demac me cobran. 350 euros y sube 30cv, la repro que la llaman st2. De todas formas acepto sugerencias ya que hasta la semana que viene no lo hago, eso si, que sea en Madrid, si es zona sur mejor.

El ST2 (es stage 2) y me parece muy poco para 30 CV, las Stage 2 es mas preparación y suben mas que eso.
En Madrid tienes a muchos reprogramadores conocidos.
Saludos.

SuperRatita

En Practicas
Las hay mas baratas que TLR pero bueno TLR no es mala, la reprogramación te tocan la centalita metiendo otra electrónica y guardando la original.
En donde yo la hice me costo en su momento 180 euros y he pasado de 150 (fabrica), 162 CV y 36´6 kgm me dio en banco de serie y con repro ha pasado a 197 CV y 46´4 kgm de par.
Saludos.

Vale, creía que cambiaban alguna pieza mecánica...en mi caso, subiría de 185 reales (177 "oficiales") a 215.

cooper69

En Practicas
Si eso me han dicho en autotech, con 40 cv mas ya esta bien. Loa he llamado y mañana por la tarde me lo hacen, en cuanto lo tenga os comento las primeras impresiones. Se quedaria en unos 217 cv

SuperRatita

En Practicas
El tuyo lo tiene algún forero en 228 CV y 52 kgm pero es demasiado en teoría, a 215 CV si seria una cosa mas lógica.
Saludos.

Sin cambiar mecánica, sí. El chasis sí aguanta los 228, porque está muy bien construido. Cosa distinta son los componentes: para esa potencia (incremento de 50 cv, + de 25%) lo suyo sería cambiar ventilador, reforzar latiguillos y manguitos, etc. Ahí sí que lo veo algo más plausible.

Yo creo que lo llevaré a TLR, el mes que viene, porque trabajan muy bien, ajustan la curva de potencia y par a tus necesidades y, cosa importante, te sacan gráficas. Han mejorado el taller y en atención postventa, por lo que dicen, no tienen rival. A mi eso es lo que me interesa en realidad, que si hay que hacer alguna modificación, que te presten un buen servicio (no digo que otros no lo hagan, ojo, sólo que de ellos tengo muy buenas referencias).

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Sin cambiar mecánica, sí. El chasis sí aguanta los 228, porque está muy bien construido. Cosa distinta son los componentes: para esa potencia (incremento de 50 cv, + de 25%) lo suyo sería cambiar ventilador, reforzar latiguillos y manguitos, etc. Ahí sí que lo veo algo más plausible.

Yo creo que lo llevaré a TLR, el mes que viene, porque trabajan muy bien, ajustan la curva de potencia y par a tus necesidades y, cosa importante, te sacan gráficas. Han mejorado el taller y en atención postventa, por lo que dicen, no tienen rival. A mi eso es lo que me interesa en realidad, que si hay que hacer alguna modificación, que te presten un buen servicio (no digo que otros no lo hagan, ojo, sólo que de ellos tengo muy buenas referencias).

Saludos.

Mira aquí esta la repro del 120d 177 CV subidos a 228 CV y 52 kgm de par como te dije, el forero se llama "El Calido"
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-120d-repro.519227/
Saludos.

SuperRatita

En Practicas
Mira aquí esta la repro del 120d 177 CV subidos a 228 CV y 52 kgm de par como te dije, el forero se llama "El Calido"
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-120d-repro.519227/
Saludos.

Hay dos maneras de hacer las cosas: repro y rezar, o repro y cambios mecánicos. En un aumento del 25% lo suyo es hacer lo segundo, porque es una subida destacable y se puede comprometer la mecánica, eso es algo objetivo.

Dicho esto, yo no busco tanto ganancia de potencia, sino que tenga un par más uniforme, porque a bajas vueltas le falta algo de vidilla. Lo comparo con otros coches que he conducido, y es la única falla que le veo.

