Noticia *Repro conjunta CSR Perfomance* (Autorizado por staff bmwfq) (Finalizada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
A mi me lo reprogramo Carlos (Cailo para los amigos) en CSR unas semanas antes de que empezara la conjunta y el coche va como un tiro y 0 problemas. No puedo hablar de si es buen chiptuner o malo ya que solo le conozco a el. Llevé el coche allí porque he oído mas cosas buenas que malas, y la verdad que antes de dejárselo estuve por allí hablando con el y me inspiró bastante confianza, tanto el como sus instalaciones. El trato que tuvo conmigo de 10 y ya os digo el coche va perfecto, creo que me hizo una reprogramación bastante fina, no pega tirones raros el coche y el aumento de velocidad cuando le metes con el pedal a fondo es muy progresivo. Y de consumo llevo el coche ahora mismo en 5.2 l/100, antes de la repro estaba en 5.7 l/100 y no soy de los que van pisando huevos...jejejej
Vaya consumos conseguís y buen aporte.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
A mi me lo reprogramo Carlos (Cailo para los amigos) en CSR unas semanas antes de que empezara la conjunta y el coche va como un tiro y 0 problemas. No puedo hablar de si es buen chiptuner o malo ya que solo le conozco a el. Llevé el coche allí porque he oído mas cosas buenas que malas, y la verdad que antes de dejárselo estuve por allí hablando con el y me inspiró bastante confianza, tanto el como sus instalaciones. El trato que tuvo conmigo de 10 y ya os digo el coche va perfecto, creo que me hizo una reprogramación bastante fina, no pega tirones raros el coche y el aumento de velocidad cuando le metes con el pedal a fondo es muy progresivo. Y de consumo llevo el coche ahora mismo en 5.2 l/100, antes de la repro estaba en 5.7 l/100 y no soy de los que van pisando huevos...jejejej

Ni caso a josele que me han dicho wue conduce como uma abuelita jajaj

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Bueno pues ya por fin he dopado a mi 120d, estoy a espensas a que jormi termine sus festivales y cuelgue la gráfica de mi repro. Al final el origen de la jumareda que soltaba de serie al acelerar era porque le hacia falta una buena limpieza de la egr y de la admision. Pues bien; partiendo de 170cv de serie, cailo ha conseguido dejarlo en 205cv y 400,5 nm. La verdad es que se nota que el coche va más suelto y con más fuerza, aunque yo me esperaba que tuviese una pegada tipo los famosos tdi, aun lo noto que va progresivo, pero más alegre que antes. He observado, que cuando paro el motor del coche suena levemente como una turbina por unos segundos, después, ya se para; que es ese sonido? Quiza el turbo que sigue soplando aun estando el coche parado a ralenti?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Bueno pues ya por fin he dopado a mi 120d, estoy a espensas a que jormi termine sus festivales y cuelgue la gráfica de mi repro. Al final el origen de la jumareda que soltaba de serie al acelerar era porque le hacia falta una buena limpieza de la egr y de la admision. Pues bien; partiendo de 170cv de serie, cailo ha conseguido dejarlo en 205cv y 400,5 nm. La verdad es que se nota que el coche va más suelto y con más fuerza, aunque yo me esperaba que tuviese una pegada tipo los famosos tdi, aun lo noto que va progresivo, pero más alegre que antes. He observado, que cuando paro el motor del coche suena levemente como una turbina por unos segundos, después, ya se para; que es ese sonido? Quiza el turbo que sigue soplando aun estando el coche parado a ralenti?

Pues aqui la tienes:

kaiolj.jpg

suso_GZ

En Practicas
Modelo
X3 X30D
Reacciones
43
Por aqui os dejo la grafica de la repro realizada en DVX Performance Lugo por Andres, un buen profesional con un trato perfecto. E82 118d, 2013.
763c0a221da15698264645ceacdb031a.jpg

Última edición:

suso_GZ

En Practicas
Modelo
X3 X30D
Reacciones
43
Por cierto he quitado la CDV tambien, y stoy encantado. El que quiera hacerlo q siga el brico q hay en el foro, 0 complicacion.

Castillapako

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
2
De un E87 118d 122cv de 2005, no pueden hacer una chiquita de unos 20cv +-?

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26
Las repros salen lo que salga del coche.. no se pueden sacar lo que tú quieras que el coche tenga.

Última edición:

isanbra

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
De un E87 118d 122cv de 2005, no pueden hacer una chiquita de unos 20cv +-?
En la web de bndunlimited pone q se te queda el coche en 153cv y 330nm, por si es lo q buscas.
De todas maneras algunos reprogramadores las hacen a medida, así que supongo q te podrán poner sólo 20cv más.
Un saludo

Castillapako

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
2
En la web de bndunlimited pone q se te queda el coche en 153cv y 330nm, por si es lo q buscas.
De todas maneras algunos reprogramadores las hacen a medida, así que supongo q te podrán poner sólo 20cv más.
Un saludo

Esos son los antiguamente bandidos? Y como puedo contactor con ellos? Gracias

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26
Bnd las hace a medida.

Para contactar con ellos tienes su número en su web al igual que la de otras marcas.

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26
c**o un paisano mio! Jajaj
Yo todavía lo tengo Virgen.. pero he tenido varios vehículos diesel armados hasta las trancas triplicando su potencia y todos hacen lo mismo.. y eso que con Bnd el dueño de la empresa me llevo demasiado bien al igual que tlr y csr

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Yo todavía lo tengo Virgen.. pero he tenido varios vehículos diesel armados hasta las trancas triplicando su potencia y todos hacen lo mismo.. y eso que con Bnd el dueño de la empresa me llevo demasiado bien al igual que tlr y csr

Pa cuando unas cervezas en los lobos? Jaja

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Los que habéis hecho repro, os suena como una pequeña turbina, por unos segundos, al apagar el motor ?

jose_luis

Forista
Reacciones
64
A ver si subo un video para que escuchéis ese sonido de turbina, o ventilador, porque ya no se que es.

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Buenas! como van esas repros después de unos cuantos meses?? Estáis contentos?
Me estoy planteando hacerle una repro pero dudo de donde es la mejor opción y este hilo me esta ayudando a tomar esa difícil solución.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo con la mía estoy muy contento y de momento sin problemas.

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Leí que habíais elegido distintos chiptunners...BND o Cailo verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.