Gracias por el link :p

cooper69

En Practicas
Stoy en el taller, en una hora lo terminan. Me van hacer como dice superRatita,me lo van a dejar en unos 30cv mas pero bastante mejor respuesta en bajas. Ya os cuento.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hay dos maneras de hacer las cosas: repro y rezar, o repro y cambios mecánicos. En un aumento del 25% lo suyo es hacer lo segundo, porque es una subida destacable y se puede comprometer la mecánica, eso es algo objetivo.

Dicho esto, yo no busco tanto ganancia de potencia, sino que tenga un par más uniforme, porque a bajas vueltas le falta algo de vidilla. Lo comparo con otros coches que he conducido, y es la única falla que le veo.

Gracias por el link :p

Si esta claro, pero este forero estaba supercontento con dicha repro, eso si, lógicamente le dijo el reprogramador que no hundiese desde muy bajo régimen el pie, ya que los 52 kgm de par pueden hacer un buen destrozo (vamos que mejor cuando quiera disfrutarlo zurrándole que le baje marchas).
En esta repro que te he puesto da igual en que marcha vayas porque con solo pisar el acelerador ya es brutal.
Saludos.

gsm

En Practicas
Hola compis, la semana que viene le voy hacer una repro a mi 320 177cv automatico, alguien por aqui lo tiene hecho a este motor con cambio automatico? Para que me cuente la experiencia. Lo voy hacer en Demac y ganaria 30cv. Experiencias en Demac? Opiniones gracias. Un saludito.

buenas, en demac no te lo recomiendo. el mio no lo supieron hacer (318d - 143 cv). Me soplaron 500 pavos y segun el banco suyo daba que tenia 184 cv./422 Nm y yo no notaba que el coche andase mas. Como estaba mosca... lo llevé el banco de TLR y el coche daba 152 cv/320 Nm casi como de serie, al dia siguiente les comenté el tema, enseñandoles la grafica, me dijeron que lo retocarian, me llaman a las pocas horas que el coche ya está, les pido grafica y me dicen que no lo han metido al banco porque tiene mucho coste (¿como puede retocarse bien sin subirlo al banco, a ojo?? (me pareció poco profesional ese detalle). Lo unico que hicieron fue subir un poco la inyeccion hasta donde les permitió el fap. Al final tuvieron que devolverme el dinero.

Finalmente lo hice con Cailo y dió 182cv/398 Nm y vaya si noté el cambio, como de la noche al dia.

saludos

cooper69

En Practicas
Bueno al final ni repro no osti.. y la tarde perdida. Para empezar me dice que mi coche lleva fap y hay que anularlo o darle como mucho 20cv, la opcion que me da es subirlo de cv y si da problemas despues me anula el fap, porque anularlo tardaria unas tres horas y en ese momento no puede. Despues de 2 horas intenta meterme la repro nueva y sorpresa, es antituning o algo asi, hay que quitar la centralita y ya es tarde. Total me fui con mal sabor de boca. Que me aconsajais? Vuelvo otro dia y que me haga todo y me busco otro sitio? Me gustaria hacerlo antes del jueves porque me voy de vacas. Un saludo y gracias por los consejos.

comple

Forista Legendario
Bueno al final ni repro no osti.. y la tarde perdida. Para empezar me dice que mi coche lleva fap y hay que anularlo o darle como mucho 20cv, la opcion que me da es subirlo de cv y si da problemas despues me anula el fap, porque anularlo tardaria unas tres horas y en ese momento no puede. Despues de 2 horas intenta meterme la repro nueva y sorpresa, es antituning o algo asi, hay que quitar la centralita y ya es tarde. Total me fui con mal sabor de boca. Que me aconsajais? Vuelvo otro dia y que me haga todo y me busco otro sitio? Me gustaria hacerlo antes del jueves porque me voy de vacas. Un saludo y gracias por los consejos.
las prisas en estos casos no son buenas, a partir de ahí tu decides.eso si yo a ese chiptuner no volvia, a estas alturas no saber que esas centralitas son antituning no dice mucho a su favor, salu2

gsm

En Practicas
Creo que lo que digo mas arriba acerca de este chiptuner, es muy clarificador...